Saltar al contenido


Foto

Falla electrica

Falla electrica

  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Valeryon

Valeryon

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 07 November 2019 - 07:13 AM

buen dia chicos saludos! tengo un fiesta 2008 y desde hace algún tiempo presenta una falla. cambie cables de bujía coloqué bujias motorcraft cambienbomba de gasolina incluyendo su filtro y el filtro externo, mande ha hacer mantenimiento a los inyectores. el carro mejoró. Pero pero Cuando ha llovido en la noche el carro amanece con la falla. agradezco ayuda, y obviamente cuando prendo el aire la falla es mas evidente. esto pasa en baja, cuando lo tengo acelerado no hay falla, esto es solo mientras caliento el carro y tambien cada vez q arranco el carro no me responde inmediato sino hasta elevar las revoluciones.

#2 cgerabit

cgerabit

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 08 November 2019 - 04:32 PM

Amigo eso que dices parece falla electrica por la cuestion de que cuando apagas el aire mejora la falla, el fiesta trae de planta cables y bujias NGK especificamente estas:

https://articulo.mer...-_JM?quantity=1

 

las que te venden por mercadolibre (al menos los cables) que dicen motorcraft son una cagada ( Yo la primera vez que le cambie cables y bujias al carro compre unos cables motorcraft y los perdi , todavia los tengo en la maleta rodando por que no sirve para un carajo). 

 

Revisa a ver si el carro no te esta botando la chispa por la capucha del cable... cuando yo compre los mios era tan evidente que si prendías el carro en la oscuridad se veía como salia la chispa 

 

si estas seguro que los cables y las bujias estan bien yo buscaria a alguien que me prestara una bobina para probar 



#3 ALEXTREMO28

ALEXTREMO28

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes

Publicado el 08 November 2019 - 05:53 PM

Revisar todos los conectores de sensores, cables... para ver qué no estén sulfatados, con la humedad se empeora el problema...
La mayoría de los repuestos son chinos, ni hablar de bujías y sus cables... Suerte!





Also tagged with one or more of these keywords: Falla electrica