Saltar al contenido


Foto

Problema caliper

Caliper freno

Best Answer Luisito , 20 February 2017 - 02:22 PM

Por si a alguien le pasa el problema está en q el disco está muy salido por q por alguna razón la rolinera estaba salida un poco Go to the full post


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 10 February 2017 - 10:44 PM

Buenas mís panas

Estoy teniendo problema con una de las ruedas delanteras en donde el disco de está rayando porque el caliper externo (el que sujeta las pastillas externas ) está pegando del disco de afuera .

No entiendo cuál es la razón.pero note q él lleva unos tornillos allen q parecen pistones por q salen y se retraten acercando el caliper externo ,esto debería moverse ? Como puedo ajustar este caliper No pegue raye el disco

#2 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 11 February 2017 - 03:14 PM

Acotación ,es la base del caliper la q pega del disco

#3 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 20 February 2017 - 02:22 PM   Best Answer

Por si a alguien le pasa el problema está en q el disco está muy salido por q por alguna razón la rolinera estaba salida un poco
  • Rafox1 y juanerson como este

#4 andreozzir

andreozzir

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 69 Mensajes
  • Locationel tigre edo anzoategui

Publicado el 14 March 2017 - 02:44 PM

Por si a alguien le pasa el problema está en q el disco está muy salido por q por alguna razón la rolinera estaba salida un poco

ME PASABA LO MISMO, ES EL MOZO Q DEBE ESTAR POR DAÑARSE, Y SE ESTA DESPLAZANDO DE LA ROLINERA, TIENES Q CAMBIAR ROLINERA Y MOZO, O DONDE VA EL PORTA CALI`PER LE COLOCAR UNAS ARANDELAS Y Q CAMINE UN POCO HACIA FUERA