Saltar al contenido


Foto

Bomba aceite

Aceite

  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 11 July 2016 - 10:27 PM

Buenas mis panas

Tengo una consulta y es que desde hace un tiempo para acá en el tablero se me prende la luz del aceite pero solo cuando estoy en mínimo .no le había tomado importancia ,pero desde hace una semana me ha pasado un par de veces que enciendo el carro Luego de dejarlo estacionado una 2 horas y suena como un tractor , el carro traquetea muy fuerte lo que hecho es echarle un poco de aceite y acelerar allí deja de sonar y el motor anda bien .creen que pueda ser la bomba q está por dañarse ??

El sensor de presión de aceite iba a cambiarlo justo por lo del encendido de la luz pienso q está botando aceite y por eso encendía

#2 Power_Fiesta

Power_Fiesta

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 47 Mensajes

Publicado el 11 July 2016 - 10:34 PM

Q prenda la luz puede ser mantenimientos al colador dentro del carter. Pero q taquetea arriba puede ser q la bomba no este mandando lo q es y no lubrica la cámara y el tensor de la cadena.

#3 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 12 July 2016 - 10:00 AM

Claro es lo que pienso ,eta bomba esta ubicado n el cárter como otros carros ?

#4 jonathan_rx12

jonathan_rx12

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 12 July 2016 - 11:06 AM

Buenas mis panas

Tengo una consulta y es que desde hace un tiempo para acá en el tablero se me prende la luz del aceite pero solo cuando estoy en mínimo .no le había tomado importancia ,pero desde hace una semana me ha pasado un par de veces que enciendo el carro Luego de dejarlo estacionado una 2 horas y suena como un tractor , el carro traquetea muy fuerte lo que hecho es echarle un poco de aceite y acelerar allí deja de sonar y el motor anda bien .creen que pueda ser la bomba q está por dañarse ??

El sensor de presión de aceite iba a cambiarlo justo por lo del encendido de la luz pienso q está botando aceite y por eso encendía

Amigo ese es bomba de aceite que esta frita te lo digo por experiencia el primer motor de mi fiesta lo acabe por no pararle a esa lucecita prendía abecés y apagaba me lo lleve para Mérida el carro y subiendo una pistón se escabezo y partio el bloque la viela, pila con eso 



#5 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 12 July 2016 - 01:43 PM

:( qe problema una bomba ahorita no está nada barata ,yo recién compro este carro

#6 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 14 September 2016 - 08:10 AM

al final me toco hacer el motor por que me quemo la empacadura y cambie la bomba de aceite , pero al dichosa luz del tablero sigue encendida y el ruido sigue 



#7 vasquezp

vasquezp

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 21 October 2016 - 12:54 PM

Amigo de seguro es: 1ero el sensor de presión de aceite esta malo (pendiente te vendan el correcto cuando lo compres- cambian según modelo y año). 2 do el ruido puede ser un taquete que esta dañado y se  descarga.

 

 

saludos 



#8 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 21 October 2016 - 02:32 PM

Gracias mi pana , si el sensor esta malo lo veo botando aceite dentro de poco lo voy a cambiar .Y bueno lo del ruido resulto ser uno de los piñones de la cadena del tiempo  al cambiarlo mejoro mucho .Sigue sonando muy poco pero segun ahora es la leva que esta desgastada y por lo tanto según la cadena no estira bien y produce juego en los taquetes .







Also tagged with one or more of these keywords: Aceite