Saltar al contenido


Foto

pulir los faros


  • Please log in to reply
41 las respuestas a este tema

#21 joselinarez07

joselinarez07

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 08 March 2016 - 10:35 AM

que tal yo pregunte en micas_aragua por la restauracion de los faros para un power2008 y sale ne 22500 por faro, cambian la pantalla completa y colocan una de acrilico 



#22 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 08 March 2016 - 10:45 AM

que tal yo pregunte en micas_aragua por la restauracion de los faros para un power2008 y sale ne 22500 por faro, cambian la pantalla completa y colocan una de acrilico 

 

y esas micas en acrilico agunataran el calor de unos bombillos convencionales mi pana ?


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#23 jackson666

jackson666

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 08 March 2016 - 11:33 PM

Buenas Noches amigo, Soy nuevo en el club. Amigo vivo en caracas y aveigue cuanto puede costar el pulir los faros y me dijeron que esta aproximadamente como el 1500 cada uno. La persona me dijo que si deseaba podia ver su trabajo a traves de las redes sociales como OSCAR PULITURA. En cuanto realice el trabajo estare montando las fotos para que observen como quedaron. Saludos
  • El Vasco MK6 le gusta esta
Jackson - Fiesta azul

#24 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 09 March 2016 - 08:32 AM

Buenas Noches amigo, Soy nuevo en el club. Amigo vivo en caracas y aveigue cuanto puede costar el pulir los faros y me dijeron que esta aproximadamente como el 1500 cada uno. La persona me dijo que si deseaba podia ver su trabajo a traves de las redes sociales como OSCAR PULITURA. En cuanto realice el trabajo estare montando las fotos para que observen como quedaron. Saludos

 

Buena info mi pana , esperemos las fotos de como queda !

 

 

 

Eso si antes de volver a postear , no olvides tu presentacion formal ante la comunida en el respectivo foro , aqui el link

 

http://clubfordfiest...resentate-aquí/


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#25 angelocoraspe

angelocoraspe

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 09 March 2016 - 02:27 PM

Saludos amigos. Mi mk6 tiene los faros amarillentos ya y como agrietados o tostados por lo caliente del faro en años.

Me han comentado que sale eso con pulios con una lija.

Quien ha hecho esto antes y que precio aprox

Mi pana funciona bien con agua jabon u a lija 1500 o 2000 lo que llaman lija neutra... despues que se lijen compra una buena pulitura y dale fuerte o si tienea algo de braso tambien funciona tienden a mejorar pero lo grietado no se le va a quitar ya es el desgaste y el calor y el sol
  • Rafox1 le gusta esta

#26 Saul.mcy

Saul.mcy

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 12 March 2016 - 06:00 PM

Mi pana soy de maracay aca esta un viejo que las deja como nueva me cobro 600 cada una y fue en principios de diciembre y aun estan intactas

#27 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 12 March 2016 - 07:56 PM

Mi pana soy de maracay aca esta un viejo que las deja como nueva me cobro 600 cada una y fue en principios de diciembre y aun estan intactas

 

Mano en que parte de Maracay está ese viejo??? 

 

Te invito a presentarte en el foro del Club por aquí: http://clubfordfiest...resentate-aquí/


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#28 Saul.mcy

Saul.mcy

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 12 March 2016 - 08:05 PM

Mano vivo por la ayacucho esta por la boyaca el viejo

#29 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 12 March 2016 - 10:55 PM

Hechale crema de dientes con eso aclara bastante si no están demasiado quemados

#30 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 12 March 2016 - 11:10 PM

Mano vivo por la ayacucho esta por la boyaca el viejo

 

Saludos  , debes presentarte ante la comunidad mi pana ya el vasco coloco el link

 

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

 

 

para asi saber de que zona eres y que modelo es tu fiesta , asi como tambien si quieres o puedes pertenecer a un Team de la familia Club Ford Fiesta


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#31 scaulc

scaulc

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
  • LocationCaracas - Guatire

Publicado el 22 August 2016 - 03:53 PM

Que me cuentan de la pasta dental ? ahora tendremos que intentar con arcilla porque la colgate ni se consigue.


