Saltar al contenido


Foto

Fiesta eleva temperatura

Recalentado fiesta max

  • Please log in to reply
41 las respuestas a este tema

#21 Saul.mcy

Saul.mcy

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 13 September 2016 - 09:37 PM

Oye hermano me ponen más cabezón por que la manguera del recodo es la que se calienta pero la que va alante del termostato a la parte alta del radiador sólo calienta un poco en la punta de la manguera del resto pero en mitadd no sta fría... Con nchale quisiera saber si es realmente el termostato para no comprarlo y no sea eso... Yo revisé bien todas las mangueras y están finas no les vi nada malo de hecho con espumas les interesa para ver y que va mano nada que otras sugerencias m pueden dar

Mi pana aprovecha y trampea el termostato para que no pasew por eso en un futuro

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk

#22 anneljose

anneljose

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 14 September 2016 - 07:10 AM

Gracias Estimado al prenderlo esta mañana te comento mi pana gracias



#23 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 14 September 2016 - 08:02 AM

No se si te has fijado , pero el electro enciende correctamente ? ( tiene suficiente fuerza , enciende un tiempo mas o menos prudencial)  a mi me paso una vez en donde el electro encendía muy corto tiempo  y resulto ser el conector de la válvula de temperatura que estaba malo , por ende no hacia buen contacto  y al encender se pagaba al momentico el electro 


  • scaulc le gusta esta

#24 anneljose

anneljose

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 14 September 2016 - 08:17 AM

No se si te has fijado , pero el electro enciende correctamente ? ( tiene suficiente fuerza , enciende un tiempo mas o menos prudencial)  a mi me paso una vez en donde el electro encendía muy corto tiempo  y resulto ser el conector de la válvula de temperatura que estaba malo , por ende no hacia buen contacto  y al encender se pagaba al momentico el electro 

 epale estimado gracias por tus observaciones..

 

 

Te comento hermano fijate que el electro arranca con fuerza hermano y se queda en la segunda velocidad fija bastante tiempo como en señal de tratar de controlar la temperatura pero la aguja busca pasar mas de la mitd entonces hay apago para evitar que recaliente pues..

 

 

pero si tiene fuerza hermano ambas velocidades



#25 anneljose

anneljose

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 14 September 2016 - 03:24 PM   Best Answer

Estimado me decidí y tumbe el termostato y me encontré que internamente no lo tiene y que fue sellado con pega el área que se comunica con el codo e incluso no le veo ninguna comunicación entre ambas paredes es normal eso?
Le condenaron el termostato por completo vale y le tapusaron de pega será por eso mano que el carro recalienta alguie. Ha hecho eso eliminar el termostato...

Quisiera subirles fotos pero no se como vi que era una aplicación hay pero es medio jodía

#26 scaulc

scaulc

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
  • LocationCaracas - Guatire

Publicado el 14 September 2016 - 05:20 PM

gracias por tu sugerencias mi hermano voy a tumbar el thermostato para verificar haber si noto que el mio tiene dos tapones en vez de la manguera en foprma de " U" habra alguna diferecia en eso'

 

No hay diferencia?


Orlando.

scaulc@gmail.com

04166188295


#27 anneljose

anneljose

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 14 September 2016 - 07:15 PM

Mi pana aprovecha y trampea el termostato para que no pasew por eso en un futuro

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk


Mano te digo que tumbe el termostato pero me lleve la sorpresa que no lo tiene esta cerrado lo tapusaron de pega y queda sellado entrelas dos paredes mano que se comunica el refrigerante será normal esa vaina te enviará foto pero esta vaina es medio jodió subirla

#28 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 14 September 2016 - 07:51 PM

Que si es normal que compa? Cambia la carcasa (de aluminio preferiblemente) y trampea el termostato. Lo normal es que lleve su termostato, manguera en "U" donde va la calefacción en vez de tapones, usar refrigerante en lugar de agua, purgar bien, que no hayan fugas, etc. Eso es lo normal.

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#29 anneljose

anneljose

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 15 September 2016 - 08:14 AM

ff86004e3bbdd96a9b2e0053263118d4.jpgeb96481a09151fce52726824713b839f.jpg2d90950fa5c01f0dbacff17f9e4e2e67.jpg

Que si es normal que compa? Cambia la carcasa (de aluminio preferiblemente) y trampea el termostato. Lo normal es que lleve su termostato, manguera en "U" donde va la calefacción en vez de tapones, usar refrigerante en lugar de agua, purgar bien, que no hayan fugas, etc. Eso es lo normal.

Este es el estado del termostato del fiesta hermano adjunto fotos para lograr obtener su opinión q me ayude a

Que si es normal que compa? Cambia la carcasa (de aluminio preferiblemente) y trampea el termostato. Lo normal es que lleve su termostato, manguera en "U" donde va la calefacción en vez de tapones, usar refrigerante en lugar de agua, purgar bien, que no hayan fugas, etc. Eso es lo normal.

Este es el estado del termostato del fiesta hermano adjunto fotos para lograr obtener su opinión q me ayude a
16c15682f3043162b1dcef09cf3defa9.jpg

Enviado desde mi BLU STUDIO G mediante Tapatalk

#30 Saul.mcy

Saul.mcy

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 15 September 2016 - 08:30 AM

Este es el estado del termostato del fiesta hermano adjunto fotos para lograr obtener su opinión q me ayude a

Este es el estado del termostato del fiesta hermano adjunto fotos para lograr obtener su opinión q me ayude a


Enviado desde mi BLU STUDIO G mediante Tapatalk

Mi pana pero verifica que no pase agua donde tiene los tapones y cambia por tapones de la calefacción con una manguera en u , si puedes revisa la bomba de agua bajarla es sencillo

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk



#31 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 15 September 2016 - 08:44 AM

Esa carcasa (toma de agua) fuga por todos lados mi pana, es lo que se puede apreciar, lo mejor para su carro y su propia salud mental es que compre una nueva con termostato, compre la manguera en "U", y si la valvula de temperatura esta buena use la misma o compre otra. En el foro hay mucha información sobre el tema. Saludos.


  • scaulc le gusta esta

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#32 anneljose

anneljose

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 15 September 2016 - 09:04 AM

Mi pana pero verifica que no pase agua donde tiene los tapones y cambia por tapones de la calefacción con una manguera en u , si puedes revisa la bomba de agua bajarla es sencillo

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk

 

 

No mano no fuga por los tapones igual le cambiare los tapones por la manguera en forma de "U", y sustituire el termostato por otro y le hare la trampa..... solo me queda una duda ya que este termostato tal cual como se muestra el cual esta como condenado me viene funsionando de hace tiempo y no me recalentaba ni nada por lo que pudiera descartarlo revisare la bomba haber ya que no suena ni nada para saber si esta descabezada con dice uno pues y llega agua al tanque del reservorio el radiador coño no creo que sea pero sin embargo tratare de revisarlo bien nuevamente ya me tienes estresado mano



#33 scaulc

scaulc

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
  • LocationCaracas - Guatire

Publicado el 15 September 2016 - 12:07 PM

Este es el mejor precio que conseguí de Toma de Agua con Termostato y Válvula de Temperatura (desconozco la calidad).

 

http://articulo.merc...-motta-part-_JM

WWW.REPUESTOS918.COM

VENTAS.ML@REPUESTOS918.COM

**TELÉFONOS**

 

VALENCIA EDO CARABOBO TOCUYITO URB LA POCATERRA CC SANTA TERESA LOCAL 4A 200 METROS DE LA PLAZA DE LA POCATERRA  AL LADO DE LA LINEA DE TAXI ORBITRANS  
**HORARIO RETIRO EN TIENDA **
LUNES A VIERNES 8AM A 12P

  • Rafox1 le gusta esta

Orlando.

scaulc@gmail.com

04166188295


#34 anneljose

anneljose

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 23 September 2016 - 03:26 PM

Estimados les comentó que hoy cambie el termostato le hize el trabajo de perforar 5 huequitos ak termostato le cambien los tapones y le puse su manguera en forma U pero igual me sigue recalentando le chequee su electró y está bien... Trabaja sus dos velocidades de forma correcta sí no te que trate de pulgar por gravedad la manguera de entrada al reservorio y sale poca agua no con fluidez

Enviado desde mi BLU STUDIO G mediante Tapatalk

#35 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 24 September 2016 - 03:43 PM

Que quieres decir con purgar (sacar el aire) por gravedad? Encendiste el carro para purgar? Con el carro apagado no funciona la bomba de agua, esto es indispensable. Revisaste que la manguera no esté obstruida?

