Saltar al contenido


Foto

Cambio de aceite


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 Teerry

Teerry

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 25 April 2016 - 12:31 PM

Buen dia! queria preguntar si alguien de aqui ha hecho el cambio de aceite de semi sintetico a mineral ya que por la situacion del pais me veo obligado a hacerlo por la escasez de aceite que hay, ahi medio me explicaron ya como es la cuestion de que utilizan un producto hacen el lavado de motor y despues ponen el mineral, pero ahi es donde surge mi pregunta es 100% seguro ese proceso? si queda bien? no vaya a ser que luego se me presente algun problema con el nuevo aceite mineral o que reaccione con lo que quede del producto que utilizaron para el lavado y se me joda el motor, alguien maneja alguna informacion de esto? seria de muchisima ayuda, gracias.



#2 Saul.mcy

Saul.mcy

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 30 April 2016 - 10:13 AM

Si es seguro hermano y claro monetariamente vale la pena

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

#3 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 03 May 2016 - 11:37 AM

yo tengo años en ese plan y alpeluche yo le meto ya 20-50


ING LEONARD RINCON


#4 Teerry

Teerry

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 07 May 2016 - 07:11 PM

Gracias, a la final si le mande a hacer limpieza y le meti aceite mineral, anda al pelo gracias a dios.



#5 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 10 May 2016 - 08:59 AM

recuerda los cambios con este aceite no son tan prolongados por ejempo si antes se lo hacias a los 6 mil ahora lo haces a los 5 mil por lo menos es lo que hago yo


ING LEONARD RINCON


#6 Didier

Didier

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 31 May 2016 - 09:41 AM

Buenas estoy en el mismo caso. Como hacen el lavado del motor para pasar a mineral? que productos debo utilizar?



#7 Daniel vazquez

Daniel vazquez

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 27 June 2016 - 03:43 AM

Mi pana yo le hice el cambio y el mecanico me pidio un producto especial q no consigo y me dijo q con kerosen o diésel también funciona consiste en ponerle aprox 2 litros del producto a utilizar en el aceite y dejar encendido en minimo y sin rodar unos 6 a 10 minutos luego hacen el cambio normal de aceite y si lo quieres pasar a mineral lo haces , es recomendable cada tanto hacer estos lavados por q se acumula cedimentos en el motor y esto tapara los conductos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#8 jach

jach

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 46 Mensajes
  • LocationCaracas

Publicado el 28 June 2016 - 05:55 PM

A mi un mecanico me dice que le eche kerosen o gasoil ligado con aceite a mi carro y salgo corriendo de ese taller y no regreso más nunca. Conocí de un caso de un cambia aceite que hizo esa gracia y le fundió el cigüeñal a una silverado.
  • juanerson le gusta esta

#9 fiestadj

fiestadj

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 161 Mensajes

Publicado el 30 June 2016 - 07:51 PM

buenas amigos, pienso que si vas a pasar de semi sentetico de buena marca como Motorcraft a mineral no hace falta hacerle ningun lavado por los agentes auto limpiantes que trae ese aceite semi sintetico



#10 NTemponi

NTemponi

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 112 Mensajes
  • LocationMaracay - Aragua

Publicado el 01 July 2016 - 01:23 PM

primero tienes le echas un limpia cartel y lo prendes lo dejas 15 min y luego bajas el cartel y  botas todo ese aceite para que te quede limpio y el primer aceite se lo haces a los 1mil para que boto si llega algun reciduo del otro aceite. recuerda que hacer el cambio de aceite prolongado le das mas vida al motor . yo por ejemblo hago el cambio a los 2000Km  uso pdv 15/40


Ford Fiesta MK5 U.D

 

Fundador y CEO

https://www.facebook...royectoFiestaVE

 

 

 

1002470_198005283725633_1226443269_n.png

 

2WHj5zx.gif

“Yo cocino con vino, incluso as veces hasta se lo añado a la comida.”
 

W.C. Fields

 


#11 ESCARABAJO5000

ESCARABAJO5000

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
  • LocationYaracuy - San Felipe

Publicado el 10 July 2016 - 08:35 PM

Yo escuche un cuento de un tipo que hizo un "flushing" un pote de esos mágicos importado y daño el motor de aveo porque se tapo nose que y tubo que hacer el motor.



#12 ESCARABAJO5000

ESCARABAJO5000

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
  • LocationYaracuy - San Felipe

Publicado el 10 July 2016 - 08:38 PM

El tipo que estaba hablando decía que lo mejor hubiese sido comprar un aceite barato, prender el carro drenar este y luego colocar el aceite de nuevo de marca.