Saltar al contenido


Foto

Orientacion relacionada con compra de Fiesta

Compra Recalienta Característica

  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 davidf

davidf

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 13 October 2018 - 09:38 PM

Buenas noches estimados participantes del foro.

En los actuales momentos estoy intentando comprar un carro, y me he decidido por un Fiesta Power.  

He visto carros de varios años, entre 2006-2011, con un máximo de 230 mil kilómetros de recorrido, y un mínimo de 150 mil kilómetros. 

He leído los temas de este foro, en los que he podido apreciar que el Fiesta Move (¿2011 en adelante?) presenta problemas de recalentamiento por la tecnología (sistema dual de combustible) y la ubicación del sistema de escape. Si no estoy en lo correcto, agradezco puedan aclararme mejor el punto.

Mi consulta en este respecto, es conocer si ¿en definitiva la experiencia de los presentes recomienda desestimar la opción de compra de un Fiesta Move y privilegia la de un Fiesta Power (2005-2009)?

Por otra parte, les solicito su amable orientación en torno a cuáles aspectos relacionados con el vehículo considerar para la compra de un Fiesta Power (2005-2010). Por ejemplo, algunas personas me han señalado que incluso los Fiesta Power presentan problemas de recalentamiento, y otras me han indicado que el Fiesta Power automático no tiene potencia en las subidas, por lo que me han recomendado inclinarme por la compra de un sincrónico. Asimismo, en algunos casos he notado que los vendedores indican que el carro tiene termostato de aluminio como un elemento favorable presente en el carro. Les pido su opinión en este sentido.

Finalmente, solicito ante este amable foro comentarios acerca de cuáles son las alertas o aspectos a tener en cuenta para un Fiesta Power con más de 150 mil kilómetros. 

Muchas gracias por su atención.

Saludos atentos y cordiales.



#2 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 162 Mensajes

Publicado el 14 October 2018 - 12:47 PM

Buenas noches estimados participantes del foro.

En los actuales momentos estoy intentando comprar un carro, y me he decidido por un Fiesta Power.  

He visto carros de varios años, entre 2006-2011, con un máximo de 230 mil kilómetros de recorrido, y un mínimo de 150 mil kilómetros. 

He leído los temas de este foro, en los que he podido apreciar que el Fiesta Move (¿2011 en adelante?) presenta problemas de recalentamiento por la tecnología (sistema dual de combustible) y la ubicación del sistema de escape. Si no estoy en lo correcto, agradezco puedan aclararme mejor el punto.

Mi consulta en este respecto, es conocer si ¿en definitiva la experiencia de los presentes recomienda desestimar la opción de compra de un Fiesta Move y privilegia la de un Fiesta Power (2005-2009)?

Por otra parte, les solicito su amable orientación en torno a cuáles aspectos relacionados con el vehículo considerar para la compra de un Fiesta Power (2005-2010). Por ejemplo, algunas personas me han señalado que incluso los Fiesta Power presentan problemas de recalentamiento, y otras me han indicado que el Fiesta Power automático no tiene potencia en las subidas, por lo que me han recomendado inclinarme por la compra de un sincrónico. Asimismo, en algunos casos he notado que los vendedores indican que el carro tiene termostato de aluminio como un elemento favorable presente en el carro. Les pido su opinión en este sentido.

Finalmente, solicito ante este amable foro comentarios acerca de cuáles son las alertas o aspectos a tener en cuenta para un Fiesta Power con más de 150 mil kilómetros. 

Muchas gracias por su atención.

Saludos atentos y cordiales.

Epale amigo primero ante todo bienvenido ... Yo te digo en mi caso que es un buen carro por mi parte tengo un power 2005 que a pesar de sus fallitas es tremenda maquina ... Yo te aconsejo si esta en tus posibilidades compralo es un buen carro lootro es que buscalo bien y no te atores es un buen carro es resistente tiene tremenda maquina y es muy fiel ... claro eso depende tambien de la calidad de repuestos que le pongas .. si es posible trata de conseguirlo original se que es dificil pero si se encuentra yo encontre el mio con 120 mil hace 1 año y es 2005 totalmente original pero tenia sus detalles que he ido corrijiendo poco a poco .. se me ha hecho algo dificil porque mis carros anteriores eran fiat palios ... es mi opinion .. claroya es decision propia ..pero de todas maneras bienvenido 



#3 davidf

davidf

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 14 October 2018 - 06:38 PM

Gracias Roswell por tu comentario y aporte. Efectivamente, como ya comenté me decidí por buscar un Ford Fiesta Power o Max.

Son unas guías importantes. Me imagino que cuando hablas de fallas son fallas como en cualquier carro, no son necesariamente propias del carro.

Éxitos para ti.



#4 davidf

davidf

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 14 October 2018 - 06:39 PM

Es decir, no son necesariamente fallas específicas del modelo, ¿no es cierto?. Es precisamente cuáles son las que cabe esperar. Todavía no he conseguido uno con menos de 150 mil kilómetros que se ajuste a mi presupuesto, en parte por eso me interesa la respuesta.

Gracias nuevamente.







Also tagged with one or more of these keywords: Compra, Recalienta, Característica