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#36 luis_max10

luis_max10

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 03 October 2016 - 05:51 PM

Buenas tardes, quisiera ver las posibilidades en que me puedan ayudar ya que tengo un fiesta max 2010, que en días anteriores se me recalentó de repente y muy rápido me llego la aguja a lo máximo y se prendió un sensor en el tablero rojo como era de noche y venia en el canal rápido no pude pararme rodé unos pocos metro que logre estacionarme y pagar el carro,abrí el capo y observe que todo el refrigerante se estaba botando por el envase del refrigerante, me dicen que es el termostato, la cuestión es que nc cual seria bueno si aluminio o platico y que marca seria buena. Muchas gracias 



#37 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 03 October 2016 - 05:53 PM

Buenas tardes, quisiera ver las posibilidades en que me puedan ayudar ya que tengo un fiesta max 2010, que en días anteriores se me recalentó de repente y muy rápido me llego la aguja a lo máximo y se prendió un sensor en el tablero rojo como era de noche y venia en el canal rápido no pude pararme rodé unos pocos metro que logre estacionarme y pagar el carro,abrí el capo y observe que todo el refrigerante se estaba botando por el envase del refrigerante, me dicen que es el termostato, la cuestión es que nc cual seria bueno si aluminio o platico y que marca seria buena. Muchas gracias 

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

 

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#38 Alguro

Alguro
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 14 October 2016 - 10:15 AM

Buenos días compañeros. Les escribo para comentarles un poco mi experiencia con el Ford Fiesta Max que tengo desde hace unos 3 años. Resulta que desde hace un par de años estuve sufriendo con el carro debido al recalentamiento, al igual que la mayoría de uds, cambie muchas piezas por eso, desde mangueras y reservorios hasta termostatos. Y ni hablar de los mitos que se generan por este tema en todos lados. Como no soy mecánico, ni tengo buen tino para eso, visité muchos talleres y mecánicos tanto en falcón (de donde soy), hasta valencia, Barquisimeto y Caracas, sin conseguir una solución viable. Ni hablar de la cantidad de dinero que gaste, sobretodo en las agencias. Lo que fui aprendiendo, es que este carro es muy caliente y que es su forma de trabajar, además de que el sistema de enfriamiento es realmente delicado, pues, al no funcionar uno de sus elementos, todo el sistema se descompensa y colapsa. Estuve a punto de vender el carro hace un par de meses, pero me recomendaron realizarle un trabajo de tropicalización con el Ing. (www.), que al principio pensé que sería mas de lo mismo, e incluso, me pareció costoso... pero me arriesgue como última opción. Luego de que el Ing. realizara los cambios en el carro y de anotar las observaciones que me hizo con respecto a cambiarle algunas piezas, puedo darles fé, de que el carro es otro. Ya no sale ese fuerte calor del motor ni se abomba el reservorio, además de que ahora funciona mucho mejor tanto en aceleración como con el enfriamiento del aire. Si bien es cierto que fue la última opción y que además fue algo costoso, también puedo garantizar que valió la pena, pues, hace unos meses realizar un viaje con ese carro era traumático, mientras que ahora, agarrar carretera es tan común como lo era al principio. Les dejo esta información para que la tomen en cuenta y sopesen si realmente vale la pena hacer dicha inversión. El teléfono del Ing. Sanchez es contáctenlo y el les explicará muy bien de que se trata el trabajo, además, viaja a donde se encuentren y es una buena persona realmente dispuesto a ayudar.



#39 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 14 October 2016 - 10:43 AM

Buenos días compañeros. Les escribo para comentarles un poco mi experiencia con el Ford Fiesta Max que tengo desde hace unos 3 años. Resulta que desde hace un par de años estuve sufriendo con el carro debido al recalentamiento, al igual que la mayoría de uds, cambie muchas piezas por eso, desde mangueras y reservorios hasta termostatos. Y ni hablar de los mitos que se generan por este tema en todos lados ........

 

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

 

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#40 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 14 October 2016 - 02:38 PM

Eso de arriba la fulana tropicalizacion jajajaja no tiene otro nombre sino SPAM. A menos que Alguno sea un miembro legitimo, lo cual dudo. sin embargo, sea como sea, el SPAM no debe permitirse, y los moderadores deberían tomar cartas en el asunto. Saludos.
  • scaulc le gusta esta

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela