Saltar al contenido


Foto

Problema con el clutch de balita 2003

problemas con el croche

  • Please log in to reply
25 las respuestas a este tema

#21 MAHUA

MAHUA
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 29 August 2016 - 04:34 PM

Buenas tardes amigos, tengo el mismo problema de mi fiesta 2007 ya le cambie el bombi y sigue la falla en la mañana tiene croche pero despues que lo ruedo se baja, estaciono se enfria un poco y vuelve agarrar;   ya se le hizo la purga varias varias veces. Por favor si pueden orientar. 



#22 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 30 August 2016 - 08:55 AM

Buenas tardes amigos, tengo el mismo problema de mi fiesta 2007 ya le cambie el bombi y sigue la falla en la mañana tiene croche pero despues que lo ruedo se baja, estaciono se enfria un poco y vuelve agarrar;   ya se le hizo la purga varias varias veces. Por favor si pueden orientar. 

 

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

 

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

 

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#23 @javier1gonzalez

@javier1gonzalez

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 13 December 2016 - 10:55 PM

BUENAS NOCHE AMIGO QUISIERA SABER QUE HICISTE CON EL PROBLEMA DEL CROU YA QUE TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA NO BOTA LIGA Y AL RODAR MAS O MENOS LO PIERDE



#24 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 14 December 2016 - 05:36 PM

BUENAS NOCHE AMIGO QUISIERA SABER QUE HICISTE CON EL PROBLEMA DEL CROU YA QUE TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA NO BOTA LIGA Y AL RODAR MAS O MENOS LO PIERDE

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

 

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

 

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#25 dannysoto16

dannysoto16
  • Members
  • 2 Mensajes

Publicado el 20 December 2016 - 01:38 PM

buenas tardes mi gente del clud ford fiesta, tengo problemas con el bombin del croche me bota liga por el pedal y pierde presion por ejemplo en una subida si aguanto mucho el croche es como si perdiera presion, reviso el pote de liga y tiene su liga, tambien veo que estos bombines son desechables no se les puede cambiar aunque sea el kit. que me sugieren mi gente bombin nuevo o agotar la via en revisar algunas opciones y cuales para asi ahorrarme una platica???? gracias mi gente.



#26 geve

geve

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 26 December 2016 - 11:18 PM

Buenas noches tengo el mismo problema hermano se partio me quede sin croche alli opserbando lo medio puse llegue yo voy a echerle pega tanque o algo que sea resistente... el problema esta qie porque paso eso.... de repente el croche se me ponia duro de repente se le quitaba...

GEVE






Also tagged with one or more of these keywords: problemas con el croche