Saltar al contenido


Foto

EMPACADURA DE AMIANTO


  • Please log in to reply
14 las respuestas a este tema

#1 danielllz92

danielllz92

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 12 February 2016 - 08:28 AM

Buenos días amigo... Quisiera saber que hay de cierto en que no es muy recomendable colocarle una empacadura de amianto a la cámara para recompensar el sepillaje o rebajas que se le hayan echo a la cámara ya qe me han dicho que la empacadura de amianto se desgasta porq el motor es muy caliente y que a la semana hay q volver a darle torque a la empacadura ya que pierde volumen ...

#2 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 12 February 2016 - 09:02 AM

b uenos dias amigo...... fijate que yo ya le he puesto esa empacadura y no ha pasado nada alpelo sin novedad porque la original que es de metal es muy finita  llega el momento que si la colocas la camara queda muy baja........ en lo personal a mi me ha ido bien ...... osea no hay novedad con eso


ING LEONARD RINCON


#3 danielllz92

danielllz92

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 12 February 2016 - 10:05 AM

b uenos dias amigo...... fijate que yo ya le he puesto esa empacadura y no ha pasado nada alpelo sin novedad porque la original que es de metal es muy finita  llega el momento que si la colocas la camara queda muy baja........ en lo personal a mi me ha ido bien ...... osea no hay novedad con eso

perfecto gracias amigo

#4 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 12 February 2016 - 01:53 PM

Te digo algo, estás en lo cierto, lo que pasa es que muchos mecánicos se asustan para torquear la cámara y darle sus respectivas 65 libras y montan la de amianto pensando que no es necesario darle ese torque y la ponen hasta con 45 libras, ¿qué provoca esto? que la empacadura se queme y comience a fugar refrigerante.

 

En lo particular recomiendo la de amianto solamente para cuando la cámara está en el las últimas de cepillada y únicamente porque con la de metal en ese caso puede quedar pistoneando y calentando de más, mi carro tiene 4 cepilladas, más o menos 1mm y tiene empacadura original de metal sin rollos, y los que me conocen saben como manejo y cuando tengo que ir duro voy duro.


  • Brando le gusta esta

Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#5 danielllz92

danielllz92

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 12 February 2016 - 05:05 PM

Te digo algo, estás en lo cierto, lo que pasa es que muchos mecánicos se asustan para torquear la cámara y darle sus respectivas 65 libras y montan la de amianto pensando que no es necesario darle ese torque y la ponen hasta con 45 libras, ¿qué provoca esto? que la empacadura se queme y comience a fugar refrigerante.
 
En lo particular recomiendo la de amianto solamente para cuando la cámara está en el las últimas de cepillada y únicamente porque con la de metal en ese caso puede quedar pistoneando y calentando de más, mi carro tiene 4 cepilladas, más o menos 1mm y tiene empacadura original de metal sin rollos, y los que me conocen saben como manejo y cuando tengo que ir duro voy duro.

ah ok amigo lo que pasa es que el mío necesita una de amianto pero m da miedo por todo lo que he escuchado que me recomiendas ? Ponerla y torquearla a 65?

#6 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 13 February 2016 - 12:01 AM

como dice el vasco mi pana , si ha tenido full cepilladas osea que esta en las ultimas se recomienda amianto

 

como veras la de el tiene 4 y monto de metal y anda mas que bien

 

si igual montas la de amianto, porque el mecanico te dijo o porque no quieres montar metal , montala y que la torqueen como es

 

por ejemplo las fraco te indican que torque y como torquearla

 

empacadura-de-camara-de-compresion-para-


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#7 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 13 February 2016 - 08:22 AM

ah ok amigo lo que pasa es que el mío necesita una de amianto pero m da miedo por todo lo que he escuchado que me recomiendas ? Ponerla y torquearla a 65?

 

Si, que el mecánico le meta 65 libras igual que la de metal, que no sea miedoso. 


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#8 Deportivo

Deportivo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 15 February 2016 - 05:03 PM

como dice el vasco mi pana , si ha tenido full cepilladas osea que esta en las ultimas se recomienda amianto

 

como veras la de el tiene 4 y monto de metal y anda mas que bien

 

si igual montas la de amianto, porque el mecanico te dijo o porque no quieres montar metal , montala y que la torqueen como es

 

por ejemplo las fraco te indican que torque y como torquearla

 

empacadura-de-camara-de-compresion-para-

 

Mi pana que tan buenas salen esas Fraco??

