Saltar al contenido


Foto

No mantiene el minimo

entre 500 y 900 rpm

Best Answer eyuncosa , 19 February 2016 - 05:26 PM

Buenas tardes después de varios intentos aquí unas fotos de la herramientas que use y el antes y después de la válvula IAC...

HERRAMIENTAS.

herramientas_zpsxqclcurv_1.jpg

IAC SUCIA

iac20antes20sucia_zpsiydmojw3.jpg

IAC LIMPIA

iac%20depues%20limpia_zpszq6s9olo_1.jpg

MOTOR CON CUERPO DE ACELERACIÓN DESMONTADO PARA LLEGAR A LA IAC

motor_zpsajdfgb5d.jpg

 

NUMERO DE PARTE DE LA IAC "POR SI ACASO"

numero%20de%20parte%20_zpso642yogp.jpg

Go to the full post


  • Please log in to reply
59 las respuestas a este tema

#21 Fedex

Fedex

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 478 Mensajes
  • Locationvenezuela

Publicado el 03 February 2016 - 08:30 AM

ya vez mi pana ya varios comentan lo de la IAC , o si no activate con el team MFF caracas y te ayudamos con eso !

 

 

eso mismo mi pana eyuncosa activa con mff caracas y te ayudamos con eso el fin de semana pasado tuvimos dia  de mecanica y cual fue muy prodcutivo bajamos motor del carro de un integrante del caracas



#22 Fedex

Fedex

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 478 Mensajes
  • Locationvenezuela

Publicado el 03 February 2016 - 09:05 AM

amigo en la partes de compras y ventas esta una persona vendiendo una iac por si necesitas reemplazarla

 

 

http://clubfordfiest...do-valvula-iac/



#23 eyuncosa

eyuncosa

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 62 Mensajes

Publicado el 04 February 2016 - 07:32 PM

Gracias a todos por sus respuestas, este fin de semana me dedico a eso. Les estaré comentando..Ah y disculpen mi ignorancia como me activo en el team Caracas??'



#24 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 04 February 2016 - 09:52 PM

cuando hagas lo del la IAC nos comentas como te fue mi pana

 

para activarte con el Tean Caracas escribele un privado a Fedex que es el coordinador


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#25 eyuncosa

eyuncosa

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 62 Mensajes

Publicado el 15 February 2016 - 04:15 PM

Buenas tardes a todos, agradecido por su ayuda "respuesta inmediata por el foro" ;) les comento solucione la falla, la misma era la válvula IAC, como muchos me comentaron, el Sábado tuve tiempo de meterle mano al carro la saque y la limpie con limpia carburador SQ. Aproveche y limpie el cuerpo de aceleración, le cambie las bujías, las mismas tenían residuos de carbón. Esa es la válvula que el carro trajo de agencia, a los 135000 pidió limpieza. Para sacar la misma usé una llave combinada de 8 mm, son dos tornillos como aparece en la sección manuales un  dado 10mm para desconectar borne de la bateria, un rachet pequeño, llave torx 25mm para los cuatro tornillos del cuerpo de aceleración, un alicate de pala para aflojar la abrazadera de la manguera del cuerpo de aceleración y mucha paciencia, la posición para sacar la válvula es incomoda, pero no imposible.. suerte a todos....


  • El Vasco MK6 le gusta esta

#26 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 15 February 2016 - 04:50 PM

Buenas tardes a todos, agradecido por su ayuda "respuesta inmediata por el foro" ;) les comento solucione la falla, la misma era la válvula IAC, como muchos me comentaron, el Sábado tuve tiempo de meterle mano al carro la saque y la limpie con limpia carburador SQ. Aproveche y limpie el cuerpo de aceleración, le cambie las bujías, las mismas tenían residuos de carbón. Esa es la válvula que el carro trajo de agencia, a los 135000 pidió limpieza. Para sacar la misma usé una llave combinada de 8 mm, son dos tornillos como aparece en la sección manuales un  dado 10mm para desconectar borne de la bateria, un rachet pequeño, llave torx 25mm para los cuatro tornillos del cuerpo de aceleración, un alicate de pala para aflojar la abrazadera de la manguera del cuerpo de aceleración y mucha paciencia, la posición para sacar la válvula es incomoda, pero no imposible.. suerte a todos....

 

 

Excelente mi pana , le hechaste un mundo para hacer eso sin bajar la admision , yu cuando hice ese trabajo me toco hacer eso

 

porque no le llegaba a los tornillos

 

 

si tuvieras fotos del proceso seria excelente


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#27 eyuncosa

eyuncosa

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 62 Mensajes

Publicado el 15 February 2016 - 08:42 PM

Excelente mi pana , le hechaste un mundo para hacer eso sin bajar la admision , yu cuando hice ese trabajo me toco hacer eso

 

porque no le llegaba a los tornillos

 

 

si tuvieras fotos del proceso seria excelente

Me ayudo bastante la llave 8mm combinada,,, solo tengo foto de la valvula el antes  y despues.



#28 humberuiz

humberuiz
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 15 February 2016 - 08:45 PM

ya vez mi pana ya varios comentan lo de la IAC , o si no activate con el team MFF caracas y te ayudamos con eso !

 

Hola soy nuevo en el grupo y mi fiesta Move presenta una falla similar y veo que podia ser la IAC. Algun taller que me recomienden de confianza del grupo? Como hago para contactarlos al Team MFF?

 

Gracias por su ayuda



#29 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 15 February 2016 - 09:52 PM

Hola soy nuevo en el grupo y mi fiesta Move presenta una falla similar y veo que podia ser la IAC. Algun taller que me recomienden de confianza del grupo? Como hago para contactarlos al Team MFF?

