Hermanos saludos.,bueno como ya saben soy de acarigua Edo portuguesa. y quiero activar el team de aqui, creo que años anteriores existio uno por lo que vi en el anterior foro, y me propongo para REHACER el mismo aqui, pero me guestaria el apoyo de uds que ya estan conformado, ideas, propuestas y hasta una PRESENCIA AQUI, para incentivar a los propietarios de Mk a organizarse a un equipo, para asi ayudarnose intercambiar ideas, opiniones y conocimientos...
Como lo planteo tengo varias ideas par adaptarla a la zona, pero seria interesante que los team cercano me apoye o apoyen a los que se quieran integrar para compartir las experiencias que tienen en sus edos. agradecidos a los que me den ideas, para dar el primer paso, me gusta la organizacion y veo y reconosco por tantos años que veo esta A.C activos, y veo que aqui no hay...
Acepto ideas y apoyo para cuadrar una reunion previa para tal fin, y si es posible Uds hagan acto de Presencia para apoyar a la creacion o rescate de esta zona, del resto me encargo... gracias y suerte mi fiestelero