Saltar al contenido


Foto

Montante o compacto doblado?


  • Please log in to reply
46 las respuestas a este tema

#1 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 10 June 2016 - 12:27 PM

Buenas tardes mi gente espero me puedan ayudar, resulta que lleve el carro a alinear despues de cambiarle los cauchos delanteros y el alineador me dice que la rueda del lado del piloto esta mas abierta de lo normal espatillafa hacia afuera y la del otro lado esta bien según la maquina de alineación y el chamo me dice que lo mas seguro es que el montante este doblado o en su caso que pueda ser el compacto. Los amortiguadores son nuevos al igual que las bases. Como hago para descartar si es el montante de esa rueda o el compacto doblado? Ya que no quiero gastar en algo que no sea y que se me vayan a comer los cauchos por dentro. Gracias de antemano. Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

#2 Gaspar

Gaspar

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 96 Mensajes
  • LocationAcarigua - Portuguesa

Publicado el 10 June 2016 - 03:46 PM

Compa a mi también me sucede lo mismo y al parecer si es el compacto que con el tiempo peso y los huecos que uno cae se va doblando.



#3 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 10 June 2016 - 09:55 PM

Tocará mandar a enderezar. La vaina es cuanto saldra esa reparación hoy en dia con lo costoso que esta todo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

#4 ricky1981

ricky1981

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 115 Mensajes

Publicado el 13 June 2016 - 04:57 PM

primero q nada espero q hayan revisado

 

los bujes de mesetas

 

munones,terminales y bases de amortiguadore

 

vastagos de los amortiguadores

 

 

 

de estar todo bien alli sip

 

en valencia esta beltran q trabajan con el sistema korel


  • Rafox1 le gusta esta

#5 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 15 June 2016 - 10:35 AM

primero q nada espero q hayan revisado

 

los bujes de mesetas

 

munones,terminales y bases de amortiguadore

 

vastagos de los amortiguadores

 

 

 

de estar todo bien alli sip

 

en valencia esta beltran q trabajan con el sistema korel

Gracias por responder mi pana, bueno en mi caso los amortiguadores son nuevos junto con sus bases, los terminales y rotulas tambien tienen poco tiempo, lo que si no he cambiado son los bujes de la meseta y hay uno que esta medio cuarteado, eso puede ocasionar que la rueda se abra de esa manera? es solo del lado del chofer por eso me extraña, ya que cuando es compacto abierto no es en ambas ruedas? Saludos.



#6 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 15 June 2016 - 10:36 AM

Los muñones tambien estan buenos, no tienen juego al igual que los terminales.



#7 DOUGLAS ZETEC

DOUGLAS ZETEC
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 15 June 2016 - 11:27 AM

Buenos dias amigo en mi MK6  año 2005 me sucedio en estos dias que la rolinera delantera se fue saliendo del motante haciendo que la rueda del piloto se abriera , lo que me comentaron era que el motante estaba dañado por desgaste natural y que debia cambiarlo, mientras que lo compro lo meti con la prensa hidraulica.

 

Saludos.



#8 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 15 June 2016 - 12:06 PM

Gracias por responder amigo, voy a revisar la rolinera de ese lado a ver.



#9 Gaspar

Gaspar

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 96 Mensajes
  • LocationAcarigua - Portuguesa

Publicado el 15 June 2016 - 03:42 PM

Gracias por responder mi pana, bueno en mi caso los amortiguadores son nuevos junto con sus bases, los terminales y rotulas tambien tienen poco tiempo, lo que si no he cambiado son los bujes de la meseta y hay uno que esta medio cuarteado, eso puede ocasionar que la rueda se abra de esa manera? es solo del lado del chofer por eso me extraña, ya que cuando es compacto abierto no es en ambas ruedas? Saludos.

 

No tiene nada que ver mi pana, ese es el compacto si los muñones y terminales están buenos y amortiguadores es eso, se le puede hacer una corredera en la meseta al muñon y tambien queda al pelo



#10 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 16 June 2016 - 10:11 AM

No tiene nada que ver mi pana, ese es el compacto si los muñones y terminales están buenos y amortiguadores es eso, se le puede hacer una corredera en la meseta al muñon y tambien queda al pelo

Gracias mi pana lo llevare a revisar a ver que me dicen y cuanto sale el golpe. No tienes idea de cuanto sale esa reparacion hoy en dia? para prepararme psicologicamente jajaja.



