Saltar al contenido


Foto

necesito ayuda urgente

no prende mi carro :)

  • Please log in to reply
30 las respuestas a este tema

#1 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 11 May 2016 - 06:57 PM

hola  amigos necesito que me ayuden mi auto no hace absolutamente nada y tno se apaga el popular candado del tablero.......QUE PUEDO HACER? COMO ME AYUDAN? POSIBLES SOLUCIONES ? GRACIAS ES URGENTE :(


ING LEONARD RINCON


#2 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 11 May 2016 - 07:00 PM

creo que es el sistema pats pero aja como lo aregglo ando es loco 


ING LEONARD RINCON


#3 angelocoraspe

angelocoraspe

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 12 May 2016 - 08:30 AM

hermano revisa el chip de la llave quizas sea eso



#4 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 12 May 2016 - 08:41 AM

como reviso ese chip....yo se donde esta el chip pero como se hace 


ING LEONARD RINCON


#5 perazajl

perazajl

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 14 May 2016 - 10:13 PM

Mi pana ese es el sistema de inmovilización, seguramente la llave perdio programacion. actualmente tengo fallas tambien con la mia pero no he tenido tiempo ni la plata para revisarlo. En el manual hay una parte que te dice que pases los switch carro esperes unos segundos y como que se resetea... no recuerdo bien. me funciono un par de veces pero ahora esta mas seguido.. a veces no me activa la bomba de gasolina y debo sacar la llave esperar unos segundos colocarla nuevamente y asi... pero es eso bro.


firmaMFF.jpg


#6 ujb90

ujb90

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 14 May 2016 - 11:33 PM

hermano eso me paso a mi y la solucion fue cuadrar con un pana que programara chip de llaves, lo lleve hasta donde estaba el auto me programo uno nuevo y listo hasta ahora todo bien.. segun el pana el chip se daña con dejar caer la llave o colocarlas cerca de una bocina porque un iman las daña o desprograma.



#7 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 15 May 2016 - 08:52 AM

pero es normal que aja mueva cables y esto y aquello y jale ...... y pan prenda? un cerrajero me dijo compa eso no es llave si fuera llave hagas lo que hagas no enciende 


ING LEONARD RINCON


#8 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 17 May 2016 - 10:14 AM

todavia mi carro nada que prende y ese candado titile que titile 


ING LEONARD RINCON


#9 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 17 May 2016 - 11:53 AM

Prueba con la llave de repuesto mi pana, eso es el chip que se aflojó o se dañó.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#10 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 17 May 2016 - 12:58 PM

pequeño detalle no tengo llave de repuesto aajajajjajajajaja vertiale ahora ese candado ttila de manera fija rapidamente , ese chip se cambia o se reprograma ? si estuviera 100% seguro de la lave puede que haria un intento en comprar o que se yo otra 


ING LEONARD RINCON


#11 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 17 May 2016 - 01:06 PM

pequeño detalle no tengo llave de repuesto aajajajjajajajaja vertiale ahora ese candado ttila de manera fija rapidamente , ese chip se cambia o se reprograma ? si estuviera 100% seguro de la lave puede que haria un intento en comprar o que se yo otra 

 

Mano te toca programar al menos una llave nueva, no te queda de otra, cerrajero de los buenos con eso, ya tu verás si quiere que prenda con chip o sin chip, hasta eso lo trabajan.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#12 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 17 May 2016 - 01:13 PM

chamo y puede prender sin chip? pero eso no seria buena idea si claro eso seria una idea genial otra llave pero loco despues ya perdi la cuenta  deloq ue he gastado y quiero resolver con esta a ver si se puede pa reunumi unos realitos 


ING LEONARD RINCON


#13 DragonMK7

DragonMK7

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 36 Mensajes
  • LocationZulia

Publicado el 17 May 2016 - 10:17 PM

es la llave busca una nueva y la programas con los pasos del manual a mi me paso use la de repuesto y listo cero problemas esas llaves son delicadas



#14 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 18 May 2016 - 06:20 AM

y no se le podra cmbiar solo el chip a esta y programarla ?


ING LEONARD RINCON


#15 ujb90

ujb90

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 20 May 2016 - 06:16 PM

SI PANA EN MI CASO ME VENDIERON SOLO EL CHIP SALIO MAS CARA LA MANO DE OBRA PROGRAMANDO EL CHIP QUE COMPRANDO CHIP Y LLAVE PERO HASTA EL SOL DE HOY..



#16 robertorcada

robertorcada

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 20 May 2016 - 07:27 PM

Hermano eso me a pasado y en mi caso fue el segundo fusible de derecha a izquierda de la bateria, estba flojo por debajo el cable de salida, otra es tbm que revises bien los fusibles debaho del volante si bien creo es uno de los de la fila superior 5 amperes revisa q este bien.y que este bien puesto, desconecta la bateria y ponlo otra ves y si desbloquea alli estaba el lio, ojo una ves presenta este error de no reconocer la llave este no reseteara si no desconectas la bateria, adicional presiona el boton de impcto a ver si tbm por alli es la falla si nada sirvio te toca programar

#17 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 20 May 2016 - 07:41 PM

Hermano eso me a pasado y en mi caso fue el segundo fusible de derecha a izquierda de la bateria, estba flojo por debajo el cable de salida, otra es tbm que revises bien los fusibles debaho del volante si bien creo es uno de los de la fila superior 5 amperes revisa q este bien.y que este bien puesto, desconecta la bateria y ponlo otra ves y si desbloquea alli estaba el lio, ojo una ves presenta este error de no reconocer la llave este no reseteara si no desconectas la bateria, adicional presiona el boton de impcto a ver si tbm por alli es la falla si nada sirvio te toca programar

hermano cual este boton de impacto que dices osea donde esta ubicado GRACIAS 


ING LEONARD RINCON


#18 robertorcada

robertorcada

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 22 May 2016 - 11:05 AM

Si es power esta debajo de la guantera pegado a la carroceria debajo de la tapiceria

#19 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 23 May 2016 - 10:10 AM

Saludos ,

 

del lado derecho llegando a la puerta

 

 

por ahi postee una imagen , dejame ver si la consigo para que lo ubiques a ver si con eso resuelves mi pana


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#20 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 23 May 2016 - 12:49 PM

por alli veo algo pero no se cual sea el procedimiento exacto para desbloquear o algo asi 


ING LEONARD RINCON