Saltar al contenido


Foto

Problema con cigueñal o bomba de aceite?


  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 th4n0

th4n0

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 25 September 2021 - 07:42 AM

Hopla amigos fiesteros,

 

estoy armando el motor de mi fiesta power 2006, ya lo tengo casi listo pero tengo un problema, despues de montar el damper o polea del cigueñal trato de girarlo con el rachet pero no gira el cigueñal es como que se queda trancado o pega con algo, la bomba de aceite es nueva y el damper es el original del carro el que siempre ha tenido..si quito el damper y giro el cigueñal este da vuelta normal..he verificado que el damper entre en su cuña y entra con golpecitos..alguien que pueda decirme que pueda ser el problema? es lo unico que me falta para terminar de armar..gracias!



#2 lalomcbo

lalomcbo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 134 Mensajes

Publicado el 27 September 2021 - 06:14 PM

Hopla amigos fiesteros,
 
estoy armando el motor de mi fiesta power 2006, ya lo tengo casi listo pero tengo un problema, despues de montar el damper o polea del cigueñal trato de girarlo con el rachet pero no gira el cigueñal es como que se queda trancado o pega con algo, la bomba de aceite es nueva y el damper es el original del carro el que siempre ha tenido..si quito el damper y giro el cigueñal este da vuelta normal..he verificado que el damper entre en su cuña y entra con golpecitos..alguien que pueda decirme que pueda ser el problema? es lo unico que me falta para terminar de armar..gracias!


Si no entra facil es que la estas montando mal.

La polea del cigueñal entra sin golpes, solo se presiona hacia dentro y listo.

Puede ser que con los golpecitos deformaste la polea y ahora pega en la parte de atras con el bloque

#3 th4n0

th4n0

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 29 July 2022 - 06:09 PM

al final pude armar todo, quedo muy bien el motor..funciona de maravilla..gracias por la respuesta



#4 WildRacer

WildRacer

    Administrator

  • Administrators
  • 177 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Edo. Zulia

Publicado el 30 July 2022 - 05:42 PM

al final pude armar todo, quedo muy bien el motor..funciona de maravilla..gracias por la respuesta

 

 supiste cual fue el problema?


Néstor Villalobos

YV1-NLV

Webmaster

 

100_7795.jpg


#5 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 291 Mensajes

Publicado el 12 August 2022 - 06:40 PM

nunca dijo la solucion


Wal. Fernández (Jesús es la solución)