Saltar al contenido


Foto

luz de bateria encendida

ayuda bateria ford fiesta 2003

  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 francis123

francis123

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 10 October 2016 - 12:54 PM

bueno hace días tenia un problema con un sonido en el motor lo cual fue la bomba de agua ..ayer al cambiarla arduo trabajo debido que esta muy corroída con oxido la bomba la cambie todo perfecto sin sonido todo bien ,,hoy al salir el autito este empieza con otro problema y me dio la luz de encendido de la batería, pensé que podría ser la tensión de la correa por que le compre una nueva junto con los dos rodamientos mas la bomba de agua, debido a esto le coloque la correa antigua que es 0,5 mas chica que la nueva y nada lo mismo sigue las lucesita en el tablero,, mañana lo llevare a un electrico pero antes que nada si alguien me podría decir que otra cosa podría ser, para ir descartando y no irme directamente a que es problema del alternador saludos y gracias  



#2 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 10 October 2016 - 03:17 PM

Mi pana lo mas seguro sean los carbones del alternador gastados y por eso deja de mandar. Saludos



#3 francis123

francis123

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 10 October 2016 - 05:12 PM

Mi pana lo mas seguro sean los carbones del alternador gastados y por eso deja de mandar. Saludos

 consulte con algunas personas y lo mismo me dijeron en estos dias lo llevare ..recien saque el alternador y lo peor me salto otro problema, al quedar las ventanas abajo di el contacto solamente para poder subirlas no lo encendí porque estaba desarmado no tenia correa ni el alternador y también moví con cuidado la pieza que va arriba del alternador para poder sacarlo. lo malo que ahora me marca la advertencia de aceite :angry:   lo cual no se que habre tocado que esta jodiendo eso ahora 



#4 jacsmk7

jacsmk7

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 11 October 2016 - 09:59 AM

bueno hace días tenia un problema con un sonido en el motor lo cual fue la bomba de agua ..ayer al cambiarla arduo trabajo debido que esta muy corroída con oxido la bomba la cambie todo perfecto sin sonido todo bien ,,hoy al salir el autito este empieza con otro problema y me dio la luz de encendido de la batería, pensé que podría ser la tensión de la correa por que le compre una nueva junto con los dos rodamientos mas la bomba de agua, debido a esto le coloque la correa antigua que es 0,5 mas chica que la nueva y nada lo mismo sigue las lucesita en el tablero,, mañana lo llevare a un electrico pero antes que nada si alguien me podría decir que otra cosa podría ser, para ir descartando y no irme directamente a que es problema del alternador saludos y gracias  

 

Buenos dias, a mi me sucedio hace dos meses aproximadamente, y le hicieron mantenimiento al alternador (asi como indica Césaraugustopb21) y se soluciono el problema... ojala y resuelva pronto...!!







Also tagged with one or more of these keywords: ayuda, bateria, ford, fiesta, 2003