Saltar al contenido


Foto

burbujeo del envase de refrigerante al apagar el carro


  • Please log in to reply
17 las respuestas a este tema

#1 joselinarez07

joselinarez07

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 29 January 2016 - 12:31 AM

saludos, buenas noches amigos tengo un problema de calentamiento con mi fiesta power 2008 al estar rodando durante un tiempo y apagarlo queda en el envase de refrigerante un burbujeo del liquido ( el refrigerante hierve) y la manguera de retorno cruje, de igual manera cada día debo completarle el refrigerante al envase unos dos dedos aproximadamente ya el termostato le hice la trampa de abrirle unos orificios para que circule el liquido, a alguno le ha sucedido esto y que posibles soluciones me pueden recomendar ya me carga loco.

 

otra cosa alguien sabe del tema de la tropicalizacion de los fiestas???????? 

 

muchas gracias de antemano por su ayuda

 

 



#2 Frankarlo

Frankarlo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 180 Mensajes

Publicado el 29 January 2016 - 08:45 AM

Mi pana tienes una fuga, si revisas el aceite y no esta ligado con el refrigerante debes tener una fuga por algun lado revisa todo el sistema y adicional prueba la tapa llena el envase hasta el tope y enciende el caro y ve si bota por la tapa...


  • Frankarlo le gusta esta

Pancarta%20final%20copy%20-%20copia.jpg

 

"Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir"


#3 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 29 January 2016 - 09:11 AM

puede ser la tapa ya vencida mi pana

 

 

el mio esta haciendo eso pero es porque comenzo a botar por el borde de la carcaza del termostato , pegado a la camara


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#4 Frankarlo

Frankarlo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 180 Mensajes

Publicado el 29 January 2016 - 09:15 AM

puede ser la tapa ya vencida mi pana

 

 

el mio esta haciendo eso pero es porque comenzo a botar por el borde de la carcaza del termostato , pegado a la camara

 A mi tambien esos envases que cagada definitivamente... Me vedieron 1 se daño a la semana compre otro supuestamente originales y a la semana se rompio mfui reclame porq no estan baratos me repusieron uno y el otro lo perdi coloco el nuevo y a las 2 semnanas se tiro 3, monte el envase viejo y ya lleva 2 años hasta que la semana pasada se agrieto y bueno ando buscando envase y me he quedado loco con los precios...


  • Frankarlo le gusta esta

Pancarta%20final%20copy%20-%20copia.jpg

 

"Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir"


#5 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 29 January 2016 - 09:47 AM

Le entra aire al sistema, lo más posible la tapa que no selle bien.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#6 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 29 January 2016 - 09:50 AM

 A mi tambien esos envases que cagada definitivamente... Me vedieron 1 se daño a la semana compre otro supuestamente originales y a la semana se rompio mfui reclame porq no estan baratos me repusieron uno y el otro lo perdi coloco el nuevo y a las 2 semnanas se tiro 3, monte el envase viejo y ya lleva 2 años hasta que la semana pasada se agrieto y bueno ando buscando envase y me he quedado loco con los precios...

 

la carcaza del termostato tiene ya mas de 3 años y sin trampearla  , la original la cambie porque la rompi sacando una de las conexiones jejeje sino estaria ahi fina !!!

 

esta la voy a revisar a ver si es la goma que se vencio y meterle silicon , lo que no se es si del gris o de cual !


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#7 Frankarlo

Frankarlo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 180 Mensajes

Publicado el 29 January 2016 - 09:56 AM

la carcaza del termostato tiene ya mas de 3 años y sin trampearla  , la original la cambie porque la rompi sacando una de las conexiones jejeje sino estaria ahi fina !!!

 

esta la voy a revisar a ver si es la goma que se vencio y meterle silicon , lo que no se es si del gris o de cual !

 

Lo primero que tienes que hacer es ver donde hay fuga en el sistema sobretodo la tapa que yo creo que es el problema...


  • Frankarlo le gusta esta

Pancarta%20final%20copy%20-%20copia.jpg

 

"Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir"


#8 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 29 January 2016 - 10:15 AM

en el mio no es la tapa mi pana , es la carcaza que tiene fuga ya lo verifique

 

al pana que creo el post si debe ser lo que indicas frankarlo


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#9 Frankarlo

Frankarlo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 180 Mensajes

Publicado el 29 January 2016 - 10:20 AM

ah ok jejejeje uno  a veces en la busqueda de la solucion no lee los que escriben jejejeje saludos...


