Saltar al contenido


Foto

VELOCIDAD ALTA DEL ELECTROVENTILADOR


  • Please log in to reply
55 las respuestas a este tema

#41 Jessica16

Jessica16

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 06 July 2019 - 03:50 PM

Hice el test con el tablero y no prendió la baja llego a 105/106 sin A/A y con el aire prende 105 luego baja 95 se apaga el aire y sigue bajando a 92. Se apaga el aire y prendió 102 el de la baja y se apaga en 93

#42 lalomcbo

lalomcbo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 134 Mensajes

Publicado el 07 July 2019 - 10:55 AM

Hice el test con el tablero y no prendió la baja llego a 105/106 sin A/A y con el aire prende 105 luego baja 95 se apaga el aire y sigue bajando a 92. Se apaga el aire y prendió 102 el de la baja y se apaga en 93


Parece una falla de los relays del electro.

Revisa la faja de relays que esta al lado del radiador, que no esten sueltos o sus contactos sucios, sulfatados.

Ya que al estar mala la resistencia, siempre te encenderia la alta.

#43 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 10 July 2019 - 09:35 AM

Buenas mis panas tengo un problema con la temperatura del carro , ayer me recalentó y lo unico que observe fue que el electro no prendio. Ya solucione lo del electro pero sin embargo el carro  se sigue recalentando cuando voy en una subiada aunque el electro este encendido en alta. 



#44 Jessica16

Jessica16

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 11 July 2019 - 07:37 PM

Parece una falla de los relays del electro.

Revisa la faja de relays que esta al lado del radiador, que no esten sueltos o sus contactos sucios, sulfatados.

Ya que al estar mala la resistencia, siempre te encenderia la alta.

ok de acuerdo le voy comentando gracias

#45 Jessica16

Jessica16

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 11 July 2019 - 07:38 PM

Buenas mis panas tengo un problema con la temperatura del carro , ayer me recalentó y lo unico que observe fue que el electro no prendio. Ya solucione lo del electro pero sin embargo el carro  se sigue recalentando cuando voy en una subiada aunque el electro este encendido en alta.

y en baja te prende?

#46 Jessica16

Jessica16

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 15 July 2019 - 05:52 PM

Actualizando el tema. Aproveche varias cosas cambiaron el termotasto ya que e anterior dueño esa carcasa y la valvula le echaron pega y le había eliminado eñ termotasto. Yo le puse uno nuevo de aluminio cn sus huequitos, sin aire ya prende la velocidad alta como siempre desde diciembre que lo tengo pero la baja nada. Revisar resistencia, relé y nada. Con su aire hace su con su ciclo de forma normal. También lo purgaron por el radiador ya no gorgorea la manguera ya no bota vapor por la tapa. Si alguno me puede ayudar o tiene algún conocido de ccs

#47 joselms02

joselms02

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes

Publicado el 15 July 2019 - 09:40 PM

Si desconectas la válvula de temperatura con el carro encendido te encienden las dos velocidades, primero la baja y luego la alta?

 

Saludos.-



#48 Jessica16

Jessica16

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 16 July 2019 - 09:36 PM

Si desconectas la válvula de temperatura con el carro encendido te encienden las dos velocidades, primero la baja y luego la alta? La valvula es nueva bueno porq aproveche de cambiar eñ termotasto.. Pero si me pareció que encendía la Alt sin la valvula. El jueves lo voy llevar a continúe chequeando
 
Saludos.-



#49 lalomcbo

lalomcbo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 134 Mensajes

Publicado el 17 July 2019 - 01:54 PM

Actualizando el tema. Aproveche varias cosas cambiaron el termotasto ya que e anterior dueño esa carcasa y la valvula le echaron pega y le había eliminado eñ termotasto. Yo le puse uno nuevo de aluminio cn sus huequitos, sin aire ya prende la velocidad alta como siempre desde diciembre que lo tengo pero la baja nada. Revisar resistencia, relé y nada. Con su aire hace su con su ciclo de forma normal. También lo purgaron por el radiador ya no gorgorea la manguera ya no bota vapor por la tapa. Si alguno me puede ayudar o tiene algún conocido de ccs


La baja no la vas escuchar dentro del carro.

