Saltar al contenido


Foto

Pedal Croche pierde presión

Croche

  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 01 May 2017 - 06:32 PM

Buenas mis panas

Tengo un inconveniente con mi fiesta 2005 pero no estoy seguro si es un problema de Croche por q no me ha pasado solo en par de ocasiones y es que el pedal del Croche se queda un poco bajo por ende me cuesta meter un poco las velocidades .

La primera vez q me pasó fue como hace 15 días lo q hice fue subí el pedal con la mano y me di cuenta q faltaba liga de allí no me fallo más hasta ayer ,en donde sentí q la velocidades me estaban costando meterlas .al pararme vi q el pedal estaba un poco undido , esta vez sí tenía liga .sera q algo ya est por vencerse

#2 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 01 May 2017 - 06:33 PM

Aplique la misma subi el pedal con la mano y las velocidades ya entran bien solo q siento mucho recorrido en el pedal para salir q puede ser Croche ? Collarín ?
Falta de pulga ?

#3 samuelvrs

samuelvrs

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 03 May 2017 - 01:49 PM

Bro, esos es bombin del clutch... Así comienzan hasta que no vas a poder cambiar de velocidad

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

#4 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 08 May 2017 - 05:29 AM

Este bobin esta dentro de la caja o en el pedal ?

#5 @Wilson028

@Wilson028
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 11 June 2018 - 12:09 PM

Buen Dia a todos..

 

Quisiera alguien me ayudara en esta consulta. Tengo un Fiesta Power 2006 y en varias oportunidades he presentado problemas con el Croche, el mismo pierde presion y no entran las velocidades, luego de cierto tiempo y pulgarlo agarra de nuevo pero luego presenta de nuevo la falla. ya he realizado varias pruebas con el bombin que a juicio del mecanico es la falla pero quiero estar seguro, lo lleve a otro mecánico y me dice que es el collarin. Ahora bien se si la falla es el Bombin o el Collarin? no hay votes de liga, ni por el bombin ni el collarin. Otra Cosa el Bombin y el Collarin se pueden reparar? entiendo que el bombin es sellado y desechable pero me han comentado de casos en los cuales lo han reparado?

 

Saludos, y Gracias....  







Also tagged with one or more of these keywords: Croche