Saltar al contenido


Foto

falla mecanica

falla fiesta 1.25 mk4

  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Ali_brcno

Ali_brcno

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes
  • LocationMaracaibo - san Francisco

Publicado el 22 October 2018 - 11:31 PM

buenas noches necesito una gran ayuda tengo un fiesta año 1998 motor 1.25 el cual me presenta una gran falla da jalones y hace como si se ahogara el motor al acelerar con algun cambio, parece ser corriente por que cuando medio empareja que va andando hace como si se le fuese la corriente y le volviera de una vez, al arrancar queda ahogado, le cambie cables de bugias, bugias, filtro de gasolina, pila de gasolina, servicio a los inyectores, probe con otra bobina , servicio al cuerpo de aceleracion de verdad que no se que hacer por que tampoco tengo un diagrama para revisar a fondo la fusilera



#2 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 23 October 2018 - 01:49 PM

revisa el tanque de la gasolina la pila y el filtro que esta en la pila, la gasolina esta viniendo demasiado mala y con mucha agua. Mi carro tiene una falla parecida y ya se le ha limpiado dos veces el tanque y sale full de oxido, y ensusia el filtro de gasolina y da muchas fallas al carro asi como las que describes tu, la pila de la gasolina de mi carro estaba tan oxidada por afuera que parecia que la hubiera metido en agua salada.



#3 Ali_brcno

Ali_brcno

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes
  • LocationMaracaibo - san Francisco

Publicado el 23 October 2018 - 10:23 PM

gracias amigo pero ya lo hicie le hice cambio de pila y filtros hoy desarme toda la fusilera las de ambos lados y bueno mejoro bastante pero ahora la pila no enciende no llega corriente a la pila, pongo la pila directo y si funciona me he fijado que en el cuerpo de aceleracion van 3 mangueritas una que va al regulador de precion de gasolina y las otras dos mi carro las tiene con un tornillo osea como condenadas pienso que eso esta hay por alguna funcion un vacu o algo asi que saben de eso ?







Also tagged with one or more of these keywords: falla fiesta 1.25, mk4