Si te enciende la baja con el a/c encendido, entonces es muy probable que este funcionando bien.

Prueba haciendo el test del tablero.

Pon la llave en el primer pase. Presiona el boton del cuentakilometros y presionandolo pasa a la posicion siguiente la llave sin encender el carro.

Mentenlo presionado hasta que te diga el tablero test.

Alli enciende el carro, y presiona el boton del cuentakilómetros hasta que llegue a la temperatura.

Te debe decir algo como 32 C, el 32 es la temperatura.

Manten encendido el carro y espera a que la temperatura supere los 102°C.

Alli y sin el aire encendido el electro deberia encender en baja.

Al superar los 105C, osea cuando llega a 106°C, el electro debe encender en alta y se escucha comp un turbina saliendo del motor.

Pero en baja no se escucha.
  • Rafox1 le gusta esta

#50 Jessica16

Jessica16

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 18 July 2019 - 01:31 PM

Amigos actualizo el tema lo que tenia el carro de electro era un corto en un cable en la pcm (computadora) el sin aire llegaba a 105c según el test y de una la alta.. Voy a probar unos días y le comentó. Le pongo el detalle cuando busque el carro hoy en la tarde, y hable con un mecánico de ford solamente de confianza que esta por la Florida ccs le paso el detalle de lo solventado. Hoy una amiga que ya no está en Venezuela me cometo que hace tiempo le paso lo mismo

#51 Jessica16

Jessica16

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 18 July 2019 - 01:32 PM

La baja no la vas escuchar dentro del carro.

Si te enciende la baja con el a/c encendido, entonces es muy probable que este funcionando bien.

Prueba haciendo el test del tablero.

Pon la llave en el primer pase. Presiona el boton del cuentakilometros y presionandolo pasa a la posicion siguiente la llave sin encender el carro.

Mentenlo presionado hasta que te diga el tablero test.

Alli enciende el carro, y presiona el boton del cuentakilómetros hasta que llegue a la temperatura.

Te debe decir algo como 32 C, el 32 es la temperatura.

Manten encendido el carro y espera a que la temperatura supere los 102°C.

Alli y sin el aire encendido el electro deberia encender en baja.

Al superar los 105C, osea cuando llega a 106°C, el electro debe encender en alta y se escucha comp un turbina saliendo del motor.

Pero en baja no se escucha.

llegó a 105c y de una la alta lo hice en casa con el capot abierto

#52 Jessica16

Jessica16

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 18 July 2019 - 06:04 PM

Estimados en efecto era l resistencia del electro. Ya me prende la baja sin aire... adicional aparte tenia según un corto en la pcm (no es mi mecánico de confianza sino uno recomendado ya que el mio viajo unos meses.. No sabría si tenia algún falla la pcm según tenia un poco de valores loco y la reprogramaron.. Ya doy por cerrado este punto gracias pr su orientación

#53 fugas

fugas

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 167 Mensajes

Publicado el 18 July 2019 - 06:12 PM

Que bueno, Jessica me puedes decir donde esta ese mecanico, yo necesito revisar mi carro porque tengo una falla de minimo, vacio......que no he logrado resolver.

 

Muchas gracias



#54 Jessica16

Jessica16

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 18 July 2019 - 09:31 PM

Si claro Jorge Niño por la Florida +58 412-2643912 solo ve Ford y es muy poco más costoso.. Julián Marín hacia sarria cerca de teleférico mi mecánico de toda la vida excelente nunca he tenido inconvenientes esta de viaje regresa en estos días próximos 0426-4124665 un poc más económico que Jorge.
  • Rafox1 le gusta esta

#55 Jessica16

Jessica16

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 19 July 2019 - 06:11 AM

Si claro te doy indico Jorge nieto +58 412-2643912 hacia La Florida y Julián Marín+58 426-4124665 hacia sarria, cerca del teleferico. Ambos (Julián está de viaje regresa como en dos semanas es un poc aaa económico que Jorge y tengo más años y sn ningún tipo de queja. Jorge solamente ve Ford
  • Rafox1 le gusta esta

#56 fugas

fugas

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 167 Mensajes

Publicado el 19 July 2019 - 08:35 AM

Muchas gracias Jessica, muy amable.