Saltar al contenido


Foto

Problemas con el cambio de la caja automatica

Caja

  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 vhcs89

vhcs89

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 31 May 2019 - 04:03 PM

Hola Estimados usuarios, tengo un ford fiesta 2007 y actualmente se me presenta en la caja un problema que no quiere efectuar los cambios de manera automática, es decir, es como lo llevase en una sola velocidad ejemplo 3ra porque es lento para arrancar y cuando pasa de 40km anda bien y no se siente que realiza cambio al estar marchando. me pueden asesorar por favor sobre este tema para evitar ser estafados por algún mecánico que me quiera dar un drama.



#2 ALEXTREMO28

ALEXTREMO28

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes

Publicado el 31 May 2019 - 06:46 PM

Saludos.... El nivel de aceite de caja como está ?

#3 vhcs89

vhcs89

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 01 June 2019 - 08:47 AM

Saludos.... El nivel de aceite de caja como está ?

su nivel de aceite esta en máximo correspondiente. Saludos. 



#4 ALEXTREMO28

ALEXTREMO28

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes

Publicado el 01 June 2019 - 10:08 AM

Leyendo leyendo pues también le has metido mano a lo eléctrico por otras fallas también... Trata de poner todo en orden como debe ser, relays y fusibles tal cual como viene el carro de fabrica .... Revisa que lo que controla el módulo de caja esté bien...
Yo lo que hiciera es scanear el fiesta rodando a ver qué error da, si es algo eléctrico o en caso tal algo mecánico...
A veces no es ni la caja la del problema, sino otro sensor que está jodiendo y mandando señales erróneas a la ECU, cómo por ejemplo el sensor del cigueñal, el de O2 etc que hacen que la caja tenga problemas...
Suerte!!





Also tagged with one or more of these keywords: Caja