Saltar al contenido


Foto

TORQUE INDICADO PARA CAMARA

TORQUE...

  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 fugas

fugas

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 167 Mensajes

Publicado el 08 July 2019 - 03:07 PM

Buenas tardes Cual sera el torque indicado para la camara del fiesta 2010 sincronico? He escuchado muchas versiones, pero para los que ya han tenido experiencia en esto, me podrian ayudar. En febrero me cambiaron la empacadura de la camara y tengo mis dudas en cuanto a lo que le dieron de torque. Sigo en la busqueda de una falla de minimo que me a dado trabajo, pero que a sido enriquecedora para mis conocimientos en el carro. Agradezco su respuesta.

#2 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 162 Mensajes

Publicado el 08 July 2019 - 03:15 PM

Buenas tardesCual sera el torque indicado para la camara del fiesta 2010 sincronico? He escuchado muchas versiones, pero para los que ya han tenido experiencia en esto, me podrian ayudar.En febrero me cambiaron la empacadura de la camara y tengo mis dudas en cuanto a lo que le dieron de torque. Sigo en la busqueda de una falla de minimo que me a dado trabajo, pero que a sido enriquecedora para mis conocimientos en el carro.Agradezco su respuesta.

Epale hermano .. Yo le pongo 60 libras de presión gradualmente o sea primero se ajusta con el rachet y luego vas subiendo gradualmente hasta llegar a 60 libras pero ojo... Loa tornillos se ajustan se apretan y se torquean del centro hacia afuera... Así lo hago yo y hasta ahora no he tenido falla ., vamos a ver si alguien mas tiene alguna otra opinión... Espero te sirva

Enviado desde mi ZTE BLADE A110 mediante Tapatalk

#3 fugas

fugas

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 167 Mensajes

Publicado el 08 July 2019 - 03:59 PM

Yo le puse una empacadura sabo que me indica que el torque es:

 

1era etapa a 4 kgfm para los tornillos m11.

2da etapa 1.5 kgfm para los tornillos m8 + 45 grados.

3er etapa 45 grados los m11

4ta etapa 90 grados los m11

 

Pero no se cuanto le coloco el mecanico.

 

Hay alguna manera de saber cuanto tiene de torque?