Buenos dias mi nombre es Mariana Vergara!!! escribo para solicitar ayuda debido a que mi for fiesta power 2006 sincronico no quiere agarrar ninguna velocidad la palanca esta libre en neutro y hacia delante y atras. quisiera saber sera la guaya que se rompio?? o tendra otra solucion?? no entran las velocidades ni encendido ni apagado el auto!!
agradeceria mucho su ayuda!!!
A mi me sucedió igual y el problema fue una bocina plástica que lleva la guaya de la palanca de cambios en la parte final que se rompió (donde va el selector de cambios de la caja), lo que hice fue calzarla en el pin de cambios y lo sujete con un tirrap resistente y asunto arreglado.
Espero te sirva la información o te haya orientado un poco.
Tengo un problema en mi Ford Fiesta Power 2005, y el asunto es que cuando ya he recorrido grandes trayectos (mas de 20 minutos o más con el motor a temperatura óptima y en 5ta velocidad) comienzo a tener problemas para sacar la velocidad y hacer cambios en las otras velocidades, ya que se pone durísima, de hecho casi ni puedo sacar la palanca de cambios de la 5ta velocidad. Alguien me puede orientar al respecto? ya que he visto a muchos miembros de esta comunidad que mencionan que han cambiado el bombin del clutch y el problema no se resuelve y yo pensaba que podía ser eso.
Les agradecería mucho sus respuestas
Saludos.