  • Frankarlo le gusta esta

Pancarta%20final%20copy%20-%20copia.jpg

 

"Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir"


#10 joselinarez07

joselinarez07

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 29 January 2016 - 12:38 PM

buenas tardes compañeros, revise hace rato y la carcaza del termostato tiene fuga en la union a la camara voy a quitarla y sellarla con silicone gris a ver si soluciono asi..


  • El Vasco MK6 le gusta esta

#11 NTemponi

NTemponi

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 112 Mensajes
  • LocationMaracay - Aragua

Publicado el 29 January 2016 - 12:40 PM

Mi pana, prueba la tapa, coloca una bolsa encima del hueco del envase luego la tapas con su respectiva tapa amarilla y usa el carro si aún así burbujea debe tener una fuja lo más probablemente que sea carcasa de termostato

Ford Fiesta MK5 U.D

 

Fundador y CEO

https://www.facebook...royectoFiestaVE

 

 

 

1002470_198005283725633_1226443269_n.png

 

2WHj5zx.gif

“Yo cocino con vino, incluso as veces hasta se lo añado a la comida.”
 

W.C. Fields

 


#12 joselinarez07

joselinarez07

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 29 January 2016 - 12:41 PM

Le entra aire al sistema, lo más posible la tapa que no selle bien.

hermano que tapa recomiendas utilizar, compre esa ford brasileña que viene en una caja como de cartón reciclable y duro como 3 meses voy a probar con una titam made in colombia a ver que tal 



#13 joselinarez07

joselinarez07

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 29 January 2016 - 12:43 PM

Mi pana, prueba la tapa, coloca una bolsa encima del hueco del envase luego la tapas con su respectiva tapa amarilla y usa el carro si aún así burbujea debe tener una fuja lo más probablemente que sea carcasa de termostato

ok hermano voy a corregir la fuga de la carcasa del termostato y hago la prueba con la bolsa gracias



#14 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 29 January 2016 - 01:52 PM

hermano que tapa recomiendas utilizar, compre esa ford brasileña que viene en una caja como de cartón reciclable y duro como 3 meses voy a probar con una titam made in colombia a ver que tal 

Te digo algo, las tapas tienen un truco hay que cerrarlas pero no apretarlas demasiado porque se dañan, Titán siempre ha fabricado tapas buenas, puedes probarla.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#15 ricky1981

ricky1981

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 115 Mensajes

Publicado el 29 January 2016 - 09:19 PM

hermano que tapa recomiendas utilizar, compre esa ford brasileña que viene en una caja como de cartón reciclable y duro como 3 meses voy a probar con una titam made in colombia a ver que tal


Tengo esa titan es amarilla la caja es azul con plata usela con confianza llevo mas de 2 años con esa tapa

#16 jarh

jarh

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 15 February 2016 - 10:36 AM

saludos, buenas noches amigos tengo un problema de calentamiento con mi fiesta power 2008 al estar rodando durante un tiempo y apagarlo queda en el envase de refrigerante un burbujeo del liquido ( el refrigerante hierve) y la manguera de retorno cruje, de igual manera cada día debo completarle el refrigerante al envase unos dos dedos aproximadamente ya el termostato le hice la trampa de abrirle unos orificios para que circule el liquido, a alguno le ha sucedido esto y que posibles soluciones me pueden recomendar ya me carga loco.

 

otra cosa alguien sabe del tema de la tropicalizacion de los fiestas???????? 

 

muchas gracias de antemano por su ayuda

Aire en el sistema bro. O esta mal purgado o tienes una fuga en algun lado



#17 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 27 February 2016 - 11:03 PM

Pueden ser tres cosas, primero tiene mucho refrigerante el sistema y por eso burbujea, segundo la tapa de envase ya está vencida y no aguanta la presión lo que hace que el refrigerante se devuelva desde el radiador, tercero tiene una fuga y por eso burbujea...

#18 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 28 February 2016 - 01:31 AM

Pueden ser tres cosas, primero tiene mucho refrigerante el sistema y por eso burbujea, segundo la tapa de envase ya está vencida y no aguanta la presión lo que hace que el refrigerante se devuelva desde el radiador, tercero tiene una fuga y por eso burbujea...

 

pana debes hacer la debida presentacion  para que te conozcan en el foro , aqui el link

 

http://clubfordfiest...resentate-aquí/


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg