Saltar al contenido


Foto

Montante o compacto doblado?


  • Please log in to reply
46 las respuestas a este tema

#41 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 15 May 2018 - 07:12 PM

Buena mi pana , a ver si entendí 

  • lo que hago es que saco un poco el amortiguador
  • Y en el hueco donde entra el amortiguador meto una arandela ?

 

Bien ahora tengo unas pequeñas dudas

 

  • Como se yo el grosor de la arandela  ?? 
  • Si los cauchos se están comiendo por dentro coloco la arandela por fuera no ?
  • Esto tendria que hacer lo de los dos ladoss , por q en mi caso tanto del lado del piloto como copiloto se comen por dentro del caucho

 

Grcias por adelantado mi pana 

 

 

Saludos , aqui esta lo que comento acerca de eso el amigo

 

 

amigos fiesteros tenia ese problema y lo suilucione facil rapido y barato, y tu mismo en casa..

 

lo que haces es aflojar la tuerca q aprieta el amortiguador le haces un poco de preciom hacia abajo bien con tus manos o con la ayuda de un gato botella le vas dando pelo a pelo que no sufra el amortiguador y en ese espacio q cede entre el amortiguador y montante le metes una arandela o una lamina depende de ustedes el grosor si tu rueda esta muy inclinada, y luegos aprietas bien y mandas alinear 

 

yo tengo mas de año q hice eso y fino al pelo, tambien me comia los cauchos por dentro y nada de eso ahora

 

hasta se ve bonito el carro derechito

 

esa la coloco asi porque se estaba comiendo por dentro el caucho


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#42 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 02 July 2018 - 11:33 AM

Bueno lo intente pero no pude,  aproveche que iba a cambiar una rolinera asi que saque el montante y al colocarlo trate de colocarle una arandela pero me fue imposible , por mas golpe que le di no pude encajar el amortiguador en el montante.  Doble un poco la arandela para darle forma antes de metal pero tampoco , trate también con una lamina mas fina pero tampoco me ostine y lo deje asi ,, pobre de mis cauchos 



#43 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 162 Mensajes

Publicado el 10 July 2018 - 10:10 AM

Bueno lo intente pero no pude,  aproveche que iba a cambiar una rolinera asi que saque el montante y al colocarlo trate de colocarle una arandela pero me fue imposible , por mas golpe que le di no pude encajar el amortiguador en el montante.  Doble un poco la arandela para darle forma antes de metal pero tampoco , trate también con una lamina mas fina pero tampoco me ostine y lo deje asi ,, pobre de mis cauchos

Yo tambien tengo ese dilema pero con el caucho derecho.... si llegas a resolver avisa por aqui que eso me interesa ... 



#44 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 10 July 2018 - 12:46 PM

Ya somos varios que queremos y no sabemos como resolver este peo. Yo lo tengo con la rueda trasera del piloto. Ayuda por favor.

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#45 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 19 September 2018 - 11:17 AM

Buenas alguien logro hacer lo q dice el pana 



#46 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 19 November 2018 - 09:57 PM

al final lo he llevado a chasis frank , entre los sitios q visite es el que me parecio mas economico . Me indicaron que el problema de desgate es el camber o grado de inclinacion del caucho por loq ue el caucho estaba inclinado hacia dentro , lo lleve  y en un par de dias me lo entregaron ,Al llevarlo a alinear comprobe la inclinacion y estaba bien , bien ahora  el carro me quedo jalando hacias los lados ,(no de un lado como cuando esta alineado ) si no mas bien cuando brinca el carro por un hueco derrepente busca de jalar hacia un lado que puede se eso



#47 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 01 December 2018 - 02:33 PM

Amortiguador jodido. Tengo ese mismo jaloneo.

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela