Saltar al contenido


Foto

perforaciones al termostato


  • Please log in to reply
32 las respuestas a este tema

#21 Glawil

Glawil
  • Members
  • 2 Mensajes

Publicado el 27 October 2016 - 07:09 PM

buen dia, tengo unproblema en mi fiesta 2012 al encender el aire acondicionado comienza a subir la temperatura. lo lleve a un mecanico me recomendo cambiar a la carcaza de aluminio asi lo hice, se le coloco valvula de temperatura original nueva y el termostato coloco el mismo que tenia xq me dijo que ya estaba arreglado (trampeado); tambien le cambie la tapa del reservorio y el problema persiste ojo la temperatura sube solo con el aire acondicionado de resto anda normal; el electro funciona bien hace sus dos velocidades. agradeceria si alguien le ha pasado esto y me pudiera orientar muchas gracias



#22 luis_max10

luis_max10

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 28 October 2016 - 01:57 PM

Buenas tardes amigos, le realice la trampa al termostato pero la temperatura se mantiene en la mitad, debería trabajar menos de la mitad? o la trampa no la hice como se debe? 



#23 luis_max10

luis_max10

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 28 October 2016 - 02:05 PM

buen dia, tengo unproblema en mi fiesta 2012 al encender el aire acondicionado comienza a subir la temperatura. lo lleve a un mecanico me recomendo cambiar a la carcaza de aluminio asi lo hice, se le coloco valvula de temperatura original nueva y el termostato coloco el mismo que tenia xq me dijo que ya estaba arreglado (trampeado); tambien le cambie la tapa del reservorio y el problema persiste ojo la temperatura sube solo con el aire acondicionado de resto anda normal; el electro funciona bien hace sus dos velocidades. agradeceria si alguien le ha pasado esto y me pudiera orientar muchas gracias

Amigo como estas, me paso lo mismo con mi fiesta max 2010, le hice lo mismo que tu a diferencia que le cambie la empacadura de la tapa valvula, xq me habian dicho que tambien podia ser eso, pero mejoro cuando mande a baquetear el radiador, ah tambien cheque la bomba de agua, espero haber ayudarte



#24 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 28 October 2016 - 07:32 PM

Parece radiador tapado... manda a baquetear el radiador

#25 LEOJOSEVF

LEOJOSEVF

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes
  • LocationAnzoategui, Pto. la Cruz

Publicado el 01 November 2016 - 09:29 AM

Hola a todos. saludos. Como se daran cuenta soy nuevo en este grupo y realmente espero me ayuden. He leido todos y cada uno de sus comentarios, y no conocia esa "trampa" que se le hace l ermstato. Solo he escuhado de quiarlo  (el termostato) y taponear el orificio pequeño, y se condenan las tuberias de la calefaccion. Me han comentado que ayuda al AA y evita la cambiadera de termostatos, sean originales o genericos. Ahora les pregunto: ¿que diferencia (para la mejora del carro) hay entre esto que les comento y la "trampa" que proponen ustedes en este foro? ya estoy cansado de comprar termostatos y empacaduras cada 6 meses... Agradezco sus comentarios y ayuda.



#26 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 02 November 2016 - 06:45 PM

Hola a todos. saludos. Como se daran cuenta soy nuevo en este grupo y realmente espero me ayuden. He leido todos y cada uno de sus comentarios, y no conocia esa "trampa" que se le hace l ermstato. Solo he escuhado de quiarlo  (el termostato) y taponear el orificio pequeño, y se condenan las tuberias de la calefaccion. Me han comentado que ayuda al AA y evita la cambiadera de termostatos, sean originales o genericos. Ahora les pregunto: ¿que diferencia (para la mejora del carro) hay entre esto que les comento y la "trampa" que proponen ustedes en este foro? ya estoy cansado de comprar termostatos y empacaduras cada 6 meses... Agradezco sus comentarios y ayuda.

