Saltar al contenido


Foto

mejoras ford fiesta 2002


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1 samy3120

samy3120
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 05 January 2017 - 06:02 PM

buenas tardes quisiera que me ayudaran en este tema tengo un ford fiesta 2002 recien adquirido hace como 1 semana pues bueno necesita pintura pero de motor estaba muy bien tenia mucha fuerza pero cargaba una falla como de inyeccion no le preste mucha atencion me dije que con el mantenimiento cambio de aceite cables de bijias las bujias obviamente pues mejoraria mi sorpresa fue que cuando lo mande a lavar un lavado completo motor y todo lo suben a unas rampas cuando voy a verlo por debajo era el chorrote de aceite por todos lados caja carter por todos lados bueno salgo de lavarlo lo enciendo y voy saliendo del lavado cuando derepente veo humo blanco saliendo del escape el carro falla y se apaga y no quizo prender mas 

 

al otro dia lo llevo al taller porque no queria encender yo dije seguro fue en el lavado le mojaron la bobina los cables el sensor de retroceso o algo asi no sey le digo al mecanico de una vez que cambieñn todo los empaques tapa valvulas carter admision estoperas todo para eliminar los botes de aceite compro las bujias los cables el aceite los filtros de airey gasolina en fin hoy cuando voy al mecanico me dice tenemos un problemita resulta que dos de los pistones tienen un poco de juego  el me dice que cuando montemos el empaque y y coloquemos todo nuevo va a hacer mucha comprsion y los pistones pueden que no aguanten y va a echar la compresion para abajo o para arriba no entendi bien a fin de cuentas el me dijo que si lo iba a vender lo armara asi yo le dije que el carro lo voy a dejar para mi porque es un proyecto que tengo

 

en fin de una aprovecho y le digo al mecanico que si le podemos hacer unos toques al motor ya que el tipo arma carros para piques fangueros y esas cosas es su hobby pues el me dice que no hay problema que le podemos hacer ciertas modificaciones y ahi es donde quiero que ustedes me ayuden 

 

el me dice que podemos hacerle las siguientes modificaciones

1-rebajar las camaras

2-cambiar los pistones por los planos de ford focus

3-bobina msd

4-cables de bujias msd

5-bujias acedelco punta de iridium

6-filtro conico

7-inyectores de bronco explorer o triton que todavia no sabe bien que el me dice esta semana

8-arreglar no se que de la leva colocarle unas pesas o alo asi que lo hacen en la rectificadora 

9-regulador de gasolina de esos marca jdm o tomei

10- pila de gasolina pero no me dijo de que

 

todas esas son las modificaciones que el quiere hacerme al carro yo no tengo ningun problema osea yo quiero un carro de calle pero a la hora de una recocha o unos piquesitos por ahi o en carretera el carro me responda obviaqmente quisiera hablar con vasco  para cuadrar la modificaciones de la computadora es un fiesta 2002 si me pudiesen ayudar con mis dudas mi mecanico esta en lo cierto esta loco come jabon o que


  • Rafox1 le gusta esta