 

He escuchado opiniones encontradas sobre esa marca


Pancarta%20final%20copy%20-%20copia.jpg


#9 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 15 February 2016 - 06:47 PM

Fraco es una marca venezolana, de San Cristobal, de verdad hacen buenas empacaduras, prefiero una Fraco que una china sin marca.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#10 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 15 February 2016 - 08:00 PM

Fraco es una marca venezolana, de San Cristobal, de verdad hacen buenas empacaduras, prefiero una Fraco que una china sin marca.

 

Tal cual lo que dice el vasco , es preferible esta que una chin cham poo !!


  • Rafox1 le gusta esta

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#11 Frankarlo

Frankarlo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 180 Mensajes

Publicado el 16 February 2016 - 09:03 AM

Amianto sin miedo ya llevo un año y sin problemas...


  • Frankarlo le gusta esta

Pancarta%20final%20copy%20-%20copia.jpg

 

"Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir"


#12 Ptrpro81

Ptrpro81

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 14 September 2017 - 06:58 AM

Te digo algo, estás en lo cierto, lo que pasa es que muchos mecánicos se asustan para torquear la cámara y darle sus respectivas 65 libras y montan la de amianto pensando que no es necesario darle ese torque y la ponen hasta con 45 libras, ¿qué provoca esto? que la empacadura se queme y comience a fugar refrigerante.
 
En lo particular recomiendo la de amianto solamente para cuando la cámara está en el las últimas de cepillada y únicamente porque con la de metal en ese caso puede quedar pistoneando y calentando de más, mi carro tiene 4 cepilladas, más o menos 1mm y tiene empacadura original de metal sin rollos, y los que me conocen saben como manejo y cuando tengo que ir duro voy duro.


Buen día panal... buscando por la web me consigo con este antiguo caso que más o menos es parecido al mio..

Te consulto lo siguiente... mi mecanico me dice para colocar 2 empacadura de amianto ni tas, si 2, no se si se pueda o no... pero mi carro sólo sube temperatura cuando se le prende el aire aco acondicionado o cuando se le exige subida sin estar el aire prendido.. entonces el mecanico me dice que ya es la xamara que esta muy bajita...
Mi pregunta es, se puede colocar esas dos empacaduras y darle su torqueada a 65lbrs como debe ser?

Espero pronta y rápida respuesta por que me voy a volver loco con ese carro man...
Es un move 2012 AUTOMÁTICO con apenas 65mil kms..

Gracias

#13 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 14 September 2017 - 07:29 AM

Buenos días mándale a hechar aceite al compresor del aire acondicionado... el otro día leí un carro de un fiesta que se recalentada y era porque le faltaba aceite al aire acondicionado Osea al compresor

#14 JPACHECO1402

JPACHECO1402

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 16 September 2017 - 07:41 AM

Buenos días mándale a hechar aceite al compresor del aire acondicionado... el otro día leí un carro de un fiesta que se recalentada y era porque le faltaba aceite al aire acondicionado Osea al compresor

Buen dia, tiene sentido lo que dices... me ocurre lo mismo, en subida y/o con aire acondicionado el carro me esta recalentando, (mi carro tiene el trabajo del termostato, baqueteo del radiador, electros funcionan, etc). El mecanico mio me indico que aparentemente tengo una minima fuga por la valvula donde se le echa el gas. no lo he notado... porque tengo reciente el carro (Move 2011 - 140mil km), y de verdad con este rollo casi no lo he usado.

 

Pero una vez un mecanico (tenia un aveo) si me indico que cuando el carro le hace falta gas al compresor, no enciende la segunda velocidad del electroventilador y tiende a recalentar. Pero tengo duda ante esto, porque yo escucho rara vez el electro en su segunda velocidad, y el carro tiende a recalentar por ejemplo cuando lo pateo en la autopista o en subida sin el aire prendido.

 

Me gustaría saber si tienen algún mecanico que me pudieran recomendar para estos casos. Gracias

 

Julio Pacheco (Caracas)

04143151265



#15 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 16 September 2017 - 06:52 PM

Hoy después de una semana de estar llevando patria pa comprar repuestos le pude montar la empacadura de la cámara a mi carro, le monte una de amianto marca sabo y lo saque a darle una vuelta y se porto bien... lo único que le quedó una fuga por el múltiple de escape y quedo sonando como un volswagen escarabajo... pero el lunes le consigo esa empacadura y se la monto