Saltar al contenido


Foto

Cauchos en negativo.. como resolver?


  • Please log in to reply
15 las respuestas a este tema

#1 maracayero

maracayero
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 03 January 2017 - 06:43 PM

Buenas noches amigos soy un usuario nuevo.. tengo la siguiente inquietud.. tengo mi fiesta desde el 2012,es 2008  siempre lo he visto  un poquito abierto de las dos ruenas estan en negativo.. pero quisiera resolver el problema, los dos bujes estan buenos los amortiguadores no tienen mas de un año y le colocado varias partes del tren delantero nuevas..

He agarrado una platica y quiero resolver este problema ya que veo los cauchos bastante desiguales en cuanto a como estan comidos y de paso veo el carro un pelin mas abierto..

Quisiera saber si tienen ideas o alguien a tenido un problema similar? Me dicen que le haga una corredera a los muñones  en los tornillos pero me da paja por q si se parten se sale una rueda.. otros me dicen que en los amortiguadores pero segun en los fiesta no se puede..

Soy de maracay si saben de algun taller cerca tambien es bien recibido

Gracias de ante mano felices vacaiones.



#2 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 04 January 2017 - 09:07 AM

en un taller de reparacion de compactos y chassis hacen eso mi pana.



#3 maracayero

maracayero
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 04 January 2017 - 01:06 PM

Coño mi pana pero me dijeron que tocando eso siempre vuelve a joder sera cierto?

#4 Blmn

Blmn

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 99 Mensajes

Publicado el 05 January 2017 - 03:26 PM

Ami fiesta le hicieron ese trabajo, y a los meses se volvio a inclinar la rueda, y no he podido resolverlo. le pusieron un gato en el amortiguador y le fueron dando hasta que se puso derecha la rueda todo fino durante unos meses despues volvio el problema y el volante no se alinea. espero que puedas resolver



#5 Davidlebaron

Davidlebaron

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 15 January 2017 - 11:04 PM

Buenas noches Fiesteros. Estamos a la orden para esos casos

28rej3n.jpg


  • Rafox1 le gusta esta

#6 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 16 January 2017 - 10:02 PM

Buenas noches Fiesteros. Estamos a la orden para esos casos

 

 

Saludos,

 

me puedes mandar la direccion del taller al privado a ver cuando me puedo acercar .


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#7 andreozzir

andreozzir

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 69 Mensajes
  • Locationel tigre edo anzoategui

Publicado el 18 January 2017 - 01:10 PM

Buenas noches amigos soy un usuario nuevo.. tengo la siguiente inquietud.. tengo mi fiesta desde el 2012,es 2008 siempre lo he visto un poquito abierto de las dos ruenas estan en negativo.. pero quisiera resolver el problema, los dos bujes estan buenos los amortiguadores no tienen mas de un año y le colocado varias partes del tren delantero nuevas..
He agarrado una platica y quiero resolver este problema ya que veo los cauchos bastante desiguales en cuanto a como estan comidos y de paso veo el carro un pelin mas abierto..
Quisiera saber si tienen ideas o alguien a tenido un problema similar? Me dicen que le haga una corredera a los muñones en los tornillos pero me da paja por q si se parten se sale una rueda.. otros me dicen que en los amortiguadores pero segun en los fiesta no se puede..
Soy de maracay si saben de algun taller cerca tambien es bien recibido
Gracias de ante mano felices vacaiones.



hermano tenia el mismo problema y lo resolvi en casa, facilito con una arandela..

agarras sacas el caucho, te consigues un rin rin caucho lo colocas con sus tuercas, aflojas el montante donde sujeta el tornillo el amortiguador, ojo solo afloja no lo sauqes, luego coloca un gato de botella inclinado del rin hacia el amortiguardor y empiezar a presionar una vez q se dilate o abra un poco el espacio entre el montante y el amortiguador colocar una arandela pequeña q no se note mucho y la vas metiendo y con la ayuda de un nivel la vas colocando derechita, luego q haces eso sin quitar el gato vielves a apretar el montante y te qda al pelo. claro tienes q volve a alinear tu carro por la pierde pero te quedan derechos y no te comen el caucho por dentro.. espero te ayude, hazlo con calma y veraz los resultados, yo lo hice y al pelo

#8 dario189

dario189

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 17 June 2018 - 01:37 AM

Buenas noches Fiesteros. Estamos a la orden para esos casos

28rej3n.jpg

 

Saludos. Se encuentra en Caracas?



#9 ignacio

ignacio
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 10 January 2019 - 10:03 AM

hermano tenia el mismo problema y lo resolvi en casa, facilito con una arandela..

agarras sacas el caucho, te consigues un rin rin caucho lo colocas con sus tuercas, aflojas el montante donde sujeta el tornillo el amortiguador, ojo solo afloja no lo sauqes, luego coloca un gato de botella inclinado del rin hacia el amortiguardor y empiezar a presionar una vez q se dilate o abra un poco el espacio entre el montante y el amortiguador colocar una arandela pequeña q no se note mucho y la vas metiendo y con la ayuda de un nivel la vas colocando derechita, luego q haces eso sin quitar el gato vielves a apretar el montante y te qda al pelo. claro tienes q volve a alinear tu carro por la pierde pero te quedan derechos y no te comen el caucho por dentro.. espero te ayude, hazlo con calma y veraz los resultados, yo lo hice y al pelo

 

Hola buenos dias y si queda bien? Mas o menos q especie de arandela?



#10 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 10 January 2019 - 10:12 AM

Hola buenos dias y si queda bien? Mas o menos q especie de arandela?

Saludos ,

disculpa pero
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

http://clubfordfiest...esentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#11 lalomcbo

lalomcbo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 134 Mensajes

Publicado el 19 January 2019 - 08:16 PM

Hola buenos dias y si queda bien? Mas o menos q especie de arandela?

Se que tambien existen tornillos especiales que hacen ese trabajo.

El asunto es encontrarlos.

Se llaman camber bolts y su funcionamiento es similar a la arandela pero pueden graduarse.

Aqui una imagen.

triplec.jpg
  • Rafox1 le gusta esta

#12 arekunero

arekunero

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 17 February 2019 - 09:20 PM

a mi una vez me sucedio que vi los cauchos abiertos y resulto ser el buije pequeño de la meseta que se daño , por ende la meseta generaba ese camber negativo.  chequealo bien primero,



#13 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 162 Mensajes

Publicado el 23 February 2019 - 10:03 AM

Buenas noches Fiesteros. Estamos a la orden para esos casos

28rej3n.jpg

Amigo david manadame la direccion para mandar a revisar mi fiesta gracias 



#14 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 23 February 2019 - 06:52 PM

Amigo david manadame la direccion para mandar a revisar mi fiesta gracias 

 

 

Saludos ,

 

mi pana , haz tratado de comunicarte al numero que tiene en la imagen ?


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#15 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 162 Mensajes

Publicado el 23 February 2019 - 07:56 PM

Saludos ,

 

mi pana , haz tratado de comunicarte al numero que tiene en la imagen ?

aun no pero estoy algo cerca el lunes paso para ver que tal y te comento .. tengo la rueda del lado derecho en negativo y me preocupa eso .. claro no se va de lado pero se ve feo 



#16 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 26 February 2019 - 08:23 AM

Buenas lograron solventar ?  Yo lleve mi carro a un taller que se llama Chasis Frnak , es my famoso en la Av San MArtin .MI carro estaba abierto y ya no , Pro  tengo un detalle en uan de las ruedas ahora parece estar positiva por come el caucho por fuera