Saltar al contenido


Foto

Bujia llena de Aceite


  • Please log in to reply
15 las respuestas a este tema

#1 Moises100ve

Moises100ve

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 62 Mensajes

Publicado el 28 March 2016 - 02:10 PM

Saludos hermanos, quiero consultar lo siguiente: resulta que dia atras mi Mk tenia un pistoneo y se reviso y era un cilindro de la bobina que no mandaba corriente, se probo cable por cable de bujia y se detecto una bujia lena de aceite.. se cambio la misma y todo bien.... ahora mi pregunta, porque se lleno de aceite, cuales serian el o los motivos. para estar preparado.. gracias mi gente


Moises100ve

@Moises100ve

 

 

36a893b442bb8af74c8ff12c2c446d84o.jpg


#2 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 28 March 2016 - 04:02 PM

Anillos mi pana, es lo más probable. ¿qué kilómetros tiene? ¿Alguna vez lo has anillado?


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#3 Moises100ve

Moises100ve

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 62 Mensajes

Publicado el 28 March 2016 - 06:54 PM

saludos mi pana vasco.. si hace ya como dos años.... y tiene 279000 km... lo extraño es que es un solo cilindro me dijeron que podria ser anillo o tambien gomas de las valvulas.. casi no conosco ese tema y por eso pregunto antes llevarlo al medico..


Moises100ve

@Moises100ve

 

 

36a893b442bb8af74c8ff12c2c446d84o.jpg


#4 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 29 March 2016 - 03:12 PM

Habría que ver que calidad de anillos le pusiste mano.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#5 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 13 July 2016 - 02:49 PM

Mi carro esta botando humo blanco en la mañana al encenderlo y luego se le quita, tengo que revisar si esta enchumbado alguna bujia, aunque no falla y consume menos de 1 litro de aceite cada 5mil kms, pudieran ser las gomas de las valvulas? tengo entendido que cuando es gomas de valvulas bota humo tambien cuando recortas o vas en bajada y aceleras fuerte, pero tengo que comprobar a ver si ocurre en esos casos.



#6 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 13 July 2016 - 03:06 PM

Mi carro esta botando humo blanco en la mañana al encenderlo y luego se le quita, tengo que revisar si esta enchumbado alguna bujia, aunque no falla y consume menos de 1 litro de aceite cada 5mil kms, pudieran ser las gomas de las valvulas? tengo entendido que cuando es gomas de valvulas bota humo tambien cuando recortas o vas en bajada y aceleras fuerte, pero tengo que comprobar a ver si ocurre en esos casos.

hermano mide la compresion y estras 100% seguro a ver que tal en micaso fue anllos 


ING LEONARD RINCON


#7 evertdaniel

evertdaniel

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes
  • LocationZulia

Publicado el 13 July 2016 - 08:43 PM

hermano mide la compresion y estras 100% seguro a ver que tal en micaso fue anllos 

compa cuanto es la compresion en los ford fiesta entre cuanto y cuanto debe estar la compresion ? de fabrica cuanto es la compresion del ff



#8 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 13 July 2016 - 09:05 PM

Si el humo es blanco es refrigerante que está pasando hacia el motor y lo quema y sale como vapor del escape

#9 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 14 July 2016 - 08:02 AM

compa cuanto es la compresion en los ford fiesta entre cuanto y cuanto debe estar la compresion ? de fabrica cuanto es la compresion del ff

 

Saludos , si mal no recuerdo minimo 140psi y de planta sale con 180 o 200psi +/-  de compresion


  • Rafox1 le gusta esta

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#10 jonathan_rx12

jonathan_rx12

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 15 July 2016 - 04:46 PM

estoy con ese mismo problema me empezo enchumbando una buji le coloque sus gomas a la camara y siguio ahora tiene una torre y me enchunva otras 2 y ademas estos dias le dio por fallar bastante y las 4 bujias se ponen negro carbon, ustedes que son conocedores de la materia, valdria la pena solo anillarlo porque hoy en dia hacer un motor es doloroso

kit de tiempo

empacaduras 

rectificar 

pistones

anillos

concha de vancada y viela

estoperas. que de por si es carisima siempre lo fue y horita mas

silicon 

aceite

y no me acuerdo mas.

haaa y rogar que disco plato y collarin esten aceptables



#11 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 15 July 2016 - 05:03 PM

estoy con ese mismo problema me empezo enchumbando una buji le coloque sus gomas a la camara y siguio ahora tiene una torre y me enchunva otras 2 y ademas estos dias le dio por fallar bastante y las 4 bujias se ponen negro carbon, ustedes que son conocedores de la materia, valdria la pena solo anillarlo porque hoy en dia hacer un motor es doloroso

kit de tiempo

empacaduras 

rectificar 

pistones

anillos

concha de vancada y viela

estoperas. que de por si es carisima siempre lo fue y horita mas

silicon 

aceite

y no me acuerdo mas.

haaa y rogar que disco plato y collarin esten aceptables

jejejejej hermano a mi me toco hacerlo hace tres meses lo peor del caso es que todavia no prendo el carro solo me falto rectificar yhasta cigueñal compre porque lo revente 


ING LEONARD RINCON


#12 jonathan_rx12

jonathan_rx12

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 15 July 2016 - 08:15 PM

jejejejej hermano a mi me toco hacerlo hace tres meses lo peor del caso es que todavia no prendo el carro solo me falto rectificar yhasta cigueñal compre porque lo revente 

coño esa vaina si me tiene asustado hice un pequeño presupuesto por mercadolibre sumando los repuestos y iva por 400 



#13 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 16 July 2016 - 09:08 AM

coño esa vaina si me tiene asustado hice un pequeño presupuesto por mercadolibre sumando los repuestos y iva por 400 

tranquilo tomalo con calma segur es una tonteria ..... yo lo habia anillado pero aja ya despues me toco hacerle el cariño bomba de aceite, anillos, epacaduras, cigueñal el mio no valia la pena y compre uno standar, guias de cadenas, estoperas, sensor de ciguñal, conchas, vielas, etc etc tengo 4 meses en este plan y adivina no lo he prendido ;)


ING LEONARD RINCON


#14 arekunero

arekunero

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 17 October 2017 - 11:08 PM

Una pregunta, tengo un problema similar con un move 2012 con 46.000 Km ,  llena la bujia #1 de aceite pero como cada 4 semanas , tiene compresion en los 4 cilindros de 180 psi, pudiera ser una goma de valvula? saludos



#15 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 18 October 2017 - 08:39 AM

Una pregunta, tengo un problema similar con un move 2012 con 46.000 Km ,  llena la bujia #1 de aceite pero como cada 4 semanas , tiene compresion en los 4 cilindros de 180 psi, pudiera ser una goma de valvula? saludos

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

http://clubfordfiest...esentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#16 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 18 October 2017 - 09:16 AM

Si esta bien de compresión, entonces si puede ser gorros de válvulas. Saludos.

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela