Saltar al contenido


Foto

problema de falla de corriente en la bobina

BOBINA NO TRABJ 2 CILINDRO

  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 plaza347

plaza347

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes
  • LocationEl tigre etd: anzuategui

Publicado el 14 July 2016 - 01:27 PM

Buenas tardes amigos tengo mi mk6 2009 y presenta una falla de corriente en los cilindros 1y4 la chispa es muy poco coloco otra bobina y dejan de trabajar los cilindros 2y3 no entiendo le cambie los cables las bujías bobinas y nada YA LEE hecho de todo y sigue con la falla  :angry: el pendre pero solo dos cilindros trabajan y los otos dos cilindro la chispa es muy poco se llenan de gasolina las bujías solo 2 bujías, dejan demandar la chispa y si las sacas se aprueban afuera mandan pero muy mínima   en lo que me puedan ayudar se los agradezco saludos fiesteros. :)  


EL que puede hace y el que no critica? ;)  :P


#2 plaza347

plaza347

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes
  • LocationEl tigre etd: anzuategui

Publicado el 15 July 2016 - 02:52 PM

Buenas tardes amigos tengo mi mk6 2009 y presenta una falla de corriente en los cilindros 1y4 la chispa es muy poco coloco otra bobina y dejan de trabajar los cilindros 2y3 no entiendo le cambie los cables las bujías bobinas y nada YA LEE hecho de todo y sigue con la falla  :angry: el pendre pero solo dos cilindros trabajan y los otos dos cilindro la chispa es muy poco se llenan de gasolina las bujías solo 2 bujías, dejan demandar la chispa y si las sacas se aprueban afuera mandan pero muy mínima   en lo que me puedan ayudar se los agradezco saludos fiestero

Buenas tardes amigos les tengo una noticia sobre la falla delas bobinas y inyectores, que le montan bobinas nuevas cables bujias y pare de contar y sigue con la falla el problema esta en la computadora que se le quema unos yodos integrados que regula la corriente de la bobina y los inyectores que mandan y deja de mandar la corriente contante mente hoy se le iso prueba a una computadora de un amigo que tiene ese mismo problema y ambas fallas y la prueba delato que la computadora manda al prender el carro y luego al rebajar la minima ella empieza aregulas  la corriente para cada sistema electrónica y es cundo da las fallas que manda y deja de mandar problema en los inyectores o bobina saludo fiesteros espero que les silva de algo, recomendaciones cuando una bobina se les queme cambiarla o inyector o bujias la señal que manda la repercute ala computadora


EL que puede hace y el que no critica? ;)  :P


#3 fiestero-mk6_pzo

fiestero-mk6_pzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 29 July 2016 - 02:28 PM

En mi caso cambie sensor de leva bobina cables y bujía y el orden de encendido muy importante anterior usaba 1-4,3-2 y luego un Mecanico lo puso en 4-1,2-3 y listo