 

Gracias por su ayuda

 

Saludos amigo, primero sería bueno que nos dijeras de que estado eres y te presentaras por aquí y así te contactas con la gente del Club de la región que vives http://clubfordfiest...resentate-aquí/


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#30 anonymous

anonymous

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 17 Mensajes

Publicado el 16 February 2016 - 01:58 PM

Me ayudo bastante la llave 8mm combinada,,, solo tengo foto de la valvula el antes  y despues.

amigo monta una foto de esa llave 8mm combinada, yo necesito hacerle esa chamba tambien..!



#31 eyuncosa

eyuncosa

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 62 Mensajes

Publicado el 19 February 2016 - 05:26 PM   Best Answer

Buenas tardes después de varios intentos aquí unas fotos de la herramientas que use y el antes y después de la válvula IAC...

HERRAMIENTAS.

herramientas_zpsxqclcurv_1.jpg

IAC SUCIA

iac20antes20sucia_zpsiydmojw3.jpg

IAC LIMPIA

iac%20depues%20limpia_zpszq6s9olo_1.jpg

MOTOR CON CUERPO DE ACELERACIÓN DESMONTADO PARA LLEGAR A LA IAC

motor_zpsajdfgb5d.jpg

 

NUMERO DE PARTE DE LA IAC "POR SI ACASO"

numero%20de%20parte%20_zpso642yogp.jpg


  • Rafox1, El Vasco MK6 y juanerson como este

#32 eyuncosa

eyuncosa

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 62 Mensajes

Publicado el 19 February 2016 - 05:27 PM

Espero haberles ayudado en algo¡¡¡



#33 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 20 February 2016 - 01:22 AM

excelente mi pana , muy buena info en imagenes !!!


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#34 Arienuy

Arienuy
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 02 March 2016 - 09:44 AM

Buen día, Mi fiesta 2011 automático presenta el mismo problema que los casos anteriores, en mínimo se paga en colas y cuando esta caliente.  Se escaneo y solo arrojo el catalizador. Que debo abordar primero ? Porque como es de su conocimiento en Venezuela la situación no esta para estar adivinando que puede ser  y hacer varios gastos a la vez...

En la espera de sus comentarios.

 

;)

Gracias !!!! 



#35 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 02 March 2016 - 11:15 AM

Buen día, Mi fiesta 2011 automático presenta el mismo problema que los casos anteriores, en mínimo se paga en colas y cuando esta caliente.  Se escaneo y solo arrojo el catalizador. Que debo abordar primero ? Porque como es de su conocimiento en Venezuela la situación no esta para estar adivinando que puede ser  y hacer varios gastos a la vez...

En la espera de sus comentarios.

 

;)

Gracias !!!! 

 

Lo primero que debes hacer es eliminar el catalizador, si no mejora desconecta el sensor de oxígeno a ver, si no mejora ahí si vete por el lado de la inyección, limpieza de inyectores por ultrasonido, revisa la presión de la bomba y cambia filtros.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#36 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 02 March 2016 - 11:20 PM

Buen día, Mi fiesta 2011 automático presenta el mismo problema que los casos anteriores, en mínimo se paga en colas y cuando esta caliente. Se escaneo y solo arrojo el catalizador. Que debo abordar primero ? Porque como es de su conocimiento en Venezuela la situación no esta para estar adivinando que puede ser y hacer varios gastos a la vez...
En la espera de sus comentarios.

;)
Gracias !!!!


Saludos pana ,primero que nada, debes pasar por el foro de presentacion para que la comunidad te conozca , aqui el link

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#37 angelocoraspe

angelocoraspe

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 09 March 2016 - 02:25 PM

Fino mi pana en ccs estamos activos cualquier cosa

#38 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 11 March 2016 - 11:27 PM

Chequea las bujias mi carro tenía esa falla y le hice de todo y nada al final le volvieron a cambiar las bujias nuevas por otras y se le quito la falla... Le limpiaron la válvula iac le cambiaron las bujias los cables le limpiaron los inyectores, la pila de la gasolina, todos los filtros, lo escanearon como tres veces y siempre mandaba una falla distinta

#39 LeoAndres

LeoAndres

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 14 March 2016 - 02:08 PM

Buenas tardes eyuncosa , te puedo comentar mi experiencia pues no soy mecanico, mi falla era parecida pero se presentaba después de un rato de encendido en carro mas aun cuando prendía el aire acondicionado, si el electricista me dijo en verdad lo que tenia, en mi caso eran los campos del alternador; ahora bien, antes de esa conclusión (que por cierto arreglo la falla) sospeche de:

 

  1. los cables de tierra flojos o sulfatados, 
  2. los cables de la batería sulfatados, flojos o en mal estado
  3. el sensor de mínimo (iAC) sucio o presentando fallas (algunos foros hablaban de limpieza completa del cuerpo de aceleración donde están los sensores IAC y TPS)
  4. bobina (menos mal que no fue eso por que el electricista manda a cambiarla junto con las bujías y cables)
  5. y por ultimo, el chupón y cables de la bobina (compre ese repuesto y lo guarde)

Espero haber contribuido para que por fin resuelvas el problema de tu carro, saludos!


  • Rafox1 le gusta esta

#40 eyuncosa

eyuncosa

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 62 Mensajes

Publicado el 14 March 2016 - 07:50 PM

Buenas tardes LeoAndres, gracias por tus recomendaciones.. Pero la falla la resolvi hace semanas, si te fijas bien en la segunda pagina del post coloque cual fue la solución, y fotos ilustartivas de la misma. Gracias por tu colaboración de todos modos. :)