Saltar al contenido


Foto

Problemas cambios duros


Best Answer ROSWELL , 19 February 2019 - 07:07 PM

mi pana revisaste la guaya de la caja selectora? verifica las guaya a ver

 

Saludos ,

 

en donde se conectan las guayas a la caja , hay una pieza que con el tiempo se desgasta , una especie de buje pequeño , revisa a ver como esta y nos comentas

 Resuelto los cambios estaban duros porque increiblemente se salio un resorte del disco de pasta cayo entre el plato de presion y el disco y no dejaba encrochar correctamente de todas maneras tome prevision y revise el sistema de varillaje gracias mis panas 

Go to the full post


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 162 Mensajes

Publicado el 04 February 2019 - 07:24 PM


Amigos mi power me está presentando un problema que me lleva loco que hoy se me ocurrió pensar en una posible solución ... Fíjense que cuando voy a hacer algún cambio o meter primera está dura la palanca tanto como segunda y todas las demás incluso retroceso .... se.me ocurrió que puede ser el disco del (clutch) que ya está desgastado ... no tiene aire porque me he cansado de purgar el sistema ... a alguien le habrá pasado .. eso sí apagado entran todas suaves .. será el sábado que tuve sólo para revisar dicho disco

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

#2 AlexCastillon

AlexCastillon

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 16 February 2019 - 08:22 AM

mi pana revisaste la guaya de la caja selectora? verifica las guaya a ver

#3 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 16 February 2019 - 11:04 AM

Saludos ,

 

en donde se conectan las guayas a la caja , hay una pieza que con el tiempo se desgasta , una especie de buje pequeño , revisa a ver como esta y nos comentas


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#4 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 162 Mensajes

Publicado el 19 February 2019 - 07:07 PM   Best Answer

mi pana revisaste la guaya de la caja selectora? verifica las guaya a ver

 

Saludos ,

 

en donde se conectan las guayas a la caja , hay una pieza que con el tiempo se desgasta , una especie de buje pequeño , revisa a ver como esta y nos comentas

 Resuelto los cambios estaban duros porque increiblemente se salio un resorte del disco de pasta cayo entre el plato de presion y el disco y no dejaba encrochar correctamente de todas maneras tome prevision y revise el sistema de varillaje gracias mis panas 


  • Rafox1 le gusta esta