Saltar al contenido


Foto

Se me apago mi fiesta 2002 y no me prende


  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1 jimmybalita

jimmybalita

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 04 October 2016 - 07:14 PM

Tengo una falla en mi carro. Tengo un fiesta 2002 le cambiaron la empacadura de la camara. Deapues de eso prendio con falla lo rode y se m apago intento prenderlo y nada. Pareciera como si no llegara gasolina.me dicen q puede ser la cadena de los tiempo que se salto. Quien me pueda ayudar le agradesco.

#2 Dega

Dega

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 44 Mensajes
  • LocationCabimas , Edo Zulia

Publicado el 07 October 2016 - 04:42 PM

prueba lo mas facil que llega gasolina  en el riel de inyectores , y que hay corriente en la chispa de las bujias .

las dos pruebas son muy sencillas  la de gasolina es sacando la manguera que llegua la flauta esa tiene un conector de clic se saca y se pasa el interruptor pones un potesito para que caiga la gasolina si esta bien debe hechar unos dos segundos y parar .

lo otro es sacar un cable de la bujia y ponerlo con un destonillador al carro darle arranque si hace chispa debe saltar la chispa si esta bien .

 ahora amigo dime algo tu carro le cambiaron la empacadura  por que recalentamiento?

si fue por eso debes ver no valla a ser que se dañaran bujias por la recalentada  y por eso la falla cuando prendio y como las bujias sufrieron se terminaron de dañar y por eso ahora no te prende .

volviendo al caso de la cadena del tiempo  los fiesta usan cadena como tu mismo lo mencionaste no es imposible pero si muy dificil que se salte un diente ya que esos son piñones y la unica forma de que eso suceda es que quedara mal armado  ademas de que eso tiene sus dos patines que la mantienen alineada  y el tensor hidraulico le va dando ajuste a medida que se va estirando  la cadena .para mi esta opcion de la cadena no la creo posible 

prueba las opciones primeras que te comento y me dices como te fue ,espero ayudarte 


ING. MECÁNICO DELVIS GÖMEZ