Saltar al contenido


Foto

URGENTE Mecanico en CCs

mecanico aceite humo ayuda

  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 beatrizs90

beatrizs90
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 28 August 2017 - 12:55 PM

Buenas tardes, 

 

Necesito un BUEN mecánico, mi fiesta move esta presentando fallas, y me urge un buen mecánico que no me vaya a hacer desastres en lugar de arreglar!!! el carro hecha humo cuando le provoca aveces blanco aveces como azulado, hace 5 meses le colocaron las gomas de los pistones y se le había quitado pero volvió y ahora consigo charquitos de aceite en el puesto del estacionamiento y he notado que gasta mas gasolina de lo normal.

 

Por favor ayuda!!!



#2 beatrizs90

beatrizs90
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 15 September 2017 - 08:10 AM

Buenas tardes, 

 

Necesito un BUEN mecánico, mi fiesta move esta presentando fallas, y me urge un buen mecánico que no me vaya a hacer desastres en lugar de arreglar!!! el carro hecha humo cuando le provoca aveces blanco aveces como azulado y con un olor fuerte, hace 5 meses le colocaron las gomas de los pistones y se le había quitado pero volvió y ahora consigo charquitos de aceite en el puesto del estacionamiento y he notado que gasta mas gasolina de lo normal.

 

Por favor ayuda!!!



#3 JPACHECO1402

JPACHECO1402

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 17 September 2017 - 01:17 PM

Yo también estoy necesitando un mecanico en Caracas... alguien que conozca las fallas por temas de recalentamiento. Algun experto. Solo ese favor estoy pidiendo. Muchas gracias. 0414.3151265



#4 beatrizs90

beatrizs90
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 02 October 2017 - 11:37 AM

Buenas tardes, 

 

Necesito un BUEN mecánico, mi fiesta move esta presentando fallas, y me urge un buen mecánico que no me vaya a hacer desastres en lugar de arreglar!!! el carro hecha humo cuando le provoca aveces blanco aveces como azulado, hace 5 meses le colocaron las gomas de los pistones y se le había quitado pero volvió y ahora consigo charquitos de aceite en el puesto del estacionamiento y he notado que gasta mas gasolina de lo normal.

 

Por favor ayuda!!!







Also tagged with one or more of these keywords: mecanico, aceite, humo, ayuda