Saltar al contenido


Foto

luz del sistema de aceite titilante


  • Please log in to reply
26 las respuestas a este tema

#1 angel753

angel753

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 09 February 2016 - 10:47 AM

Buenos días, tengo un problema con mi fiesta power 2005, desde hace poco comenzó a titilar la luz de servicio, al acelerar el carro y pasarlo de 1500 rpm se le quita pero al volver al mínimo continua, ya se reviso la bomba de aceite y esta buena, se le cambio la válvula de presión de aceite y el conector pero continua titilando la luz, el carro no presenta ninguna falla de motor ni nada y tiene los cambio de aceite al día, que podría ser ya que no doy con dicha falla, gracias de antemano



#2 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 09 February 2016 - 10:52 AM

bienvenido angel seria bueno que fueras a laseccion de presentacion y te presentaras ..... ahora bien la luz del aceitre enciende porque las revolucionesw bajan por debajo de mil o cuando esta en mil? ya revistaste a ver si tiene un falso contacto a la capsula de aceite.... tambien hechale un ojo al cable a ver en que estado se encuentre


ING LEONARD RINCON


#3 angel753

angel753

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 09 February 2016 - 01:20 PM

bienvenido angel seria bueno que fueras a laseccion de presentacion y te presentaras ..... ahora bien la luz del aceitre enciende porque las revolucionesw bajan por debajo de mil o cuando esta en mil? ya revistaste a ver si tiene un falso contacto a la capsula de aceite.... tambien hechale un ojo al cable a ver en que estado se encuentre

gracias por la bienvenida es cuando estan en mil y no he revisado lo demas voy a realizarlo a ver que consigo 



#4 NTemponi

NTemponi

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 112 Mensajes
  • LocationMaracay - Aragua

Publicado el 09 February 2016 - 05:45 PM

Buenos días, tengo un problema con mi fiesta power 2005, desde hace poco comenzó a titilar la luz de servicio, al acelerar el carro y pasarlo de 1500 rpm se le quita pero al volver al mínimo continua, ya se reviso la bomba de aceite y esta buena, se le cambio la válvula de presión de aceite y el conector pero continua titilando la luz, el carro no presenta ninguna falla de motor ni nada y tiene los cambio de aceite al día, que podría ser ya que no doy con dicha falla, gracias de antemano

 

 

Buenas tarde, amigo mete primera y saca el pedal poco a poco sin acelerar el carro si la luz prende quiere decir que el sensor de presion de aceite se poncho.

 

tienes que tener cuidado cual compra por que la del ford fiesta max no le sirve al power. bajala y ve el codigo que trae por los lado


  • El Vasco MK6 le gusta esta

Ford Fiesta MK5 U.D

 

Fundador y CEO

https://www.facebook...royectoFiestaVE

 

 

 

1002470_198005283725633_1226443269_n.png

 

2WHj5zx.gif

“Yo cocino con vino, incluso as veces hasta se lo añado a la comida.”
 

W.C. Fields

 


#5 angel753

angel753

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 09 February 2016 - 08:02 PM

Buenas noches, realice la prueba que me recomendaste y no la enciende, lo hace cuando tiene tiempo rodando y cuando lo paro en un semáforo o algo si la enciende.



#6 angel753

angel753

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 09 February 2016 - 08:02 PM

Buenas tarde, amigo mete primera y saca el pedal poco a poco sin acelerar el carro si la luz prende quiere decir que el sensor de presion de aceite se poncho.

 

tienes que tener cuidado cual compra por que la del ford fiesta max no le sirve al power. bajala y ve el codigo que trae por los lado

Buenas noches, realice la prueba que me recomendaste y no la enciende, lo hace cuando tiene tiempo rodando y cuando lo paro en un semáforo o algo si la enciende.



#7 NTemponi

NTemponi

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 112 Mensajes
  • LocationMaracay - Aragua

Publicado el 09 February 2016 - 10:23 PM

Ami me paso asi amigo cuando tenia como 30 min o 40 min rodando y frenaba en semaforo o un policia acostado prendia un poco.  y hice la prueba meti primera y sacas el pedal poco a poco a poco sin acelerar y si no prende mete 2da o 3ra si prende es el sensor malo . eso se cambia rapido y cuando la saques ve los codigo y tienees que limpiar el conector que debe de estar lleno de aceite


  • Rafox1 le gusta esta

Ford Fiesta MK5 U.D

 

Fundador y CEO

https://www.facebook...royectoFiestaVE

 

 

 

1002470_198005283725633_1226443269_n.png

 

2WHj5zx.gif

“Yo cocino con vino, incluso as veces hasta se lo añado a la comida.”
 

W.C. Fields

 


#8 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 10 February 2016 - 07:43 AM

Buenas tarde, amigo mete primera y saca el pedal poco a poco sin acelerar el carro si la luz prende quiere decir que el sensor de presion de aceite se poncho.

 

tienes que tener cuidado cual compra por que la del ford fiesta max no le sirve al power. bajala y ve el codigo que trae por los lado

 

Tal cual mi pana.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#9 Fedex

Fedex

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 478 Mensajes
  • Locationvenezuela

Publicado el 10 February 2016 - 08:09 AM

creo que se distinguen porque una es conector negro y la otra es conector blacno



#10 NTemponi

NTemponi

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 112 Mensajes
  • LocationMaracay - Aragua

Publicado el 10 February 2016 - 09:17 AM

creo que se distinguen porque una es conector negro y la otra es conector blacno


Si el conector blanco es para fiesta balita (XS2Z/9278/CA) es el que usa el balita. Hay uni genético que es con la camisa verde también sirve . OJO tiene que estar pendiente de cual usas por que si colocas la que no es quedas en la misma. Son lo mismo motores pero distintas computadora
  • Rafox1 le gusta esta

Ford Fiesta MK5 U.D

 

Fundador y CEO

https://www.facebook...royectoFiestaVE

 

 

 

1002470_198005283725633_1226443269_n.png

 

2WHj5zx.gif

“Yo cocino con vino, incluso as veces hasta se lo añado a la comida.”
 

