Buenas amigos fiesteros, tengo un ruido en mi Fiesta Power 2008 en la parte delantera y no se de donde viene, comenzó luego de comprar cauchos nuevos y levantarlo para su montaje, el sonido es un TAC TAC TAC TAC que va incrementándose a medida que voy aumentando la velocidad, se escucha del lado del copiloto y a veces como desde el medio o la misma caja. Saqué todo el tripoide del lado derecho (copiloto) a ver si era la triceta que estaba vuelta leña pero no fue el caso, se veía bien y todos sus rodillos en sus puestos y con grasa pero no la pude sacar del eje con facilidad estaba pegada, le saqué el reten y nada que salió, le di un par de golpecitos y no la pude sacar, ahora bien la copa se le notaba algo de desgaste que no pude identificar porque no soy experto en tripoides jamás había sacado uno; le tomé un par de fotos a la copa a ver si me pueden ayudar con sus opiniones. Otra cosa mi carro cuando recorto a segunda y no aguanto la palanca bota esa velocidad y cuando voy en alta suena la caja como cuando un rodamiento esta medio flojo el sonido es como WUUUUUUUUUUU (es difícil reproducir un sonido con palabras jejejeje) luego de montar el tripoide y echarle grasa nueva a la triceta, dejé el carro levantado de ese lado y lo prendí y metí primera y se escuchaba como un ROCO ROCO ROCO (nuevamente es jodio reproducir un sonido con palabras jejeje) pero esta vez dentro de la caja mientras daba vueltas a bajas revoluciones el ruido se parece como cuando el collarin esta sonando o no se si es algún rodamiento de la caja pues jamás la he tocado sólo cambié croche hace como un año y ni la vi cuando la desmonté.
De verdad no se que pueda ser ese bendito sonido me tiene LOCO y cada vez suena mas duro, la cosa está bien jodia en este país y no quiero estar comprando triceta si al final es algún rodamiento de caja o algún sincrónico jodio, por eso les pido que le echen un ojo a las fotos de la copa y si tienen alguna información basada en su experiencia sería de mucha utilidad jeje.. Saludos!