Saltar al contenido


Foto

Configuración de modulo según Código A477 del DTC

AYUDA

  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 Edd

Edd
  • Members
  • 3 Mensajes
  • LocationBogota

Publicado el 10 January 2017 - 08:23 PM

Muy buenas noches 
 
Esta tarde realice el Test interno que trae nuestros carros en mi caso un  Fiesta Power 2008, y me arroja 3 Codigos el primero A477, E510 y el C100 verificando el primer código en la pagina de FORD me arroja que es un error en la configuración del modulo los últimos dos no generan fallas en el vehículo quisiera saber si alguien tiene algún conocimiento a que hace referencia el erro A477 o configuración del modulo  
 
Les agradezco su colaboración
 
Muchas gracias



#2 fugas

fugas

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 167 Mensajes

Publicado el 13 August 2017 - 08:16 PM

Buenas noches edd, solucionastes lo de estos codigos, a mi me arroja lo mismo. Saludos



#3 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 14 August 2017 - 09:41 AM

Por allí hay un post con todos esos códigos
Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#4 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 14 August 2017 - 01:34 PM

Muy buenas noches 
 
Esta tarde realice el Test interno que trae nuestros carros en mi caso un  Fiesta Power 2008, y me arroja 3 Codigos el primero A477, E510 y el C100 verificando el primer código en la pagina de FORD me arroja que es un error en la configuración del modulo los últimos dos no generan fallas en el vehículo quisiera saber si alguien tiene algún conocimiento a que hace referencia el erro A477 o configuración del modulo  
 
Les agradezco su colaboración
 
Muchas gracias

 

 

saludos ,

 

eso son errores comunes del fiesta ensamblado en venezuela , todos o casi todos tienen esos tres errores ,  tambien la primera vez

 

que hice esa consulta en el carro me dio esos errores y no se borran reseteando la ecu ni con scanner , lo intente en varias ocasiones .

 

 

Por ahi en internet ,lei que eso se lleva a que reprogramen la ecu , ya sea en el concesionario o donde reprograman como tal ecus ,basta

 

con que  metan los datos del vehiculo, pero ni idea, al final son errores que no afectan el funcionamiento del vehiculo y muchos escanners

 

que usan android no los toma en cuenta como errores y los obvia , no se porque , te lo digo poque he usado muchos programas para eso

 

y algunos si y otros no los leen.


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#5 M.A.V.M

M.A.V.M
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 30 August 2017 - 07:30 PM

Buenas noches, mi fiesta marca los siguientes errores: E510/d262/E200/E197/E199 alguien tiene informacion sobre eso



#6 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 31 August 2017 - 07:19 AM

Buenas noches, mi fiesta marca los siguientes errores: E510/d262/E200/E197/E199 alguien tiene informacion sobre eso

 

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear 

http://clubfordfiest...esentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   






Also tagged with one or more of these keywords: AYUDA