Saltar al contenido


Foto

NO ME MARCA BIEN LA AGUJA DE LA TEMPERATURA


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 NTemponi

NTemponi

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 112 Mensajes
  • LocationMaracay - Aragua

Publicado el 19 September 2016 - 07:45 AM

Buenos dias a todos lo del club.

 

Tengo un problema desde la semana pasada cuando prendo el carro en las mañana estando en frio la aguja de la temperatura de una marca el cuadro blanco y no llega a la mitad y cuando le desconecto el cable del sensor baja hasta cuadro blanco pense que era el cluster coloque otro y sigue el mismo problema, conecte el cable a otro sensor y sigui igual .  . tengo un fiesta 2002 balita


Ford Fiesta MK5 U.D

 

Fundador y CEO

https://www.facebook...royectoFiestaVE

 

 

 

1002470_198005283725633_1226443269_n.png

 

2WHj5zx.gif

“Yo cocino con vino, incluso as veces hasta se lo añado a la comida.”
 

W.C. Fields

 


#2 petitj1962

petitj1962
  • Members
  • 2 Mensajes

Publicado el 28 October 2016 - 10:40 AM

buenos dias amigo yo mas o menos tengo el mismo problema  en lo que paso el swicth  pero a mi la aguja se va como si estuviera recalentado

ud me podria indicar donde consigo el sensor para cambiarlo el mio es balita 1998 



#3 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 28 October 2016 - 10:01 PM

buenos dias amigo yo mas o menos tengo el mismo problema  en lo que paso el swicth  pero a mi la aguja se va como si estuviera recalentado

ud me podria indicar donde consigo el sensor para cambiarlo el mio es balita 1998 

 

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

 

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

 

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#4 Dega

Dega

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 44 Mensajes
  • LocationCabimas , Edo Zulia

Publicado el 29 October 2016 - 07:18 PM

Buenos dias a todos lo del club.

 

Tengo un problema desde la semana pasada cuando prendo el carro en las mañana estando en frio la aguja de la temperatura de una marca el cuadro blanco y no llega a la mitad y cuando le desconecto el cable del sensor baja hasta cuadro blanco pense que era el cluster coloque otro y sigue el mismo problema, conecte el cable a otro sensor y sigui igual .  . tengo un fiesta 2002 balita

Mi hermano resolviste   a mi hace algunos dias atras me paso lo mismo y sensor no marcaba bien a veces decia que estaba frio el carro y ya andaba hace horas rodando  y era un cable de tierra que va bajo la bateria flojo como me habian reparado los frenos  sacaron todo eso y no ajustaron bien ese cable y empezo ese problema lo ajuste y resolvi eso  ve si no moviste algun conector o cable  de tierra y por eso tu problema .


ING. MECÁNICO DELVIS GÖMEZ