#11 ricky1981

ricky1981

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 115 Mensajes

Publicado el 17 June 2016 - 12:53 PM

Gracias por responder mi pana, bueno en mi caso los amortiguadores son nuevos junto con sus bases, los terminales y rotulas tambien tienen poco tiempo, lo que si no he cambiado son los bujes de la meseta y hay uno que esta medio cuarteado, eso puede ocasionar que la rueda se abra de esa manera? es solo del lado del chofer por eso me extraña, ya que cuando es compacto abierto no es en ambas ruedas? Saludos.

 

 

tu mismo lo estas diciendo tienes un buje cuarteado 

 

llevelo a un puente y q revicen bien el tren delantero



#12 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 17 June 2016 - 01:24 PM

Mi duda es si el buje en esa condición causa que se abra la rueda

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

#13 ricky1981

ricky1981

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 115 Mensajes

Publicado el 17 June 2016 - 01:32 PM

claro compa un buje malo hace

 

q se abra la rueda



#14 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 18 June 2016 - 01:33 PM

Ok gracias mi pana voy a cambiar los bujes a ver si ese es el problema.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

#15 jesus malave

jesus malave

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 18 August 2016 - 03:13 PM

buenas amigo el problema que presenta tu carro se llama desplazamiento y eso es muy fácil de reparar y aquí en margarita lo reparan en la firestone y cobran 3500 por ruedas eso no tarda ni media hora en reparlo y dejarlas derechitas eso lo hacen con una gato de subir carro quitan el caucho y le colocan un rin solo sin caucho y con el gato van ederanzo hasta que llega a su posición y lo miden con un nivel tienes que buscar donde tu vives donde reparen problemas de desplazamiento al mi fiesta se lo hicieron la semana pasada y quedo al pelo eso no es con correderas ni nada de eso
  • Rafox1 y JPACHECO1402 como este

#16 calvetn

calvetn
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 04 November 2016 - 07:38 AM

buenos dias a mi me pasa igual tengo montante lado del copiloto doblado y ya he cambiado todo bujes, terminales, amortiguadores, etc ,, sabra alguien donde los enderezan en caracas ????



#17 nacho morles

nacho morles

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 04 November 2016 - 08:45 AM

SEÑORES YO TENIA EL MISMO PROBLEMA, IBA A VENDER EL FIESTA POR ESO, LE CAMBIÉ DE TODO, MUÑONEZ, PUNTAS, AMORTIGUADORES Y EL CARRO LE DURABAN APENAS UN AÑO LOS CAUCHOS DE ADELANTE SE COMIAN POR DENTRO, ESTE ES EL MAL DE TODOS LOS FIESTAS Y ECOSPORT, HASTA QUE UN DIA UN MECANICO ME DIJO QUE LO LLEVARA A ALINEACIÓN PARA OBTENER LAS MEDIDAS DEL CAMBER, Y EL CAUCHO COPILOTO TENIA 2+ Y EL DEL PILOTO 1+, LE SAQUE LOS CACHOS O MONTANTES Y LOS LLEVE DONDE UN SEÑOR QUE LOS LLEVO A LA MEDIDA CREO QUE CON CANDELA Y PRENSA, NO ME DEJO VER, Y AHORA EL CARRO NO ME ALA PARA NINGÚN LADO LLEVO 2 AÑOS Y LOS CAUCHOS COMEN PAREJITO Y TIENE TODAVIA MEDIA VIDA UTIL. ESTE MECANICO ME DIJO QUE MUCHAS PERSONAS SE METIAN CON EL COMPACTO Y ESO ERA DAÑAR EL CARRO


  • Rafox1, JPACHECO1402 y ignacio como este

#18 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 04 November 2016 - 10:04 AM

Que tal amigo nacho morles, en donde hiciste ese trabajo? es en caracas?



#19 vicente2002

vicente2002

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 30 Mensajes
  • LocationCaracas-Venezuela

Publicado el 05 November 2016 - 07:53 PM

Que son CACHOS O MONTANTES ???

#20 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 07 November 2016 - 08:53 AM

La pieza donde reposa el amortiguador.


  • vicente2002 le gusta esta