Saltar al contenido


Foto

bujia roja y que por refrigerante


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 edw

edw

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 150 Mensajes

Publicado el 25 September 2020 - 08:18 PM

Hola mi gente, hoy me llamó una amiga que tiene un ford fiesta 2010 automatico, ya lleva dos semana que cada dia se le bajan dos dedos de refrigerante en el reservorio, el mecanico ya le revisó la primera vez, dijo que eran tres cosas: tapa del reservorio, una manguera y el sensor de temperatura...todo eso se le cambió, se le vuelve a prensentar hoy el bajon de los dos dedos y ahora el mecanico le enseño una foto de las bujia y le dijo (pues ella estaba en el trabajo) Mira corazon, las bujia estan rojas, (la parte de cerámica cerca del electrodo, yo vi la foto)eso es porque el refrigerante está llegando a las bujias, debo bajar camara y cambiar las empacadura. ¿usted que opinan de eso? 



#2 vasquezp

vasquezp

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 41 Mensajes

Publicado el 30 September 2020 - 05:58 PM

Hola mi gente, hoy me llamó una amiga que tiene un ford fiesta 2010 automatico, ya lleva dos semana que cada dia se le bajan dos dedos de refrigerante en el reservorio, el mecanico ya le revisó la primera vez, dijo que eran tres cosas: tapa del reservorio, una manguera y el sensor de temperatura...todo eso se le cambió, se le vuelve a prensentar hoy el bajon de los dos dedos y ahora el mecanico le enseño una foto de las bujia y le dijo (pues ella estaba en el trabajo) Mira corazon, las bujia estan rojas, (la parte de cerámica cerca del electrodo, yo vi la foto)eso es porque el refrigerante está llegando a las bujias, debo bajar camara y cambiar las empacadura. ¿usted que opinan de eso? 

Buenas noches, no creo que sea eso, las bujias rojas indican los aditivos del la gasolina, considerando la situación del pais con la gasolina es normal ese color (Mi carro tambien las pone de un color rojizo ).Esa falta de refrigerente debe ser de seguro un fuga por el radiador o por la carcasa del termostato.

Si pasa refrigerante para la camara;el característico humo blanco seria la señal..Conclusión : Mecánico tira flechas.



#3 edw

edw

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 150 Mensajes

Publicado el 30 September 2020 - 06:25 PM

muchas gracias , eso pensé, la cosa es que aseguraba inicalmente que era sensor de temperatura, luego dijo que se cortaba un testiculo sino era la tapa, luego que metia la mano en una licuadora que era la manguera equis y ahora esto..... La chica se lo dijo: aja ya en el pasado me aseguraste que era la tapa etc, solo te pregunto ¿si quitas la cámara y vemos que la empacadura está intacta? ¿Cuál será tu próxima teoría?



#4 vasquezp

vasquezp

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 41 Mensajes

Publicado el 30 September 2020 - 06:37 PM

Ese carro es delicado con el sistema de refrigeracion, yo diría q es muy frágil y sensible a fallas. En ocasiones pierde refrigerante por la empacadura de la carcasa del termostato al calentar el. Motor o al enfríar pierde por la junta del radiador.. Es cuestión de poner mucha atención por donde es q fuga.. Si el carro no falla ni bota humo blanco o hay aceite en el agua. La empacadura de la cámara debe ser la última opción de cambio por ser lo más costoso de hacer...

Saludos