Saltar al contenido


Foto

presentacion


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 CARMENDIAZARAUJO

CARMENDIAZARAUJO

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes
  • LocationMaracaibo

Publicado el 09 January 2017 - 12:25 PM

Buenos días confió en Dios todos estén bien, soy Carmen Diaz de maracaibo y entre a este club, porque necesito ayuda para arreglar mi ford fiesta



#2 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 09 January 2017 - 10:00 PM

Saludos , bienvenid@ , estamos a la orden
con el Team CFF Caracas


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#3 CARMENDIAZARAUJO

CARMENDIAZARAUJO

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes
  • LocationMaracaibo

Publicado el 14 January 2017 - 08:11 PM

Hola, tuve problemas con el sensor de mi fiesta 2007 y no arrancaba el electroventilador en la 1ra velocidad, después de cambiarlo ahora al prender el carro se acelera y desacelera solo, la señal de calentamiento se activa y las flechas que indican la temperatura se prenden todas a la vez en forma parpadeante, por cierto en el cambio del senor se me derramo el refrigerante, será que el sistema tiene aire?



#4 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 14 January 2017 - 11:15 PM

Hola, tuve problemas con el sensor de mi fiesta 2007 y no arrancaba el electroventilador en la 1ra velocidad, después de cambiarlo ahora al prender el carro se acelera y desacelera solo, la señal de calentamiento se activa y las flechas que indican la temperatura se prenden todas a la vez en forma parpadeante, por cierto en el cambio del senor se me derramo el refrigerante, será que el sistema tiene aire?

Saludos ,

 

Con respecto a la falla de tu fiesta ,puedes  publicarla en el area , del link que te dejo aqui creando un tema

 

http://clubfordfiest...ltas-generales/


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg