Buenas tarde, compañero hice un aplicacion gratis por la plataforma de la app telegram. totalmente gratis. les dejo el link y sepa de diseño para cambiar los logos entre otra cosas
Chat
Publicado el 30 January 2016 - 03:36 PM
Buenas tarde, compañero hice un aplicacion gratis por la plataforma de la app telegram. totalmente gratis. les dejo el link y sepa de diseño para cambiar los logos entre otra cosas
Chat
Ford Fiesta MK5 U.D
Fundador y CEO
https://www.facebook...royectoFiestaVE
“Yo cocino con vino, incluso as veces hasta se lo añado a la comida.”
W.C. Fields
Publicado el 03 February 2016 - 09:43 PM
epa guaro y como es eso mas o menos....?? voy a descargar
@jence_c
Publicado el 06 February 2016 - 12:19 PM
en todos lados esta el guaro
ING LEONARD RINCON
Publicado el 09 February 2016 - 03:13 PM
verga me meti para descargar eso y me queria cobrar, no es gratis...?? jajajaja
@jence_c
Publicado el 10 February 2016 - 02:38 PM
verga me meti para descargar eso y me queria cobrar, no es gratis...?? jajajaja
hice la prueba y lo descarga sin problema mi pana
dale donde dice descargar a traves del navegador una vez entres donde te lleva el link
Ford Fiesta Max
IG @RAFOX1_ONE
IG @RAFOX1_CCS_VENTAS
Publicado el 18 May 2016 - 03:22 AM
Chat
nooooooo hermano yo pense que era un chat con los que estan suscrito al la pagina solo chateas con los numero de contacto de tu telefono osea es como un whatsapp normal y corriente para eso te paso mi numero y hablamos por whatsapp y listo tienes que hacer una pero que sea un chat de la pagina donde todos nos conectemos y hablemos sin tenernos agregado como contacto mientras sera un ordinario whatsapp
Publicado el 31 May 2016 - 09:21 PM
Parece ser una modificación del TELEGRAM original, tal cual es como Whatsapp pero este en su inicio era mejor que Whatsapp, debido a que trabajaba con información encriptada, cosa que ya Whatsapp no le envidia a Telegram.
Orlando.
scaulc@gmail.com
04166188295