Saltar al contenido


Foto

Ayuda con Bombin de fiesta 2001 lo cambie y nada sigue sin entrar las velocidades


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 alirio006

alirio006

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 17 May 2017 - 04:03 PM

Muy buenas tardes amigos fiesteros mi fiesta presento una falla que no querian entrar las velocidades y se pulgaba y quedaba como nuevo asi duro 15 dias le paso lo mismo luego se pulgo duro como 5 dias y nada me lo revisan me dicen q es el bombin q no tienen presion, consigo un bombin lo revisan y me dicen q si esta bueno lo montan y igual no entra la velocidad y el pedal esta super suave lo pulgan y nada quien me ayuda



#2 fixxxermetal

fixxxermetal

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 17 May 2017 - 04:58 PM

Es probable que la falla sea el collarin, la presión del bombin se puede medir y descartar cualquier anomalía de ese elemento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#3 alirio006

alirio006

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 19 May 2017 - 06:13 PM

el dia de hoy me revisaron me mandaron a cambiar los orrines de la manguera q va hacia el collarin q estan malos porque cuando monto el bombin q compre lo montan y todo y cuando van a pulgar sale es aire y no bota liga, mañana montaran la manguera con los orrines nuevo a ver si es eso quien me ayuda con mas consejos



#4 alirio006

alirio006

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 19 May 2017 - 06:15 PM

Es probable que la falla sea el collarin, la presión del bombin se puede medir y descartar cualquier anomalía de ese elemento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

el dia de hoy me revisaron me enviaron a comprar los orrines q estan malos los compre y mañana montan la manguera que va hacia el collaron la manguera la revisaron la soplaron y no esta tapada ni tiene bote, porque lo q pasa es q con el bombin q compre lo montan y cuando se va a pulgar no sale liga solo sale aire



#5 alirio006

alirio006

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 19 May 2017 - 06:49 PM

Monte un bombin se monta y al pulgarlo no bota liga solo aire y el pedal no agarra fuerza esta suave. que debo hacer se reviso la manguera q va hacia el collarin se le metio presion a ver si estaba tapada y esta bien y se le cambiaron los orrines porq estaban   malos y el dia de mañana se montara a ver si es es eso, que otra cosa debo revisar que debo hacer quien me ayuda

 



#6 fixxxermetal

fixxxermetal

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 19 May 2017 - 08:44 PM

Si sale aire debes darle hasta que empiece a salir la liga. Como lo estas purgando?

#7 alirio006

alirio006

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 19 May 2017 - 08:54 PM

el mecanico q lo pulga se coloca el recipiente full de liga empiezo a darle bomba al pedal de croche varias veces me dice mantenlo pisado y el le da al pulgador el q lleva en la caja  y luego comienza de nuevo y asi pero el pedal nunca agarra fuerza esta super suave se hace varias veces y solo sale aire mañana se montara la manguera con los orrines nuevos a ver si hace mas presion



#8 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 20 May 2017 - 10:13 AM

Amigo si le echas liga con una jeringa directamente por la manguera que llega al reservorio puedes observar si fluye o se estanca y se empieza a rebosar? Cuando llenan full el envase de liga y empiezan a bombear y abrir el purgador del collarin  se observa que baja el nivel en el envase? Has probado succionando o metiendo aire a presion por esa manguera (fuera chinazo) con una jeringa que permita arrastrar cualquier sucio que pueda estar obstruyendo el flujo?


Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#9 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 20 May 2017 - 02:36 PM

Aqui hay un video donde despegan la manguera al lado del purgador para sacar todo el aire y que el bombin (bomba del pedal) agarre presión:

 

Aqui un detalle sobre el collarin, y el purgador:

 

Aqui a partir del minuto 23:30:


Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela