Saltar al contenido


Foto

Compro Envase del Radiador para Power 2004


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 Moises100ve

Moises100ve

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 62 Mensajes

Publicado el 04 August 2016 - 09:09 AM

Saludos compañeros, por aqui preguntando si alguien tiene o sabe donde conseguir el tanque de entrada y salida del radiador del fiesta power sincronico, ya que el mio tiene un minimo bote de agua por la mangera que entra alli, me ha dicho de bajarlo y repararlo pero en la mayoria de los tecnicos de radiadores no me lo recomiendan por no ser una solucion a largo plazo...

cualquier cosa me avisan.. gracias 


Moises100ve

@Moises100ve

 

 

36a893b442bb8af74c8ff12c2c446d84o.jpg


#2 TuRepuestoFord

TuRepuestoFord

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 04 August 2016 - 10:43 AM

Hermano buen día. Ahorita esta dificil de encontrar esos tanques solos. Sale mejor comprar el radiador completo. Ya que cada tanque te lo pueden vender hasta en 10mil cada uno. y un radiador nuevo puede estar en 35-40. 



#3 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 04 August 2016 - 12:57 PM

tu dices lo de la cajera ? ummmm vertiale yo creo que tengo unos por alli no se si estaran buenos podriamos hacer un cambalache a ver si quieres 


ING LEONARD RINCON


#4 ESCARABAJO5000

ESCARABAJO5000

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
  • LocationYaracuy - San Felipe

Publicado el 05 August 2016 - 11:21 AM

Reparar eso no sirve. 

Cuando tapes un hueco empezara a botar por otro y así sucesivamente.

Ahora si el hueco se lo hiciste tu xq le metiste un golpe hay si es diferente.

llama a este número. El tipo tiene buenos precios.0414-9576218.

El mes pasado le compre dos. El retenedor en 11 y el de las tomas 12. no son originales pero si son buenos ya que la calidad de los que el vende son excelentes.



#5 Moises100ve

Moises100ve

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 62 Mensajes

Publicado el 08 August 2016 - 07:56 AM

Reparar eso no sirve. 

Cuando tapes un hueco empezara a botar por otro y así sucesivamente.

Ahora si el hueco se lo hiciste tu xq le metiste un golpe hay si es diferente.

llama a este número. El tipo tiene buenos precios.0414-9576218.

El mes pasado le compre dos. El retenedor en 11 y el de las tomas 12. no son originales pero si son buenos ya que la calidad de los que el vende son excelentes.

saludos compadre,, gracias por responder... bueno de verdad no se si es roto por su uso o por golpe, pero la cuestion es que bota segun se ve por la entrada de la mangera de arriba. y muchos me dicen que es el tanque malo y no es recomendable reparar... he buscado de la Marca VALEO o INFRA y me dicen que ni saben que marca es...muchos dicen que esos son chinos.. .y aqui la venden en 18 el de entrada y salida


Moises100ve

@Moises100ve

 

 

36a893b442bb8af74c8ff12c2c446d84o.jpg


#6 ESCARABAJO5000

ESCARABAJO5000

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
  • LocationYaracuy - San Felipe

Publicado el 08 August 2016 - 10:01 PM

saludos compadre,, gracias por responder... bueno de verdad no se si es roto por su uso o por golpe, pero la cuestion es que bota segun se ve por la entrada de la mangera de arriba. y muchos me dicen que es el tanque malo y no es recomendable reparar... he buscado de la Marca VALEO o INFRA y me dicen que ni saben que marca es...muchos dicen que esos son chinos.. .y aqui la venden en 18 el de entrada y salida

Aca en yaracuy hay marca infra pero exageradamente caro.

 

Solo una parte los tiene y los vende en 30 cada uno. 

 

PD: es un peligro que andes rodando asi. Puede partirse ese tanque y podrías quedarte sin refrigerante y recalentar el carro.

 

Compra pega tanque, lijas la zona en donde bota agua, y le pones su pega. eso te aguanta para moverte un tiempo pero no por siempre.



#7 ESCARABAJO5000

ESCARABAJO5000

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
  • LocationYaracuy - San Felipe

Publicado el 08 August 2016 - 10:08 PM

saludos compadre,, gracias por responder... bueno de verdad no se si es roto por su uso o por golpe, pero la cuestion es que bota segun se ve por la entrada de la mangera de arriba. y muchos me dicen que es el tanque malo y no es recomendable reparar... he buscado de la Marca VALEO o INFRA y me dicen que ni saben que marca es...muchos dicen que esos son chinos.. .y aqui la venden en 18 el de entrada y salida

Estos estan baratos. Aprovecha esa oportunidad.

 

http://articulo.merc...-sincronico-_JM