Saltar al contenido


Foto

Baterias Duncan... Duran más...??? O.o


  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 dario189

dario189

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 04 July 2019 - 09:48 AM

Saludos Fiesteros,

Las baterias Duncan, en el pasado... resultó ser tremenda batería... Tuve una que me duró 5 años... Volví a la Duncan creyendo que la nueva batería que compraría me duraría cuando menos 3 años...

Me duró 3 meses...  Después tuve que ir con la garantía y la factura a cambiarla... es un tema porque ellos para no cambiártela van a tratar de convencerte que tu carro tiene un problema eléctrico cuando no es así...

El punto es que me aburrí de las DUNCAN y compré un brasilera por MercadoLibre llamada MOURA. Hasta ahora, trabajando eficientemente...

No sé por qué... pero DUNCAN y TITAN no son lo mismo que antes... algo deben estar omitiendo en la elaboración o el control de calidad, quizá para ahorrar costos, que su calidad se fue al piso. 

Si tienen la oportunidad y el recurso, hagan la inversión y compren una batería importada como esta que mencioné, Bosch o Motorcraft.

Saludos.
4328237832734db4408cabd082a6f307.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • Rafox1 le gusta esta

#2 lalomcbo

lalomcbo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 134 Mensajes

Publicado el 04 July 2019 - 07:19 PM

Esa marca es buena pero tiene el pequeño detalle que no "avisa" cuando esta dañandose.

Solo muere, sin aviso y sin protestar.
  • vasquezp y dario189 como este

#3 ALEXTREMO28

ALEXTREMO28

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes

Publicado el 05 July 2019 - 05:09 PM

Lo que sucede es que están haciendo baterías con material reciclado por falta de materia prima...
La durabilidad de la bateria es de acuerdo a como estén las placas...Ellos las limpian y reciclan y salvan lo mejor y vuelven armar otra batería como nueva. Por eso es que DUNCANmenos.... !!!
En otros países hay baterías que duran hasta 2,3,5 años... Baterías buenas!!!
Y ojo, a veces dicen 650amp, 700amp etc y esa broma es de menor amperaje...
Suerte....
  • Rafox1 y dario189 como este