Saltar al contenido


Foto

Falla Gasolina o eléctrica


  • Please log in to reply
21 las respuestas a este tema

#1 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 22 June 2016 - 08:48 AM

Buenas Fiesteros 

 

Quiero su opinion en cuanto a una falla que tengo desde ayer ,el carro me corcovea y se me apaga por mas que acelere se me apaga el carro , esto me sucede de reepente en una cola o en una subida ,Tambien me ha pasado cuando meto 2 o 3 el carro me corcovea hasta que alcanza una resoluion sobre los 2 mil luego se estabiliza  ,pero esto no me permite revolucionar el carro bien o se me apaga el carro.

 

Pense en que es una falla electrica y tengo que cambiar ya bujas y cables , o no se si pueda ser una falla de  inyectores  que opinana ??

 

Soy nuevo con el carro es un 2005 sincronico ,, me ha echado mucha varilla últimamente -_-  .Otro punto importante es que le acaban de hacer el croche y no quedo bien graduado pero no se si tenga que ver. 


  • anneljose le gusta esta

#2 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 22 June 2016 - 08:59 AM

Saludos ,

 

hazle mantenimiento a los inyectores , manda a revisar presion de la bomba de gasolina y revisa el estado de las bujias y cables


  • Rafox1 le gusta esta

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#3 M&M

M&M

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 123 Mensajes
  • LocationEdo. Bolivar

Publicado el 22 June 2016 - 12:55 PM

Saludos ,

 

hazle mantenimiento a los inyectores , manda a revisar presion de la bomba de gasolina y revisa el estado de las bujias y cables

 

yo tuve una falla similar en mi mk6, luego de hacerle todo eso, se le midio la compresion y estaba fino, la falla persisitio hasta que nos dimos cuenta que era un cablecito de unos de los conectores del inyector 2 que estaba roto y hacia mal contacto...

 

Sugiero que la primera opcion sea hacer lo que dice Rafox1 y si no luego verificar los cablecitos


  • Rafox1 le gusta esta

Martín Márquez

M&M

mr2light@hotmail.com

 


#4 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 22 June 2016 - 01:33 PM

Limpieza de inyectores, revisa la presión de la bomba y como está el filtro interno de la bomba de gasolina.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#5 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 22 June 2016 - 04:46 PM

Muchas gracias ya lo anoto y voy descartando 



#6 Saul.mcy

Saul.mcy

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 22 June 2016 - 09:58 PM

Hermano asi me paso a mi y eran las bujias que estaban carbonizadas:(

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk

#7 Giga

Giga

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 23 June 2016 - 08:19 AM

Esa falla la.puede dar también el el sensor iac sería bueno un escaneo para verificar si es un sensor. Pero no descartes lo q te dijo el pana El Vasko MK6

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

#8 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 23 June 2016 - 09:12 AM

Bueno les comentos 



#9 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 23 June 2016 - 09:15 AM

Para comenzar a descartar revise las bujías ayer  y aunque las vi con el electrodo desgastado no están quemando mal , Igualmente las limpie y las ajuste pero aun así sigue el problema .Me remendaron igual cambiarlas , voy a comprarlas este fin para montarlas .

 

Ahora luego de esto voy a descartar los inyectores y filtro ,conocen algún lugar donde realicen el trabajo bien y barato ? en caracas o guarenas


  • Rafox1 le gusta esta

#10 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 23 June 2016 - 10:11 AM

Saludos,

 

en guatire yo hice limpieza de inyectores en pro frenos , averiguate ahi ;  hacia guarenas sino se , hay otro en los naranjos

 

que tambien trabajan bien pero no recuerdo el nombre del taller ahi miden presion de la pila , limpieza y todo al momento


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#11 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 23 June 2016 - 10:12 AM

revisaste los cables de la bujias , conector de la bobina para descartar eso ?


  • Rafox1 le gusta esta

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#12 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 23 June 2016 - 02:59 PM

Si revise los cables lo vi bien conectados .Los desconecte todos y los volví a conectar ,, igual voy a comprarlos nuevos este fin para montárselos.

 

Ok gracias mi pana voy a llegarme a Los naranjos a ver , o por qui en el centro de guarenas hay varios sitios preguntare.



#13 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 23 June 2016 - 03:05 PM

si consigo el telefono te lo mando por aqui , para que vayas sobre seguro


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#14 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 27 June 2016 - 04:21 PM   Best Answer

Mi pana conseguiste el TLF

 

Les cuento , el sabado estaba revisando la falla y me percate q cada ves que fallaba sonaba un "tick" "tick"   :huh: , me meti dentro del motor a ver que pasaba y me encontré con q ademas del sonido había una luz (chispa), para mi sorpresa era en uno de los cables .Pues resulta que por el calor estaba tostado y tenia un pequeño hueco casi que no se ve.

 

La solución entonces fue cambiar los cables y problema resuelto ,igual voy a seguir con el mantenimiento cambie las bujias y voy por los filtros y limpieza de inyectores . 


  • Rafox1 le gusta esta

#15 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 27 June 2016 - 04:21 PM

Gracias mis panas   :)


  • Rafox1 le gusta esta

#16 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 21 July 2016 - 10:42 AM

Que bueno que resolviste mi pana, esas fallas de corriente por cables son una ladilla. Si quieres limpiar los inyectores y eres de guarenas por donde esta la plaza bolivar por la calle donde esta el museo jose felix ribas hay una venta de repuestos que se llama distribuidora maradol ellos alli hacen limpieza de inyectores por ultrasonido y cambian los orrines y microfiltros y hacen pruebas a ver si estan gotiando y si estan trabajando bien. yo llame hace 2 semanas y cobran 980bs por cada inyector, claro debes llevarlos desmontados y en 1 hora te los entregan. Saludos


  • Rafox1 le gusta esta

#17 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 21 July 2016 - 02:37 PM

Que bueno que resolviste mi pana, esas fallas de corriente por cables son una ladilla. Si quieres limpiar los inyectores y eres de guarenas por donde esta la plaza bolivar por la calle donde esta el museo jose felix ribas hay una venta de repuestos que se llama distribuidora maradol ellos alli hacen limpieza de inyectores por ultrasonido y cambian los orrines y microfiltros y hacen pruebas a ver si estan gotiando y si estan trabajando bien. yo llame hace 2 semanas y cobran 980bs por cada inyector, claro debes llevarlos desmontados y en 1 hora te los entregan. Saludos

 

Cesar pero a ese precio ,le cambiaran oring y microfiltros , ta barato!!


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#18 fiestadj

fiestadj

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 161 Mensajes

Publicado el 21 July 2016 - 06:28 PM

saludos, a mi me cobraron 4 mil poniendole microfiltros y orrines. Pero es en Vargas.



#19 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 22 July 2016 - 08:45 AM

Cesar pero a ese precio ,le cambiaran oring y microfiltros , ta barato!!

Si Luis eso fue lo que me dijo el encargado de la tienda, a mi me parece barato tambien, ya yo hace 1 año lo habia llevado y fino! seria cuestion de quedarse alli viendo como lo cambian para estar seguros! yo estoy pendiente de llevarlos a limpiar otra vez.. Me avisas si estas pendiente y cuadramos..



#20 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 22 July 2016 - 08:58 AM

yo lo mande hacer en pro frenos la vez pasada 5 mil los 4 y cuando voy a instalarlos no le cambiaron lo orings pq se

 

veian viejos osea que cambiaron micro filtro y limpieza y mas nada

 

 

Avisa cuando vas para ver como trabajan esa vaina , a ver si es factible


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg