Saltar al contenido


Foto

Electroventilador Fiesta 2002 (balita)

electroventilador

  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 JavPPD

JavPPD
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 15 January 2016 - 10:57 AM

Buenos dias señores, amigos estoy teniendo una falla, mi electro ventilador enciende a muy baja velocidad, no suena ni nada... es muy baja, a que se debe esto (?) revise los dos relay el negro y el verde, los cambio de posicion y el electro sigue girando pero a la misma baja velocidad, desconecto el cable de la valvula de temperatura y no enciende el electro... y lo que me extraña es que puse un cable directo y cuando lo conecto a la bateria pues el electro gira a alta velocidad sin ningun problema, tambien cuando enciendo el aire gira pero a muy baja velocidad, que estara pasando (?) es un Fiesta 2002 "BALITA"

 

Gracias y saludos!



#2 WildRacer

WildRacer

    Administrator

  • Administrators
  • 177 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Edo. Zulia

Publicado el 15 January 2016 - 11:09 AM

Si ya descartaste los relé podría haber un problema con el cableado... Mira bien el enchufe y si es posible lija las patas del conector no vaya que ser que haya un mal contacto


Néstor Villalobos

YV1-NLV

Webmaster

 

100_7795.jpg


#3 aquino4050

aquino4050

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 15 January 2016 - 12:24 PM

deber ser un cable q tiene apenas solo un hilito de cobre o esta pisado x lo tanto hay exceso de resistencia y no pasa suficiente corriente creo yo a mi parecer



#4 Fedex

Fedex

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 478 Mensajes
  • Locationvenezuela

Publicado el 15 January 2016 - 03:38 PM

recuerda que debes de esperar unos segundo apra que prenda el electro al desconectar la valvula el no prende de inmediato



#5 ricky1981

ricky1981

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 115 Mensajes

Publicado el 16 January 2016 - 07:44 AM

le falta tierra compa

#6 Underground

Underground

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 111 Mensajes
  • LocationBarquisimeto- Lara

Publicado el 16 January 2016 - 12:17 PM

Sigue las recomendaciones anteriores eso debe ser mal contacto hasta quizas este sulfatado el conector o uno de los cables por dentro y eso pasa cuando hay mal contacto o el cable es de mala calidad (en caso de que no sean los originales)


Und€r :ph34r:






Also tagged with one or more of these keywords: electroventilador