Orlando.

scaulc@gmail.com

04166188295


#32 fiestadj

fiestadj

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 161 Mensajes

Publicado el 22 August 2016 - 05:48 PM

saludos, puedes usar pasta de esmerilar de ese que se usa para asentar las valvulas



#33 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 22 August 2016 - 07:09 PM

Usa crema de dientes los de mi carro le hecho crema de dientes y están bien los faros como nuevos y mi carro es modelo 2009 con sus faros originales

#34 FabianBello

FabianBello

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 67 Mensajes

Publicado el 24 August 2016 - 04:32 PM

Amigos, yo hace como un año los mande a pulir, después de ellos al tiempo se volvieron a poner medio amarillentos, fue cuando un amigo me dijo que comprara este producto, es totalmente ajeno a esto de los carros pero me funcionó de maravilla con una sola pasada le quito todo lo opaco y amarillo y calculo que alcanza para pulir los faros como unas 20 veces, es este, el valor de el mismo es de como $10. Yo en lo personal lo recomiendo.

564163-z.jpg



#35 fiestadj

fiestadj

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 161 Mensajes

Publicado el 24 August 2016 - 06:40 PM

saludos, hoy me puse a pulir un faro que estaba medio amariillo, compre un lija 1500 y le quite todo lo amarillo.  Y compre un producto de la marca Wasco especial para pulir faros que me costo 2080 bs.  Solo me falta darle una pasada de pulitura normal para que queden brillantes.



#36 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 24 August 2016 - 10:33 PM

saludos, hoy me puse a pulir un faro que estaba medio amariillo, compre un lija 1500 y le quite todo lo amarillo.  Y compre un producto de la marca Wasco especial para pulir faros que me costo 2080 bs.  Solo me falta darle una pasada de pulitura normal para que queden brillantes.

 

Saludos ,

 

pana si es posible monta fotos de como quedo !

 

 


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#37 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 24 August 2016 - 10:34 PM

Amigos, yo hace como un año los mande a pulir, después de ellos al tiempo se volvieron a poner medio amarillentos, fue cuando un amigo me dijo que comprara este producto, es totalmente ajeno a esto de los carros pero me funcionó de maravilla con una sola pasada le quito todo lo opaco y amarillo y calculo que alcanza para pulir los faros como unas 20 veces, es este, el valor de el mismo es de como $10. Yo en lo personal lo recomiendo.

 

 

Saludos ,

seria cuestion de comprar el off y probar a ver como queda


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#38 scaulc

scaulc

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
  • LocationCaracas - Guatire

Publicado el 26 August 2016 - 12:05 PM

saludos, hoy me puse a pulir un faro que estaba medio amariillo, compre un lija 1500 y le quite todo lo amarillo.  Y compre un producto de la marca Wasco especial para pulir faros que me costo 2080 bs.  Solo me falta darle una pasada de pulitura normal para que queden brillantes.

 

 

Hola amigo, donde puedo conseguir el producto ? en mercado libre no lo consigo. 


Orlando.

scaulc@gmail.com

04166188295


#39 fiestadj

fiestadj

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 161 Mensajes

Publicado el 26 August 2016 - 07:43 PM

saludos, yo lo compre aqui en Vargas en el sector que llaman los Corales en una tienda que se llama Repuestos 1073


  • Rafox1 le gusta esta

#40 nacho morles

nacho morles

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 30 August 2016 - 06:55 PM

Saludos yo mismo los pulí hace como 3 años, le pase una liga 500 con agua sobretodo donde están mas amarillos, después que queden bien lijaditos ellos se ponen opacos, luego le pasa sera, carnut o braso y quedan perfectos