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear 

 

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

 

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#27 curaford

curaford
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 03 November 2016 - 09:04 PM

Buenas noches me pueden decir cuales son los fusibles y relay   de las luces del frente, altas y bajas ya que no me quieren prender del fiesta balita 2001



#28 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 05 November 2016 - 08:09 PM

Buenas noches me pueden decir cuales son los fusibles y relay   de las luces del frente, altas y bajas ya que no me quieren prender del fiesta balita 2001

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear 

 

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

 

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#29 luisk

luisk

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 08 November 2016 - 04:35 PM

o colocale la tuerca , creo que es mas facil el procedimiento y hace la misma funcion que los 4 huecos o como el de la imagen que coloca mi pana el vasco

 

Termostato%20trampeado.jpg

 

buenas amigos como hacen para meter la tuerca alli? eso no tiene un tubito como la introducen en este? quiero hacerlo en mi carro un fiesta max automatico hice el motor hace 3 o 4 meses y compre la carcasa original troqueleada ford el sensor de temperatura venia tambien troqueleado ford meimagino que el termostato debe ser el orginal fomoco tambien ya que no lo revise pero desde hace 3 dias el carro se me viene subiendo la temperatura cuando estoy rodando por cierto rato y cuando me detengo en un semaforo o alguna cola se comienza a subir si acelero un poco las revoluciones esta baja rapidamente hoy lo reviso mi mecanico y y la bomba de agua sin acelerar manda bien su precion al igual cuando se acelera, las 2 velocidades del electro tambien funcionan perfectamente me dice que puede ser el termostato que se esta quedando pegado y para hacerle un trabajo al termostato. ahora quiero saber cual de los 2 trabajos es mas efectivo si el de hacerle los agujeros o el de colocar la tuerca cual les a resultado mejor para decirle que me haga el que de mejores resultados. ya que no quiero comprar otra carcasa porque la mia esta relativamente nueva y es la original



#30 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 08 November 2016 - 07:24 PM

buenas amigos como hacen para meter la tuerca alli? eso no tiene un tubito como la introducen en este? quiero hacerlo en mi carro un fiesta max automatico hice el motor hace 3 o 4 meses y compre la carcasa original troqueleada ford el sensor de temperatura venia tambien troqueleado ford meimagino que el termostato debe ser el orginal fomoco tambien ya que no lo revise pero desde hace 3 dias el carro se me viene subiendo la temperatura cuando estoy rodando por cierto rato y cuando me detengo en un semaforo o alguna cola se comienza a subir si acelero un poco las revoluciones esta baja rapidamente hoy lo reviso mi mecanico y y la bomba de agua sin acelerar manda bien su precion al igual cuando se acelera, las 2 velocidades del electro tambien funcionan perfectamente me dice que puede ser el termostato que se esta quedando pegado y para hacerle un trabajo al termostato. ahora quiero saber cual de los 2 trabajos es mas efectivo si el de hacerle los agujeros o el de colocar la tuerca cual les a resultado mejor para decirle que me haga el que de mejores resultados. ya que no quiero comprar otra carcasa porque la mia esta relativamente nueva y es la original

 

Saludos , debes hacer suficiente presion para que esta salga de su eje por asi decirlo y puedas poner la tuerca 


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#31 vicente2002

vicente2002

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 30 Mensajes
  • LocationCaracas-Venezuela

Publicado el 09 November 2016 - 10:54 AM

el mio tiene el truco de la tuerca, llevo mas de 4 años y nunca me ha subido la aguja!



#32 ujb90

ujb90

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 09 November 2016 - 02:58 PM

bueno no se ustedes yo respeto altamente sus opiniones. pero a mi me gusta que mi fiesta trabaje como tiene que trabajar. con una temperatura constate y no intermitente ya que eso puede causar deformciones en el bloc. mi carro es 2005 era de mi mama, se lo cambie por un aveo. esta STD cambio el aceite cada 3500 km lo anille 01 sola vez y el cilindro como nalga de bebe. sin rebabas. 



#33 ujb90

ujb90

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 09 November 2016 - 03:00 PM

si no compran termostato original el que viene todo de color bronce como van a creer que un de remplazo va hacer el mismo trabajo.. jamas y nunca..