Saltar al contenido


Foto

Problema con tapa valvula


Best Answer juancho392 , 22 April 2016 - 06:38 PM

Buenas noche ya le hice el trabajo a la final le heche silicona gris no hay aceite hasta los momentos gracias por sus comentarios muchachos excelente foro Go to the full post


  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 juancho392

juancho392

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 11 April 2016 - 05:25 PM

       Buenas tarde amigo tengo un problemita con el tapa valvula compre la goma nueva y se instalo, quedando chorriando aceite hasta peor que antes por la parte de atrás. alguna recomendación para este problemas. gracias y saludos



#2 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 11 April 2016 - 09:49 PM

       Buenas tarde amigo tengo un problemita con el tapa valvula compre la goma nueva y se instalo, quedando chorriando aceite hasta peor que antes por la parte de atrás. alguna recomendación para este problemas. gracias y saludos

 

Ahí el problema es que toca montar la original porque es de buena goma flexible ya que las genéricas de goma dura no salen muy buenas y toca montarlas con una capa de silicón gris, esperar que seque una noche y encender el carro después y aún así a los 6 meses comienza a botar nuevamente poco a poco.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#3 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 12 April 2016 - 07:32 AM

Saludos ,

 

tambien puede ser que esten apretados los tornillos en exceso doblando o partiendo el tapa valvulas , destapa nuevamente y revisa eso porsia

 

tambien aplica lo que comenta el vasco y los mejores silicon gris para eso son locctite y permatex !


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#4 juancho392

juancho392

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 12 April 2016 - 07:48 AM

Buen día muchachos gracias por la recomendaciones. Yo coloque la goma original sin silicon. Voy a comprarlo y les cuento. Saludos y gracias

#5 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 12 April 2016 - 12:06 PM

Con la original no hace falta silicona, sólo limpiar o lavar bien en la ranura donde va antes de montarla, y en la superficie del bloque. Eso debe estar limpio y seco previo al montaje de la nueva empacadura. Y el torque de los tornillos no debe ser excesivo. Revisa tambien que la válvula PCV no esté tapada para que respire bien el motor y no genere fugas por sobrepresion. Saludos.

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#6 robertorcada

robertorcada

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 12 April 2016 - 03:25 PM

Compra goma laca,y le echas en la empacadura y la montas con eso tbm solucionas como se debe

#7 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 12 April 2016 - 09:50 PM

Compra goma laca,y le echas en la empacadura y la montas con eso tbm solucionas como se debe

 

Epale Robert, cuando consigas esa goma laca me avisas!!!


  • robertorcada le gusta esta

Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#8 evertdaniel

evertdaniel

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes
  • LocationZulia

Publicado el 13 April 2016 - 12:45 AM

Epale Robert, cuando consigas esa goma laca me avisas!!!

compa aquí en Ciudad Ojeda hay goma laca

#9 evertdaniel

evertdaniel

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes
  • LocationZulia

Publicado el 13 April 2016 - 12:51 AM

Si te está botando mucho quita la tapa y obsérvala bien en detalle con luz del día para ver si fue que apretando se rajó la tapa es como una galleta muy delicada tienes que darle como 9 libras de torque con una sola mano El apretado tiene su orden de adentro hacia afuera , a mí me pasó igual y aplique goma laca a los canales de la tapa y a los bordes de la cámara y me quedo muy bien el trabajo no fugo más ,ten en cuenta que es una capa que de tal manera cuando apretes no exista un exceso de goma laca , si por casualidad se te rajo la tapa como me sucedió a mi , la limpie muy bien por dentro luego la lije aplique pega tanque deje secar 6 horas la monte y prendo el carro al otro día y listo problema resuelto la tapa cuesta 80 mil y no se consigue original , cualquier cosa no la haces saber

#10 juancho392

juancho392

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 16 April 2016 - 09:22 PM

 

 

Buenas noche ya se donde comprar la goma laca que al parecer en mejor q el silicon. como dice el pana Daniel tiene una fisura  en tapa leve voy realizar la chamba con la pega tanque. tengo que hecharle la goma laca por ambos lados del empaque osea por el lado de la tapa y  por el lado de la camara? Saludos y gracias por sus consejos



#11 juancho392

juancho392

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 22 April 2016 - 06:38 PM   Best Answer

Buenas noche ya le hice el trabajo a la final le heche silicona gris no hay aceite hasta los momentos gracias por sus comentarios muchachos excelente foro

#12 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 27 April 2016 - 09:57 AM

Que bien que resolviste mi pana!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

#13 josegol

josegol

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 18 May 2016 - 11:36 AM

Dios bendiga la pega tanque.