Saltar al contenido


Foto

Fiesta eleva temperatura

Recalentado fiesta max

  • Please log in to reply
41 las respuestas a este tema

#41 jach

jach

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 46 Mensajes
  • LocationCaracas

Publicado el 14 October 2016 - 03:30 PM

Un solo post y es para promocionar la "tropicalización" milagrosa del Ing . El amigo debería explicarnos en que consiste esa "tropicalización". Sugiero borrar todos esos datos de contacto de ese post. Yo les puedo dar gratis mi receta para "tropicalizar" sus carros y es monten carcasa original completa Motorcraft con el logo Ford troquelado, tapa y reservorio original Ford y usen refrigerante rojo Motorcraft en proporcion 50/50 con agua destilada. Si su carro no tiene otra brujería no tiene porque recalentarse. Es la receta que yo uso y nunca he sufrido de problemas de recalentamiento, de hecho mi carro hasta tiene su calefacción original sin condenar.



#42 Jfrg23

Jfrg23

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 16 November 2016 - 09:38 AM

No hermano al revés, cuando se pega el termostato la que esta "fria" en todo momento es la que sale del codo y llega a la parte baja del radiador. Ella va estar "fria" con el carro recién encendido en la mañana y la aguja en el piso, pero a medida que toma temperatura se iguala con la otra (arriba en el radiador) porque abre el termostato. El termostato esta justo en la salida del codo. Dices que tienes tapones en lugar de manguera en "U", esa puede ser la causa, me paso recien comprado el carro, y solucioné de esa manera. Los tapones generan sobrepresión en el sistema, al igual que las fulanas mangueras estranguladas (en "V"), vea los comentarios. Donde van esos tapones originalmente van las mangueras de la calefacción, la cual en su gran mayoriá condenamos con una "U". Lo otro es que te hayan echo la marramucia de eliminar el termostato y colocaron un tapon o quien sabe que invento raro que restringe el flujo donde no debe. Al termostato se le abren unos huecos o se le coloca la tuerca, así se soluciona ese peo. Saludos.

Amigo soy de Barquisimeto me gustaría hacerle el trabajo de los huequitos al termostato si sabes de alguien que sepa hacer ese trabajo les agradezco

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk