Saltar al contenido


Foto

tuerca en termostato?


  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 orlandolr07

orlandolr07
  • Members
  • 2 Mensajes

Publicado el 16 February 2018 - 08:14 PM

tengo fiesta power 2007... donde podria obtener fotos de la trampa con la tuerca en termostato..  aparte de eso estoy teniendo el siguiente problema.. cuando es carro esta frio tengo que mantener acelerado al encender como por un minuto para que pueda enparejar del temblor que se produce e intenta como apagarse... luego de esto puedo rodar bastante normal pero siempre con una pequeña falla.. 

 


#2 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 16 February 2018 - 10:24 PM

Limpia la válvula Iac! Chequea bujías y cables de bujías.... la foto coloca en google tuerca termostato fiesta y ahí te aparece la imagen con la tuerca

#3 Javito

Javito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 21 February 2018 - 10:29 PM

 

tengo fiesta power 2007... donde podria obtener fotos de la trampa con la tuerca en termostato..  aparte de eso estoy teniendo el siguiente problema.. cuando es carro esta frio tengo que mantener acelerado al encender como por un minuto para que pueda enparejar del temblor que se produce e intenta como apagarse... luego de esto puedo rodar bastante normal pero siempre con una pequeña falla.. 

 

 

Aqui puedes ver las fotos para esos trucos del termostato https://clubfordfies...-mitad/?p=12902 y con respecto a tu problema de el acelerador reinozaw tiene razon, checa los cables de bujia y las bujias mismas pero principalmente hasle servicio al iac q es por donde siempre comienza ese problema