Saltar al contenido


Foto

Como saber si el ruido es pistoneo o cadena ?


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 08 March 2022 - 08:24 PM

Les cuento que por mucho tiempo el carro me viene sonando como moliendo metal o cascabeleo cuando acelero con el pedal a mas de la mitad o fuerte

 

No se si es pistoneo o es la cadena que suena . Como saber exactamente ? No lo se


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#2 WildRacer

WildRacer

    Administrator

  • Administrators
  • 177 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Edo. Zulia

Publicado el 10 March 2022 - 10:55 AM

a mi me pasaba eso y resulto siendo la cadena


Néstor Villalobos

YV1-NLV

Webmaster

 

100_7795.jpg


#3 vasquezp

vasquezp

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 11 March 2022 - 07:48 PM

a mi me pasaba eso y resulto siendo la cadena

Buenas noches, que tenía la cadena ?? estirada o el tensor?? el mío en ocasiones suena, no todo el tiempo.



#4 WildRacer

WildRacer

    Administrator

  • Administrators
  • 177 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Edo. Zulia

Publicado el 12 March 2022 - 08:25 AM

me imagino que ya estaba estirada, al final se partio un patin y cambio todo el kit de cadena y se quito el ruido (el ruido lo tenia desde bastante rato)


Néstor Villalobos

YV1-NLV

Webmaster

 

100_7795.jpg


#5 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 21 March 2022 - 02:34 PM

para cambiar la cadena hay que desarmar todo el motor ?


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#6 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 16 April 2022 - 09:54 AM

Les cuento que aun sigue el ruido  parece pistoneo pero ya vi que NO es , resulta ser la cadena y da mas cuando ya calienta, y supongo que es pues al calentar el aceite sede y la cadena suena mas asi, pues en frio casi no suena y puedo pisar mas duro el acelerador  

 

Pasa que no tengo dinero aun para destapar el motor y sacar la cadena.   He estado pensando es cambiar el trensor hidraulico de la cadena a ver si mejora


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#7 vasquezp

vasquezp

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 24 August 2022 - 07:55 AM

Les cuento que aun sigue el ruido  parece pistoneo pero ya vi que NO es , resulta ser la cadena y da mas cuando ya calienta, y supongo que es pues al calentar el aceite sede y la cadena suena mas asi, pues en frio casi no suena y puedo pisar mas duro el acelerador  

 

Pasa que no tengo dinero aun para destapar el motor y sacar la cadena.   He estado pensando es cambiar el trensor hidraulico de la cadena a ver si mejora

Cuéntanos amigo.. lograste solucionar este tema.. falla es común en estos carros a mi me pasaba lo mismo.. al final de tanto cambiar pieza mejoro. sin saber realmente q era ..

 

Saludos