Saltar al contenido


Foto

Asesoría


  • Please log in to reply
24 las respuestas a este tema

#21 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 14 July 2019 - 03:29 AM

Tienes que revisar la bobina a ver si si envia la corriente como debe ser...

#22 Marigapsy

Marigapsy

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 19 July 2019 - 06:07 PM

Bueno, ahorita me estaban comentando que al tener el sensor desconectado tiene lógica que el mínimo no sea estable ya que la computadora no sabe que tanto mandar o no...

 

Sí me dijeron que si mi carro pistoneaba "cascabeleaba" era buena idea que le revisara las empacaduras antes de que el carro pueda echar varilla por allí y se complique de más...

 

Otros me dicen que la camara de los fiestas es mejor no tocarla hasta que se termine de dañar porque son complicadas esas cámaras

 

¿qué opinan ustedes?



#23 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 24 July 2019 - 07:52 AM

Como tu carro ya se recalento y partio bielas, deberias revisar el arbol de levas que no este torcido eso puede ser lo que causa la falla y por eso el sensor del arbol de levas da error.... Yo vi esa falla en ford ka y desarmaron ese carro varias veces y no daban con la falla hasta que llevaron el arbol de levas a una rectificadora y supieron que estaba torcido

#24 Marigapsy

Marigapsy

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 24 July 2019 - 06:34 PM

Como tu carro ya se recalento y partio bielas, deberias revisar el arbol de levas que no este torcido eso puede ser lo que causa la falla y por eso el sensor del arbol de levas da error.... Yo vi esa falla en ford ka y desarmaron ese carro varias veces y no daban con la falla hasta que llevaron el arbol de levas a una rectificadora y supieron que estaba torcido

 

Hola!!! Gracias por tu respuesta! En este caso se le colocó un 3/4 nuevo igual podría ser eso lo que ocasiona la falla?



#25 lalomcbo

lalomcbo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 134 Mensajes

Publicado el 25 July 2019 - 11:29 PM

Han revisado la presion de la bomba de gasolina.

Que le cambian la "pila" y quedan mandando menos presion que los 90psi que debe entregar.

Tambien revisa el regulador de gasolina que esta en la "flauta" que este en buen estado.

Revisa el cableado del positivo que va hacia la bateria. Que en mi caso se dañó ese cable y la computadora sufria microapagados y el carro fallaba muy similar.