Saltar al contenido


Foto

Valvula termostato


  • Please log in to reply
30 las respuestas a este tema

#21 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 28 February 2016 - 09:01 AM

por eso comento si esa baja temperatura no afecta el motor ,

 

porque me imagino ir para oriente y agarrar esa via a 160 , la temperatura va para el piso y si la temperatura normal es por lo menos en el mio siempre era de 105 grados segun torque de android

 

no dañara algo???

 

No mi pana más que confirmado, tengo como 200 mil kilómetros con el termostato trampeado y cuando bajé la máquina los cilindros estaban finos, tal vez eso afecte en un clima muy frío, además cuando vas a 160km no baja la temperatura, se mantiene como a 90 grados, si vas a 120 km baja como a 80 grados.


  • Rafox1 le gusta esta

Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#22 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 28 February 2016 - 09:55 PM

No mi pana más que confirmado, tengo como 200 mil kilómetros con el termostato trampeado y cuando bajé la máquina los cilindros estaban finos, tal vez eso afecte en un clima muy frío, además cuando vas a 160km no baja la temperatura, se mantiene como a 90 grados, si vas a 120 km baja como a 80 grados.

 

ok ok , yo hice la prueba con el torque bajando a guatire desde que encendie el carro lo maximo que llego a subir fue como 70 por trafico y de ahi bajando lo minimo fue como 59 grados a 120 +/- , eso si la aguja marcaba menos de 1/4 de temperatura ahi , ya ando mas tranquilo jejejeje


  • miguel_materano le gusta esta

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#23 123456789

123456789
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 06 April 2016 - 09:40 AM

pana por qué si elimino completamente el termostato igual recalienta?



#24 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 06 April 2016 - 04:45 PM

Tu problema estará en otro lado y no en el termostato. Por Cierto nadie ha mencionado de eliminar el termostato. Eliminar no es lo mismo que modificar, pero hay que hacerlo bien. Saludos.

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#25 marcell

marcell
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 19 April 2016 - 08:26 PM

la temperatura ideal del motor es en torno a los 100°C, muy por debajo de eso puede producir desgaste prematuro

disculpa amigo desgaste prematuro de q o q no me quedo muy claro tu sujerencia



#26 evertdaniel

evertdaniel

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes
  • LocationZulia

Publicado el 24 April 2016 - 09:28 AM

tal cual la imagen mi pana , debes hacer presion para poder colocar la tuerca , no necesita ningun tipo de pega

amigo como hago las perforaciones desarmo el termostato ? osea que me quede la pletina sola para perforarla



#27 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 24 April 2016 - 02:12 PM

con un taladro y una mecha fina le haces tres perforaciones en forma de cruz y  a la altura de donde esta la que viene de por si en el termostato , si consigo la imagen la subo


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#28 wattslavoe

wattslavoe
  • Members
  • 2 Mensajes

Publicado el 24 April 2016 - 03:01 PM

hola saludos amigos voy a adquirir mañana un ford fiesta 2005. mi pregunta surge porque he escuchado y visto aqui en el foro los problemas de recalentamiento de los fiesta si mi carro no tiene esta trampa y no esta recalentando que me recomiendan hacer la trampa igual para prevenir en un futuro? y otra cosa de hacer la trampa cuando el carro se encienda en la mañana cuanto seria el tiempo de calentamiento antes de ponerlo en marcha. gracias de antemano



#29 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 24 April 2016 - 06:01 PM

hola saludos amigos voy a adquirir mañana un ford fiesta 2005. mi pregunta surge porque he escuchado y visto aqui en el foro los problemas de recalentamiento de los fiesta si mi carro no tiene esta trampa y no esta recalentando que me recomiendan hacer la trampa igual para prevenir en un futuro? y otra cosa de hacer la trampa cuando el carro se encienda en la mañana cuanto seria el tiempo de calentamiento antes de ponerlo en marcha. gracias de antemano

 

Saludos , si el carro no tiene la trampa del termostato puedes hacerla y previenes a futuro el recalentamiento por ese lado , ademas que alarga la vida del sistema de refrigeracion

 

en las mañana va a demorar mas en calentar el carro , pero puedes encender y al minuto o mas salir y rodar sin exigirle tanto al carro por 5 minutos , bueno asi lo hago yo , ya te diran su

 

experiencia los demas usuarios


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#30 ujb90

ujb90

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 14 May 2016 - 11:36 AM

ESTO ES UN EJEMPLO. Y ES CIERTO QUE AL TRABAJAR EN MOTOR A BAJA TEMPERATURA SE PRODUCE DESGASTE PREMATURO..  FUNCION DEL TERMOSTATO..!


  • Rafox1 le gusta esta

#31 jchacon289

jchacon289

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 14 June 2016 - 04:59 PM

Un tema con opiniones diversas. Yo a mi Ford ka tuve que cepillar la cámara dos veces producto de que se pegan los termostatos Ford. Eso no es un secreto. Desde la época del sierra pasa la misma historia. Siempre mi papá me decía quita esa vaina. Un día sin decirme nada sacó el termostato y puso un tapón de bronce y mas nunca el carro me fallo por temperatura. De hecho la pieza plástica tiene 4 años que no la cambio.
  • Rafox1, miguel_materano y LeonardiJMR como este