Jump to content


Photo

video como condenar termostato ford fiesta


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 posts

Posted 07 January 2017 - 06:26 PM

Navegando por Internet conseguí este vídeo como Condenar el termostato

#2 CARMENDIAZARAUJO

CARMENDIAZARAUJO

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 posts
  • LocationMaracaibo

Posted 07 January 2017 - 07:07 PM

Asi no va a recircular el agua, lo que yo he visto hacer es que mas bien se lo sacan o lo perforan



#3 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 posts

Posted 07 January 2017 - 07:37 PM

Si recircula, esta condenando la mitad de la carcasa y hace que todo el refrigerante pase del motor directo al radiador con lo q trabaja más frío el carro. Mira bien sale por la parte de abajo se va por la manguera al radiador y regresa por la otra manguera del radiador y entra al motor por la parte de arriba de la carcasa

#4 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2,576 posts
  • LocationGuatire

Posted 08 January 2017 - 10:28 PM

Saludos ,

 

es como cuando se le coloca el sello en esa misma parte , ya explicado en un post en el foro

 

a mi parecer enfria mas el carro , pero ,

 

es demasiado el flujo de agua fria que pasa constantemente y a la larga puede afectar en vez de beneficiar ,

 

segun tengo entendido , lo mejor es los huequitos al termostato o la tuerca en el mismo 

 

mi opinion pues !


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#5 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 posts

Posted 09 January 2017 - 09:39 AM

Si es bastante el flujo de agua... por lo menos mi carro es automático y tiene los huecos en el termostato y casi nunca baja de la mitad la temperatura solo dos veces ha bajado de la mitad y eso aquí en merida en una avenida que no habia cola, porque en Barinas donde trabajo eso sí es verdad que no baja nunca la temperatura... tengo pensado hacerle eso que aparece en el video a ver que tal se porta el carro. . Porque al ser un fiesta automático siento que calienta más que los sincronicos

#6 evertdaniel

evertdaniel

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 posts
  • LocationZulia

Posted 09 January 2017 - 10:34 PM

Si es bastante el flujo de agua... por lo menos mi carro es automático y tiene los huecos en el termostato y casi nunca baja de la mitad la temperatura solo dos veces ha bajado de la mitad y eso aquí en merida en una avenida que no habia cola, porque en Barinas donde trabajo eso sí es verdad que no baja nunca la temperatura... tengo pensado hacerle eso que aparece en el video a ver que tal se porta el carro. . Porque al ser un fiesta automático siento que calienta más que los sincronicos

el trabajo del video esta bien hecho por que mi carro es un move sincronico y baje la carcaza para ponerle por seguridad la de aluminio y tenia ese trabajo hecho y el carro andaba muy bien con el termostato asi sellado ,en cuanto a tu opinion si el fiesta automatico es mas caliente que el sincronico de hecho he visto que le instalan el header para ayudarlos a que desahoguen mas , si quieres ayudar al carro te recomiendo que le instales el reservorio del refrigerante de aluminio , yo soy de maracaibo y se lo instale a mi carro y con el aire encendido en el dia el carro no llega a marcar la mitad de la temperatura y con el aire apagado me marca entre 1/4 y 3/4 de temperatura en las noches con el aire apagado me marca 1/4 de temperatura


  • evertdaniel likes this