W.C. Fields

 


#11 NTemponi

NTemponi

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 112 Mensajes
  • LocationMaracay - Aragua

Publicado el 10 February 2016 - 09:18 AM

angel753. Yo tengo una que creó que te debe de servir es cuestión de que la bajas y me mandsd un MP y te la mando sin costo alguno pagas el envió
  • Rafox1 le gusta esta

Ford Fiesta MK5 U.D

 

Fundador y CEO

https://www.facebook...royectoFiestaVE

 

 

 

1002470_198005283725633_1226443269_n.png

 

2WHj5zx.gif

“Yo cocino con vino, incluso as veces hasta se lo añado a la comida.”
 

W.C. Fields

 


#12 angel753

angel753

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 10 February 2016 - 05:37 PM

Buenas tardes a todos gracias por sus repuestas vengo llegando del trabajo mañana me pongo a trabajar en la falla y les estoy avisando que logre hacer.



#13 angel753

angel753

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 10 February 2016 - 05:54 PM

angel753. Yo tengo una que creó que te debe de servir es cuestión de que la bajas y me mandsd un MP y te la mando sin costo alguno pagas el envió

Buenas tardes mi pana vengo llegando el trabajo mañana le meto mano a la falla y te aviso para hacer negocio por la que tienes, agradecido



#14 NTemponi

NTemponi

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 112 Mensajes
  • LocationMaracay - Aragua

Publicado el 11 February 2016 - 10:40 AM

Buenas tardes a todos gracias por sus repuestas vengo llegando del trabajo mañana me pongo a trabajar en la falla y les estoy avisando que logre hacer.

 

 

Ok amigo estare pendiente


Ford Fiesta MK5 U.D

 

Fundador y CEO

https://www.facebook...royectoFiestaVE

 

 

 

1002470_198005283725633_1226443269_n.png

 

2WHj5zx.gif

“Yo cocino con vino, incluso as veces hasta se lo añado a la comida.”
 

W.C. Fields

 


#15 angel753

angel753

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 14 February 2016 - 09:27 AM

Buenos días, compañeros la falla con la luz titilante continua, pero con mayor densidad se le cambio la válvula de presión de aceite y el conector y mejoro en un 90% es decir es menos frecuente y como esta semana voy a bajar la caja y el cárter, para cambiar la estopera trasera del cigueñal aprovechare para limpiarlo y ver el estado de la malla protectora que debe estar bastante sucio con restos de partículas producto de la suciedad de los aceites anteriores, les estaré informando por este medio lo acontecido, por lo demás gracias por sus comentarios y ayudas.



#16 NTemponi

NTemponi

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 112 Mensajes
  • LocationMaracay - Aragua

Publicado el 14 February 2016 - 11:31 AM

Buenos días, compañeros la falla con la luz titilante continua, pero con mayor densidad se le cambio la válvula de presión de aceite y el conector y mejoro en un 90% es decir es menos frecuente y como esta semana voy a bajar la caja y el cárter, para cambiar la estopera trasera del cigueñal aprovechare para limpiarlo y ver el estado de la malla protectora que debe estar bastante sucio con restos de partículas producto de la suciedad de los aceites anteriores, les estaré informando por este medio lo acontecido, por lo demás gracias por sus comentarios y ayudas.

 

 

Amigo el codigo de la nueva es el mismo que le quitaste si no es asi te va a seguir prendiendo que para tu carro hay de 3 a 2 modelo distintos


Ford Fiesta MK5 U.D

 

Fundador y CEO

https://www.facebook...royectoFiestaVE

 

 

 

1002470_198005283725633_1226443269_n.png

 

2WHj5zx.gif

“Yo cocino con vino, incluso as veces hasta se lo añado a la comida.”
 

W.C. Fields

 


#17 angel753

angel753

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 14 February 2016 - 01:54 PM

Amigo el codigo de la nueva es el mismo que le quitaste si no es asi te va a seguir prendiendo que para tu carro hay de 3 a 2 modelo distintos

buenas tardes mi pana si es el mismo código, se la monto un técnico de la Ford que tiene un taller macanico



#18 jaksonmax2008

jaksonmax2008
  • Members
  • 2 Mensajes

Publicado el 11 July 2016 - 08:43 PM

Hermanos tengo un problema con mi carro fiesta max 2008 la luz del aceite la tiene encendida constantemente, rebiso y esta lubricando muy bien compre la original motorcraft y continua con la luz encendidad lo extraño es que al pasar el swichet deberi prender esa luz de aceite tambien, no esla unica que no prende al encender el vehiculo es que prende gracias por su ayuda de ante mano



#19 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 11 July 2016 - 11:03 PM

Hermanos tengo un problema con mi carro fiesta max 2008 la luz del aceite la tiene encendida constantemente, rebiso y esta lubricando muy bien compre la original motorcraft y continua con la luz encendidad lo extraño es que al pasar el swichet deberi prender esa luz de aceite tambien, no esla unica que no prende al encender el vehiculo es que prende gracias por su ayuda de ante mano

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear ,

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#20 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 11 July 2016 - 11:19 PM

Nunca se te ha recalentado el carro? A un pana le paso así le prendia la luz a baja revoluciones y no daba con la falla... hasta que abrieron el motor y tenía desgaste en el árbol de levas y residuos en el carter por eso mandaba la señal del aceite...